Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se agrava el conflicto de lxs trabajadorxs despedidxs por Telefónica
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Jan. 16, 2013 at 12:15 PM

Lxs tecerizadxs continúan con las medidas de lucha en la puerta de los edificios de Telefónica de las localidades de Laferrere , Isidro Casanova, San Justo, Ciudad Evita y Moreno.

Exigen la reincorporación de Alejandro Toloza y de todxs lxs trabajadorxs que están subcontratados por Telefónica y Retesar para realizar tareas de manteniendo e instalación de líneas telefónicas "al servicio de Telefónica". La empresa lxs ha despedidx por reclamar el pago del aguinaldo, las vacaciones y el pago del sueldo íntegramente en blanco.

Contactos: Alejandro Toloza 11-6702-9183 / Jose 15-3909-4123

agrega un comentario


10 de enero. Trabajadores toman planta de Telefónica en San Justo
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Jan. 16, 2013 at 12:17 PM

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de trabajadores tercerizados telefónicos UETTeL nucleados en la CTA que lidera Pablo Micheli, ocuparon este jueves el hall de las oficinas de Telefónica de Argentina de San Justo para exigir la reincorporación de 32 trabajadores que fueron despedidos sin ninguna notificación el pasado 28 de diciembre cuando TELNEC SRL decidió cerrar sus puertas.

Teléfonos de contactos: Jorge Castro,Secretario General de UETTel - CTA 15-2161-4130 / Ricardo Peidro, Secretario Adjunto CTA Nacional 15-5892-6206

Más información:http://www.uettel.org.ar
Esta mañana los trabajadores se movilizaron al Ministerio de Trabajo Provincial junto a dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina como su secretario Adjunto, Ricardo Peidro y ante la falta de respuesta decidieron dirigirse a la planta comercial de Telefónica,la que en este momento se encuentra ocupada por sus trabajadores y a la espera de que la empresa se haga cargo de los puestos laborales.
Los trabajadores aseguran que permanecerán en el hall hasta que Telefónica les dé una respuesta positiva pero por el momento sólo les cerraron las persianas y permanecen del lado de adentro.

agrega un comentario