Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mar del Plata. Joven golpeado por policias y patovicas del boliche "Chocolate"
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jan. 15, 2013 at 12:04 PM

(AW) Ramiro Omar Lamtzev de 19 años, fue salvajemente golpeado por tres patovicas del boliche bailable "CHOCOLATE" ubicado en la Avenida Constitución Nº 4445 de la Ciudad de Mar del Plata. Trasladado más tarde a la comisaría 7ª de la ciudad, ubicada en Joaquín V. González y Acevedo, lo mantuvieron incomunicado toda la noche, mientras continuaron con los golpes.

Mardel Plata, 14 de enero de 2013 (Frente Antirrepresivo de Mar del Plata).-


Durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 3 de la mañana, tres patovicas del boliche bailable "CHOCOLATE" ubicado en la Avenida Constitución Nº 4445, sacaron del lugar a un joven de 19 años llamado Ramiro Omar Lamtzev. Acto seguido, lo alejaron unos metros para que no pudiera ser captado por las cámaras de seguridad y comenzaron a golpearlo salvajemente.

Tras haberlo golpeado, lo mantuvieron unos minutos inmovilizado mientras esperaban que llegue la policía. Así fue como lo detuvo personal de la comisaría 7ma de la ciudad, ubicada en Joaquín V. González y Acevedo. Lo tuvieron incomunicado toda la noche, mientras seguían golpeándolo.

Al día siguiente, los familiares de la víctima, quienes se preocuparon al notar que Ramiro no había vuelto a su casa, lo llamaron. Al principio no hubo respuesta, pero minutos más tarde les devuelve el llamado un oficial de la misma comisaría.

Durante su estadía en la dependencia policial, Ramiro no solamente fue golpeado sino que además lo rociaron con alcohol, pretendiendo justificar los golpes que tenia en el rostro y en el resto del cuerpo con una "riña callejera".

Ramiro es una persona que tiene convulsiones frente a situaciones violentas, por lo tanto las consecuencias de esta situación podrían ser mortales. Desde el Frente Antirrepresivo MdP denunciamos fervientemente este hecho, entendiendo que no se trata de un hecho aislado sino que responde a toda una política represiva donde tanto policía, patovicas, transas y demás mercenarios del juego, las drogas y la prostitución se manejan impunemente golpeando, hiriendo y matando a su antojo. Todos ellos amparados y fomentados con los dueños de estos estos establecimientos.

Cada noche, hay muchos de casos como el de Ramiro que permanecen en la oscuridad, generalmente por temor a sufrir represalias o por desconocimiento de parte de quien lo sufre.

Llamamos a todos quienes hallan sufrido esta situación a solidarizarse con este caso y también a denunciar su situación.

Basta de represión!!
Gatillo fácil es represión!!



CONTACTO: Alejandro Lamtzev (padre de la victima): (0223) 155-281546

Libertad a los presos por luchar!!!
Aparición con vida de Luciano Arruga y Julio Lopez!!!
Gatillo Fácil es represión!!!

Frente Antirrepresivo MdP

Cel: 156-169846
E-mail: antirrepresivomdp@yahoo.com.ar
Facebook: Frente Antirrepresivo Mdp
Blog: http://www.antirrepresivomdp.blogspot.com

agrega un comentario