Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vecin@s de Malvinas Argentinas extienden un nuevo reclamo en Tribunales II
Por ECOS Cba - Tuesday, Jan. 22, 2013 at 2:03 PM

Ante la demora del expediente, se hicieron presentes hoy en Tribunales II para ser escuchados por el responsable de la Cámara 11 en lo criminal Eduardo Antonio Barrios. Miembros de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida a una semana de la presentación de la medida cautelar sobre el amparo ingresado en setiembre del 2012 con su patrocinante Federico Macciocchi, buscan ser atendidos por la Justicia.

Vecin@s de Malvinas ...
img_20130122_1002262.jpg, image/jpeg, 600x450

Miembros de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida a una semana de la presentación de la medida cautelar sobre el amparo ingresado en setiembre del 2012 con su patrocinante Federico Macciocchi, buscan ser atendidos por la Justicia.

Según nos informan de la cámara correspondiente, el expediente llegaría en el día de la fecha a tribunales. El Juez de turno se negó a recibir a los vecinos y a dar información a la prensa, como tampoco pudieron confirmarnos si tenían la intención de tratar la causa antes que se levante la feria. Ver nota Aspectos legales del conflicto de Malvinas Argentinas | Monsanto.

Vecinos de Malvinas ante la negativa dicen “Nuestra intención no es entorpecer el trabajo de la justicia”. Conscientes de que los tiempos judiciales nunca son los esperados explican “Hay demora del expediente, el mismo se encuentra en la cámara de trabajo, no queremos pensar que vamos a tener un año judicial complicado ni que el poder económico lo compra todo, porque estaríamos reconociendo una crisis institucional”.

Esperan ser atendidos por el Juez de turno Eduardo A. Barrios en los próximos días. Recordemos que el 26 de Enero se realizará movilización en Cosquín ver Marchamos y cantamos por la tierra, el agua y la vida. Y el día 29 realizarán una gran movilización en la localidad de Malvinas Argentinas con repercusión nacional, convocada a las 18hs. x la No Instalación de la planta de Monsanto.

agrega un comentario