Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad por Marco Camenisch
Por Enamoradxs de Marco - Monday, Jan. 14, 2013 at 9:43 PM

Dias de actiones decentralisados por la libertad de Marco Camenisch y contro todas las cárceles.

Dias de actiones decentralisados por la libertad de Marco Camenisch y contro todas las cárceles.

Marco Camenisch esta encerrado desde 11 años en Suissa por su participation en actiones antinucleares de los años 70 y delictos con su fuga. Antes abia ya passato 12 años en cárceles Italianas.
El año passado lo negaron la liberatad conditional a los 2/3 de la condena como seria « normal » en suissa, porque nunca ha dejado de luchar aun que séa encarcerado. Ha hécho por ejemplo varias huelgas de hambre por diferente razones.
La repuesta del systema a todxs lxs que no quieren seguir las leyes, es la prison. Estas leyes estan hechas por mantener las hierarchias sociales de hoy y proteger el rico del pobre, el habitante del sin-papeles, la democratia de la revolution.
Las prisones nunca han sido tan rellenas y los proyectos de constructiones surjen por todas partes. Entonces es possible y necessario attacarles por todas partes.

En solidaritad con Marco y contro todas las prisiones llamamos el 5 y 6 febrero 2013 a asaltar la maquina carcelaria y las empresas suissas en todos los sitios donde se encontran y por todos los medios.

Libertad por Marco
Contro el internamiento, destruimos las cárceles y su mundo.

agrega un comentario