Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más mentiras, menos democracia
Por Asamblea “Malvinas Lucha por la Vida”) - Thursday, Jan. 17, 2013 at 10:55 AM

(Comunicado oficial de la Asamblea “Malvinas Lucha por la Vida”)

El municipio de Malvinas Argentinas ha dado un paso más en este proceso de “desmocratización” que consciente o inconscientemente se ha desatado en la ciudad desde el anuncio de la intención de MONSANTO de radicar una planta acondicionadora de maíz en nuestra ciudad.

Hoy 15 de enero de 2013 MONSANTO anunció el visto bueno de la Municipalidad de Malvinas para comenzar la construcción de la obra. Hoy también se confirman más mentiras.

El municipio en más de una oportunidad anunció a través de su intendente que no iban a autorizar nada hasta que no esté el visto bueno de la secretaría de ambiente de la provincia materializado en la evaluación del impacto ambiental, hoy se confirmó todo lo contrario, sin la evaluación del informe. Sin informe presentado siquiera, sin audiencias públicas, se le dijo SI a la empresa, NO al pueblo unido que reclama por lo que cree justo.

Dicen que el problema es de desinformación, pero no somos nosotros quienes desinformamos, si no la empresa y el municipio, que calla, así como lo ha hecho con el anuncio de hoy en el que no se hicieron presentes.  Si hay algo que nos ha caracterizado en estos seis meses de lucha que llevamos es la intención (y acción) de informar a nuestros vecinos.

Otra vez mas mentiras al pueblo, más acuerdo con las empresa, menos participación ciudadana. La democracia pierde, y si pierde la democracia perdemos TODOS.

CONSULTA POPULAR YA

El progreso que envenena, contamina y mata… NO es progreso!!!

agrega un comentario