Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vamos Siria, viva la revolución!
Por Vikterman kazan - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 10:38 AM

SUFRAN LOS ALASSISTAS-KADAFISTAS (ESTALINISTAS, ANARKISTAS Y SEUDOTROTSKISTAS) FORROS DEL IMPERIALISMO

Vamos Siria, viva la...
14.jpg, image/jpeg, 2293x1631

EL ARTE DE TRAICIONAR A UN PUEBLO!!!
VIDEO DOCUMENTAL DEL COMANDO BOUAZIZI

http://www.youtube.com/watch?v=3rB0VLjM8KY

http://www.youtube.com/watch?v=CStB4nz_38U

http://www.youtube.com/watch?v=kjdLpUgwjLw

PORKE LA REVOLUCION SE TRANSFORME EN EL INICIO DE LA REVOLUCION SOCIALISTA!!!!!

agrega un comentario


AJA
Por iden - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 11:02 AM

AJA...
16.jpg, image/jpeg, 677x952

agrega un comentario


malditos ambiguos
Por de pie - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 11:04 AM

malditos ambiguos...
3.jpg4lphyu.jpg, image/jpeg, 803x1102

junto a las masas que pese a todos continuan con su revolucion

agrega un comentario


si cae al assad ganamos un pokito
Por vorkuta - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 11:08 AM

si cae al assad gana...
2.jpgdjshyb.jpg, image/jpeg, 1240x832

los dibujos los hizo Zabeth B. en plena lucha vorkutience

agrega un comentario


tan solo un poquito
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 12:56 PM

Que, tan solo un poquito? Asi que a ustedes el DEPARTAMENTO DE ESTADO les garpa poquito.
Bah, con sus dibujos y sus canciones se lo tienen merecido, son Imperialistas, no boludos
En eso de cuanto les garpa la CIA, David Cameron, la Securite y los Servicios Secretos de Turkia no nos metemos. Mandelen saludos a los de Socialdemocracia ¿Obrera? y a Contrainsurgencia Socialista, que nosotros no nos hacercamos, a ver si Obama declara a Monte Hermoso "país eje del mal" y los paisanos y las aguas vivas de aca no se lo merecen
Igual creemos y tan seguro estamos, que esos dos grupos DE TANTO GANAR UN POQUITO quedaron reducidos a un GRUPO DE CHIQUITOS PUNKITOS CON ACENTO FINITO QUE SE VUELVEN A BELGRANO.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DESDE MONTE HERMOSO Y RODEADO DE SUS PROPIAS AMAZONAS QUE MANTUVIERON EN JAQUE A LOS DE VORTUKA Y A LOS DE LA OTAN DURANTE MESES.

No te olvides Vorkutista la toalla, el tema de Arjona, a Hilary y a Cameron cuando vayas a la playa, trulu la la ,eh eh eh eh.

agrega un comentario


viva Bilal Alali
Por vikterman - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 4:29 PM

viva Bilal Alali...
269329_474772762559368_208503860_n.jpg, image/jpeg, 323x461

A este joven los matones del régimen genocida le ofrecen dejarlo vivr si dice frente a la cámara que renuncia al Ejército Sirio Libre. El en cambio los insulta en la cara... y luego lo fusilan.

por supuesto que el ESL es otra orga burguesa, pero muchisimos jovenes como este guardan ingenuas ilusiones en el.

LOS ESTALINISTAS KE SIGAN YORANDO A KADAFI, A AL ASSAD LE KEDA POCO, OJALA KE A USTEDES TAMBIEN


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w1Aggjo9BoM

agrega un comentario


sos patetico
Por conteston - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 4:49 PM

tomatelas: gusano diversionista de CS, aprendiz de dibujante...
La contrarevolución y la OTAN en Siria fue derrotada así que anda a aplaudir la "humanitaria" invasión a Mali.

agrega un comentario


vivan las milicias obreras
Por el mismo - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 7:55 PM

vivan las milicias o...
198354_392247814164729_462408335_n.jpg, image/jpeg, 400x257

VAMOS LOS OBREROS DEL MUNDO!!!!!

ABAJO LOS CHARLATANES A SUELDO O POR PETEROS HONRADOS DE AL ASSAD AND COMPANY

agrega un comentario


qué desastre
Por KIKE MERLOT - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 8:03 PM

Esto no es más que una invasión imperialista con disfraz "progre", el que lo apoye o es un ignorante o es un cipayo HDP.

agrega un comentario


averiguacion de antecedentes rapida
Por conteston - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 8:09 PM

Sobre esa foto, publicada por ultrareacionario diario Español "el Pais", resulta que los modelos son mercenarios harto conocidos...
dice el pravda:
http://elpravda.blogspot.com.ar/2012/01/estos-son-los-luchadores-de-la-libertad.html
y como el pravda es un diario comunista o estalinista o como quiera que lo llamen los diversionistas de CS, veamos como la caracterizan en una de las webs islámicas mas conocidas: Webislam:
http://www.webislam.com/articulos/75671-los_mercenarios_de_la_cia_el_ejercito_sirio_libre.html

En definitivas, tus "obreros" solo son reivindicados por la OTAN, El Pais y los diversionistas como tu.

agrega un comentario


y estos?
Por el mismo lenin - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 10:23 PM

y estos?...
537546_254424424687401_1853947518_n__1_.jpg, image/jpeg, 460x276

vamos Siria carajo, los rusos ya se estan tomando el palo!!
SE HABREN LAS CONDICIONES PARA EL BOLCHEVISMO EN TODA LA REGION!!!!!!

CAGARON ESTALISNITAS ESQUIROLES!!

agrega un comentario


FALTA POCO
Por SID VIKTERMAN - Wednesday, Jan. 23, 2013 at 10:25 PM

FALTA POCO...
525962_382409618481882_974038880_n.jpg, image/jpeg, 206x217

agrega un comentario


que confeciones!
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 24, 2013 at 12:53 AM

Asi que esperas el llanto de los estalinos y que los sionistas bailen en una pata bajo tu ¿música?.
Asi que tu problema es saber si los Stalinos lloran o no ya que lo consideras como el principal problema de la humanidad antes que el Imperialismo, nos preguntamos: a que rama del MC ARTHYSMO pertenecen los de Vorkuta? Osea que vos irias en la década del 50 junto a MC ARTHY a buscar stalinos y verlos sufrir y diez años antes te abrazarias con Hitler, Churchill y los filandeses a ver como acababan con Stalin y acusarian a Trotsky de Seudo-trosko por defender incondicionalmente a la U.R.S.S..
Que entendieron del Trotkysmo, que era una santa cruzada contra el stalinismo y el nacionalismo popular? No manga de polotudos, eso es Mac ARTHYSMO y de pura cepa. Pero debemos reconocer que como el borracho de Mac Arthy no escribio nada, ustedes después completaron su obra en algún psiquiátrico para perros.
Cuando hablan de la clase obrera mundial es una excusa en sus bocas. Si bien el concepto es abstracto de por sí, también fue una excusa para la canallada: cuando los socialdemócratas apoyaron la Gran Guerra y las colonizaciones a cañonazos también lo hacían en nombre de la clase obrera mundial es mas, los socialistas alemanes decian que iban a liberar del yugo zarista al obrero ruso, con las armas del Kaiser. Pero en Vorchuta es mas abstracto el concepto, ni siquiera conocen a la clase obrera argentina que esta mas cercana a ustedes. Esta bien que cuando enpiezan a sonar sus guitarras la clase obrera argentina sale corriendo ya que no tiene mal gusto, pero también confundir a los Macristas, los estancieros, los Chupacirios, los jovenes del Partido Liberal Libertario y cuando facho tilingo con guita ande cecerolendo por ahí con un obrero, los hace mas payasol. Capaz que en Júpiter los obreros son ricos y racistas y los descamisados, los burgueses que los explotan, nosotros no lo sabemos, pero si Vorchuta lo sabe, tampoco confundir a la clase obrera del mundo terrícola con el del mundo Jupiteriano.
En Libia los Africanos Subsaharianos estaban más protegidos que en Europa, al igual que los descamisados en Argentina. No es casual que unos eran Kadafistas y los otros Cristinistas pero Linchar negros en Bengazzi y acusar con prejuicios racistas a los descamisados preguntamos: en nombre de que clase obrera mundial, cuando atacan a la mayoría mas significativa de la clase obrera mundial? esperemos que la respuesta es que se lo merecen por stalinos o seguidores del tirano prófugo, esa respuesta vayan a darsela a la tumba de Mac Arthy y no a cualquier marxista u obrero como nosotros que estamos vivos. Los del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO ESPERAMOS QUE SE SEPAN DEFENDER MEJOR y no vengan con canalladas una manga de infelices como ustedes.
Igualmente ustedes ya estan perdidos, preferimos a los Stalinos que defienden a Assad antes que a los ¿Troskos? que hacen alianzas con la OTAN. Corrió mucha sangre entre Trotskos y Stalinos, en cambio ustedes tienen machadas la mano de sangre obrera y de verdad. Igual ustedes todavía estan discutiendo si los negros y descamisados son obreros y si tienen alma como hacian los colonizadores españoles hace 5oo años y por eso no se inmutan por la sangre obrera en sus manos.
Encima son tan estúpidos que SE CONFIESAN, pero a medias. Ahora descubrieron que el Ejército de Siria Libre son tambien burgueses. Ni un chocolate por la noticia se merecen, ya que se buchonean así mismo como canallas, cosa que no es extraño al GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO: Primero critican a Cristina, Chavez y a todo el Nacionalismo Popular que mantienen reivindicaciones obreras de Burgueses, que ni Vorchuta ni por orden de Trotsky, defenderían, por burgueses, luego defienden y dan apoyo moral al burgues mas podrido, retrógrado y cipayo que existe en su país. Esto no es nuevo en sectas disfrazadas de grupos musicales, hace rato que se acuestan con cualquier facho y se revuelcan en la cama con los filo-imperialistas e imperialistas declarados, ésta promuiscuidad hace rato que nosotros y el pueblo la conocen. No hace falta que se saquen la carete, conocemos al gorila que encubre la máscara
Los dejamos porque ahora empezamos un picadito con nuestros amigos stalinos y Cristinistas. Si quieren pasar por Monte Hermoso vengan, hay muchos nigerianos y senegalese vendiendo chucherias por las playas, algunos vivian bien en Libia hasta que aparecieron ustedes, un par perdieron a sus familias en los linchamientos, capaz que los descubren y cuando los linchen nos vamos a cagar bien de la risa
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, JUGANDO UN PARTIDITO PLAYERO CON SUS AMIGOS STALINOS DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO.

No te olvides Vorchuta que los marines, la CIA y el rabino Bergman te pasen el bronceador por la espalda cuando vayas a la playa, trulu, la la la, eh eh eh.

Ese incendiario de aldeas, bombardeador de universidades con estudiantes adentro y linchador de Palestinos refugiados del EJERCITO DE SIRIA LIBRE DE REFUGIADOS PALESTINOS Y LLENA DE AVIONES PARA BOMBARDEAR IRAN, es uno de ustedes, je je je
Vieron que Assad a veces dignifica.

agrega un comentario


si, gran dignidad
Por el mismo - Thursday, Jan. 24, 2013 at 12:35 PM

si, gran dignidad...
assad_dibujo.jpg, image/jpeg, 1700x2338

de puta madre este Al Assad, un gran amigo de Israel y sobre todo de su pueblo

agrega un comentario


VORKUTA= SIONISMO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 24, 2013 at 6:14 PM

Asi como Assad es gran amigo de Israel ustedes prefieren trabajar para la Mossad asi ven sufrir al amigo de Israel y al Stalinismo, ven que son Marcianos, con perdon de los seres de otros planetas.
La Mossad te afino las guitarras en Libia, en Venezuela y ahora en Siria, tambien te emparcho la bateria. No decimos que te cargo los fierros, asi como sos un antisionista que trabaja para la Mossad, tambien sos un mercenario cobarde que se la agarra con algún palestino refugiado desarmado, lo matan y luego lo exhiben como trofeo, en nombre del antisionismo.
Si Assad es amigo de Israel. Cuantos trabajitos sucios para la Mossad hicieron los de CONCHUTA para andar acusando de amigo de Israel.
...Ya sabemos, se pelean con Assad para ganarse la amistad con Israel, lo ubieran dicho antes viejos canallas.
BUENO EL DIBUJO, LA PUTA QUE ORIGINALIDAD, ese de Chavez arriba del petroleo me hace acordar los afiches que hacia la Administracion Nixon acusando a los árabes de querer dominar al mundo por quedarse con el petroleo, es lo mismo que hizo Bush y Obama, que Chavez quiere dominar al mundo y a EEUU porque quieren que el petroleo se lo paguen como corresponde, COMO NO SON ORIGINALES, TAMPOCO ES DE USTEDES ESOS DIBUJOS, conocemos las manos de quienes lo dibujan, EEUU Y SUS AGENCIAS y ustedes son los mancos que lo distribuyen.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, PREPARANDO EL FOGON PARA LA NOCHE CON NUESTROS AMIGOS STALINOS, LAS AMAZONAS DE KADAFI, LOS DESCAMISADOS DE LA CAMPORA Y LAS AMIGAS DE MENGOLINI EN LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO.

No te olvides Conchuta que la Mossad te pase bronceador cerca del gluteo cuando vayas a la playa, trulu lalala,eh eh eh eh

agrega un comentario


que pedo tienen los zurditos !!!
Por CagadoDeRisa - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 3:07 PM

Juegan a quien es + zurdo.. si el que apoya a los clasicos y dinosauricos dicatadores del mundo musulmán o a las nuevas "primaveras arabes" .. el viejo Marx se los pasaba a todos por el orto porque sabia que eran todos vendedores del opio de los pueblos y Stalin los enacanaba por "charlatanes" que era como denominaba tanto a los adivinadores,tarotistas, curanderos y chamanes como a cualquier lide religioso... pero ahora en el mundo post Socialismo el zurdaje se alínea con los musulmanes que son lo mas reaccionario que hay solo porque se la dan a los yankis y son unos mugrientos (el zurdaje siempre se solidarizo con los mugrientos).. en fin .. me quedo con el zurdaje clásico.. el zurdaje new age es PATETICO.
que son y hasta

agrega un comentario


y esta?
Por para cagoderisa - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 4:26 PM

que pasa que no terminastes de escribir?

Tu macho necesitaba descargarse y dejaste inconclusa tu clarificadora arenga?
cuando te laves la cola termina la "idea".

agrega un comentario


el zurdaje machista
Por CagadoDeRisa - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 4:31 PM

como se le ve la hilacha.. y despues hablan de revoluciones, durante las dictaduras marxistas a los homosexuales los internaban en campos de concentración y a las mujeres las tenían para el decorado, TODOS los grandes lidres zurdos son hombres .... y este ultimo comentairo es bien de zurdito machista.

agrega un comentario


che cagadoderisa
Por (A) - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 6:13 PM

cómo te llamás? Francisco?

agrega un comentario


El título tiene que ir con minúsculas
Por m0d - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 6:21 PM

No tiene que estar en mayúsculas.

agrega un comentario


Tiranosaurius bolchus bolchus
Por CagadoDeRisa - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 9:03 AM

A ver boludines, de donde salieron, de Jurassic Park? insultar a alguien llamándole "puto" es del siglo pasado igual que el comunismo , aggiornense zurdelissss!!!

como cantaba Cahrly ....

Los amigos del barrio pueden desapareceeeeeeeeeeeerr.....
pero los DINOSAURIOS VAN DESAPARECEEEEEERRRRR !!!!!

agrega un comentario


vorkuta
Por Wotan - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 10:48 AM

estos de Vorkuta, mas que revolucionarios son guitarreros... tienen intereses propios. y son un rejunte de pequeños burgueses bien alimentados. sino preguntenle a Victoria Bohn que la tengo en el face...

solo saben repetir canticos tras canticos.
yo ya no les creo nada.

agrega un comentario


Hitler
Por Wotan - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 10:51 AM

mas alla de todo,comparto lo que dicen de Assad,que lo deberian liquidar. es un genocida.

P:un dia como hoy Hitler fue nombrado(ultimo) canciller de la republica de Weimar. el resto es historia.

agrega un comentario


¿donde estan?
Por Wotan - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 10:55 AM

querria saber por que no esta Vorkuta en el parque centenario haciendo campaña contra el enrejamiento y semiprivatizacion de ese parque que esta haciendo el facho de Macri?

en vez de cantar lo de Syria tendrian que ocuparse de nuestros barrios y de los problemas que tenemos aqui si son tan libertarios como aparentan. no siendo unos posers que se la dan de altruistas.

agrega un comentario


la respuesta
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Feb. 01, 2013 at 1:48 AM

Era sabido, estaban los de Conchuta limpiando los aviones israelies para bombardear las instalaciones militares de Assad.
Tampoco es raro, que los internacionalistas de cuarta, que tanto hablan de Israel, Palestina y Siria, hoy que los aviones israelies están bombardeando las instalaciones militares de Assad, no hayan dicho nada, ya que se les esta cayendo el verso anti- sionista que tenían.
Seguramente Conchuta, Socialdemocracia Obrera, Contrainsurgencia Socialista e Izquierda Sotanista están yendo a las oficinas de Holland y de todo socialdemocrata colonialista, para recibir nuevas letras y dibujos para justificar lo injustificable ya que se creen importantes pero son quintacolumna del imperialismo.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, YENDO JUNTOS A LA PAR, CON SUS AMIGOS STALINISTAS, A LAS OFICINAS DE TURISMO DE MONTE HERMOSO, PARA PREPARAR LA RESISTENCIA ANTE TANTO COLONIALISTA CON BANDERA ROJA, SUELTO POR EL MUNDO.

No te olvides Conchuta de los aviones israelies bombardeando a Assad cuando vayas a la playa, trulu la la la, eh eh eh e h

agrega un comentario


AL basurero de historia
Por Ricardo Alfredo Nicotera - Friday, Feb. 01, 2013 at 10:39 AM

STALINISTAS , AL BASURERO DE LA HISTORIA o a MONTE HERMOSO QUE APESTA A CONTRAREVOLUCIÓN BURGUESA

agrega un comentario


No sale de la rabieta histerica
Por conteston - Friday, Feb. 01, 2013 at 8:25 PM

Los estalinistas del PC apoyaron a a Videla, denunciaron guerrilleros, pero al menos luego se autocriticaron y siguieron por la vida haciendo progresismo... pero los troscos, linea morenista-altamirista, no solo hicieron lo mismo que el PC, sino que como no se autocriticaron luego siguieron repitiendo las misma canalladas, flores a la milicos en la tablada en los 80, denuncias a los de quebracho en los 90, apoyo al neo-imperialismo pos caída del muro... etc.. etc..

Como no pueden contestar nada de los que se los señala, solo se dedican a proferir improperios "STALINISTAS , AL BASURERO DE LA HISTORIA" "LOS ESTALINISTAS KE SIGAN YORANDO A KADAFI" y cosas así...

Por lunaticos van por el camino a Chirino en Venezuela, una lastima, podrían aportar a un proceso en su país, pero bue, el que nace para pito...

agrega un comentario


Conteston, coincido con vos
Por Morenista - Friday, Feb. 01, 2013 at 9:40 PM

Lo único que te tengo que aclarar es que, por lo de las flores a los milicos de La Tablada, se hizo una fuerte autocrítica.

agrega un comentario


estan ga ga
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Feb. 01, 2013 at 11:12 PM

Estan ga ga los morenistas, al basurero de la historia, al basurero de la historia. No se les puede ocurrir otra frase. Lo lindo que esa frase Trotsky se la dedico a un menchevique socialdemócrata como ustedes mientras el pepe aplaudia.
IGUAL SIGUEN HACIENDOSE LOS OSOS CON EL BOMBARDEO ISRAELÍ A LAS BASES MILITARES DE ASSAD.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DE LENIN Y TROTSKY, DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO

Conchuta, no te olvides de tocar el oso cuando vayas a la playa, trulu la la la, eh eh eh eh

agrega un comentario


más que en Monte Hermoso
Por Cucaracha Peronista - Saturday, Feb. 02, 2013 at 12:10 AM

tendrías que estar internado en un neuropsiquiátrico.

agrega un comentario


mucha ventaja
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Feb. 02, 2013 at 1:32 AM

Aun en un Neuro, acertamos mas que los morenistas en política internacional, por eso no calenchu triunvirato
IGUALMENTE, eso de que ASSAD es amigo de Israel y lo termina bombardeando Israel, sería mas perdonable que estuviera en un neorosiquiátrico el morenista que dijo eso, pero como no lo está, es imperdonable, para él, dicho sinismo. A nosotros tres, ni fu ni fa, nuestros aciertos hacen que ganemos muchos amigos, a los morenistas si les piden explicaciones, por eso, en vez de criticarnos, EXPLIQUEN DE UNA VEZ QUE PASO ÉSTA SEMANA EN EL BOMBARDEO DE ISRAEL A LAS BASES MILITARES DE ASSAD. Nosotros ganamos la batalla, aunque nos critiquen y nos acusen de cualquier cosa, son los morenistas los que se están quemando a fuego lento.
Como nosotros no tenemos que dar explicaciones, nos internamos en Monte Hermoso y tranqui y a fuego lento, cocinamos el asado que vamos a comer cuando vengan nuestros amigos.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO.
MORENISTAS, desde la ciudad Pro, con ataques de presión y a punto de que les agarre un surmenaje, ya que no pueden explicar nada y atacan furiosamente a quienes aciertan.

agrega un comentario


el oso
Por OMAR EL COLECTIVERO - Monday, Feb. 04, 2013 at 3:38 AM

Aca entendí porque Vorkuta se callan la boca. Estaban los muy vivos, haciendo una versión del oso.
La conseguí, pero transcribo su letra ya que no se escucha cuando tocan y cantan:

YO ERA UN VORKUTISTA
QUE VIVIA EN EL PORTAVIAMOS MUY CONTENTO,
LINCHABA Y LINCHABA NEGROS REFUGIADOS SIN CESAR,
LAS MAÑANAS ERAN MIAS Y DE LOS MARINES
Y POR LAS NOCHES PENSABA QUE OBAMA ME IBA A CONDECORAR.
HASTA QUE UN DÍA APERECIO KADAFI
CON OBREROS Y CAMPESINOS DE VERDAD
RESISTERION DURANTE 11 MESES A NUESTROS ATAQUES
Y ESO QUE LE TIRAMOS CON BOMBAS RACIMOS Y NAPALN, la la la la la la
CHUSMA KADAFISTA DE MIERDA NO SE MORÍAN, RESISTIAN, RESISTIAN, SIN PARAR.
PERO DE UNA WEST POINT ALEJADA, ALGUN ALCÓN AMIGO DE WASHINGTON SE OLVIDO EL CANDADO,
Y TRAJERON LATINOAMERICANOS ARMADOS. DE ESOS QUE MATAN GUERRILLEROS GUEVARISTAS DE VERDAD, LA LA LA LA LA, DE VERDAD
LA LA LA LA LA, LA LA LA LA LA,
LA LA LA LA LA LA, A VER ESE CORO MORENISTAS, LA LA LA LA LA LA, LA LA LA LA LA LA

DESPUES QUE LINCHAMOS A KADAFI,
SAQUEAMOS LAS RESERVAS DE ORO DEL BANCO LIBIO CENTRAL,
AHORA CON AYUDA DE LOS AVIONES ISRAELIES, VAMOS A LINCHAR A ASSAD, Y LUEGO BOMBARDEAREMOS A IRAN Y HEZBOLLAH
AHORA PARTE DEL ORO SAQUEADO,
LO DISFRUTA MUY CONTENTO
EL CAMARADA HOLLAND,
Y UNA PEPITA CAYO A LOS COMPAÑEROS DEL MPA PARA QUE LUCHEN POR LA AMADA LIBERTAD
OJALA SALVEN A FRANCIA DE LA CRISIS,
Y LAS CONQUISTAS DE LA ARISTOCRACIA OBRERA EUROPEA RESPETAR.

POR SUERTE ESTO YA NO LO USA NINGUN TIRANO DEMAGOGO, QUE DETIENE LA REVOLUCIÓN UNIVERSAL
DANDOLE SALUD Y EDUCACIÓN A SU PUEBLO,
QUE NO COMPRENDE NUESTRO HUMANITARISMO
ROSADO DE MANUAL, DE MANUAL LA LA LA LA LA LA, LA REVOLUCIÓN UNIVERSAL, LA LA LA LA LA LA, LA CLASE OBRERA MUNDIAL, LA LA LA LA LA LA LA

LETRA: VORKUTA
MUSICA: EL OSO HORMIGUERO
COROS: CONTRAINSURGENCIA SOTANISTA, IZQUIERDA BRADENISTA Y SOCIALDEMOCRACIA OBRERA MUNDIAL Y DE TODA LA GALAXIA

EL TEMA FUE GRABADO EN EL ESTUDIO HILLARY RECORDS DE BOMBAS, MIENTRAS LOS AVIONES ISRAELIES BOMBARDEABAN LAS INSTALACIONES MILITARES DE ASSAD

DEDICADO A TODAS Y TODAS LAS LOS OBREROS DEL MUNDO LIBRE

agrega un comentario


no cae
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Feb. 08, 2013 at 3:50 AM

El tema de Ustedes está muy bueno, bien por OMAR que lo encontró ya que guarda sus CD. Sabemos que lo quieren dejar caer, mucho mas despues de que las Monarquias petroleras árabes (que ustedes nunca nombran como enemigas y que operan en base a un islamismo radical ultramontano, pero anti- nacional árabe y pro- yanqui) le tirando un zapatillaso al TIRANO IRANÍ, pero como EL GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO es mecenas de las artes escribimos ésto casi sin sentido para que no caiga el tema y siga mostrando SU ARTE Y SU VERGUENZA.
Sera que ustedes si pasaron al basurero de la historia, pero sin haber hecho historia y Son mas insignificantes, para la historia, que el mas pequeño de los stalinistas. Vieron que hacerse el CODOVILLA ISLÁMICO o el GHIOLDI CON UNA FATAY EN LA MANO los convierte en una SECTA ABORTADA.

Que no decaiga el tema, que no decaiga el escrito anterior.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, RECOMENDANDO EL TEMA ANTERIOR ESCRITO POR VORKUTA

agrega un comentario


la verdad va saliendo
Por conteston - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 7:40 PM

obama, en su afán por atacar siria con el mayor apoyo politico posible, acaba de confesar que los rebeldes fueron armados y entrenados por la CIA

http://www.nytimes.com/2013/09/04/us/politics/obama-administration-presses-case-on-syria.html?ref=world&_r=0

ultimo párrafo de la primera pagina

La CIA tendrá algo que ver también con estas excrecencias de nuestra izquierda?

agrega un comentario


Aqui les traigo un aporte
Por Wotan - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 8:23 PM

Aqui les traigo un a...
655.png, image/png, 342x400

vean este fanart de la vocalista de Vorkuta http://elnacionalista.mforos.com/885775/11080028-mensaje-que-me-dejaron-en-privado/

agrega un comentario


ahora
Por Wotan - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 8:28 PM

ahora bien, ya que la tienen tan clara, ¿por que no se juntan todos los grupos y partidos de izquierda,troskos o no,y le cantan las 40 a los de vorkuta cuando se presenten en algun recital??

si son polentas para darles masa a los nazis como hicieron con scalera y con Napalm en parque centenario hagan lo mismo con los de vorkuta denles una tunda y si es posible linchenlos como querian hacer con el gordo comepija de Franze en parque rivadavia.

son idiotas utiles al imperialismo los de conchuta..

he dicho.

agrega un comentario


mas tonto que un fascista
Por conteston - Saturday, Sep. 07, 2013 at 8:45 AM

vi el link que mando Wotan!!!!
Nada... un monton de facho... Ahora, hay que ser, para que la derecha te mande a "leer" y se burle de tu ignorancia...

"¿Quieren castrar a los talibanes (suníes salafistas) pero apoyan a los rebeldes sirios (suníes salafistas)? "

dice un facho satirizandolos, al fin encontraron alguien mas tonto que ellos y lo disfrutan muchísimo.

agrega un comentario


si claro
Por Wotan - Saturday, Sep. 07, 2013 at 12:34 PM

a mi nadie ni ninguna derecha me mando a leer, ese hilo lo abrieron porque yo le habia mandado un mensaje privado a uno de los de ese foro.
lo quise mostrar aca.

ya deja de ver derechistas por todos lados porque el mas tonto sos vos que hablas sin saber.

ah, estoy peleado a muerte con ese foro que es el mas reaccionario.
yo solo escrache a la mina de vorkuta por razones personales igual que los puedo escrachar a los de ese foro de fachos aqui. como aqui hablan de vorkuta y no muy bien que digamos de paso la escracho aqui a esta mina por ser una careta y una forra que cree poseer la verdad absoluta.
esta en contra de Assad(tampoco santo de mi devocion)y a favor de los "revolucionarios" de Siria que tienen conexiones con al qaeda y los elementos mas reaccionarios del extremismo islamico sunnita conservador.

para que te des una idea es una revolucionaria mezcla de Brenda Asnicar y Malu Pichot.

agrega un comentario


PASAMOS, WOTAN
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Sep. 08, 2013 at 3:37 AM

Vos Wotan queres que ataquemos a Conchuta, junto a su Fans Club que es casi toda la izquierda.
TE ACLARAMOS PARA QUE VEAS LO OSCURO QUE SON LOS ANTI-CONCHUTAS:
IS: son los mas fanas de conchuta y de todos los conchutas, hicieron algunos HIT en comun y creemos que Jose Castillo o fue el presidente de su club de Fans o fue su manager algun tiempo atraz.
PTX: quiere contratar al guitarrista de conchuta, Beica, para formar Soviets contra el PO.
PO, contrata al manager de Conchuta, Jose Castillo, para luchar contra el PTX dentro del FIT. Encima en Venezuela los de Conchuta y los del POPO tocan juntos la viola de Obama.
OTROS CANDIDATOS:
MXT: así como existio La Perla para tanguito, el MTX es La Perla para Conchuta y todos los re mil conchutas de todo el mundo.
PCR: su teoria del Social Imperislismo les sirve para ser unos barriletes cósmicos.
WOTAN: despues de ajusticiar a Conchuta, pensamos hacer un asado junto a sus amigos para festejar ese acto patriótico popular, pero vos vas a venir que eso no ne hace, que en Alemania nunca comieron asado y es cosa de negros peronistas. Por lo tanto, nunca pensamos hacerte caso ya que te tendríamos que ajusticiar y enterrar juntos a los de conchuta, unidos los dos en un mismo PREJUICIO, por no decir varios.
Por eso, son todos aliados DE LA SANTA CRUZADA CONTRA EL EJE DEL MAL, lo que cambian son sus tácticas y se pelean por celos sectarios.
Lo de Conchuta, Wotan te lo perdonamos, ya que es un aporte del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO para toda la humanidad, pero que defiendas fachos como Scalera al Infierno donde lo mandamos nunca. Igual, los Conchutas y sus Fans siempre marchan juntos con los Scaleras cuando E.E.U.U llama a una Santa Cruzada contra el Nacionalismo Popular y el Socialismo Real y los Condenados de la Tierra.
TRIUNVIRATO ROJO, SIN ALIADOS BARRILETES E HIPÓCRITAS

agrega un comentario


que chistoso jajajajajaja
Por Premio Nobel - Sunday, Sep. 08, 2013 at 5:29 AM



A quién le ganastes ? a los diablos rojos ?

agrega un comentario


¡MALDITOS ASESINOS!!!
Por Wotan - Monday, Sep. 09, 2013 at 1:42 AM

Vean esto :

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2013/07/15-rebeldes-islamistas-violan-y-matan-adolescente-cristiana-en-siria.html


Una adolescente cristiana en Siria fue capturada, violada y asesinada por un grupo compuesto por 15 rebeldes islamistas.

El trágico sufrimiento y muerte de Mariam (15 años de edad) originaria de al-Qusair apenas ha salido a la luz, ya que ocurrió durante la ocupación rebelde de la ciudad que fue ocupada por el ejército sirio a principios de junio.

Mariam, fue capturada por militantes vinculados al-Nusra Front (AKA Jabhat al-Nusra), que se ha convertido en uno de los principales grupos rebeldes que luchan contra el presidente Bashar al-Assad. Aunque la joven murió, su familia logró escapar de la ciudad.

Sin misericordia

Uno de los islamistas “casado” violó a la joven, antes de repudiarla. Al día siguiente, se vio obligada a casarse con otro militante que también la violó y luego la repudió. Mariam fue sometida repetidamente a esta terrible experiencia por diferentes hombres durante 15 días, dejándola psicológicamente perturbada. Pero lamentablemente. Los militantes finalmente mataron a la joven cristiana.

Los rebeldes en Siria, han sido alentados a violar a las mujeres no suníes como parte de su campaña. A principios de este año, el jeque salafista Yasir al-Ajlawni emitió una fatwa (un pronunciamiento legal en el islam) diciendo que era “legítimo” para los combatientes musulmanes poner en marcha un gobierno islamista de “capturar y tener sexo con” alauitas, la secta a la que pertenece el presidente Assad, y otras mujeres no musulmanas.

Similar fue el edicto del saudita Muhammad Al-Arifi quien les dijo a los combatientes yihadistas que tenían el derecho de tener relaciones sexuales con mujeres sirias capturadas.

Debido a la inseguridad y amenaza constante, miles de cristianos han sido obligados a huir al-Qusair desde el año pasado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Barnabas Fun


http://islamversuseurope.blogspot.de/2013/08/syria-christian-girl-raped-tortured-and.html



El Gobierno sirio advierte a Estados Unidos: “Atacar Siria hará arder todo Oriente Próximo”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

torturadaEl Gobierno sirio advierte a Estados Unidos de que atacar su país “no será un picnic para nadie bajo ninguna circunstancia, porque una agresión tendría graves repercusiones y sería una bola de fuego que haría arder todo Oriente Próximo”. En la imagen, una joven siria de confesión cristiana que fue torturada y violada por islamistas sirios apoyados por Occidente y un sector de la Iglesia católica. Los asesinos remataron su atroz acción introduciendo una cruz en la boca de la víctima.

En extractos de una entrevista difundidos por la televisión estatal siria, el ministro de Información, Omran al Zubi, ha considerado que las presiones de Estados Unidos son una “pérdida de tiempo”, y ha señalado que el Gobierno sirio “continuará su combate contra el terrorismo hasta el final”.

De igual forma, el ministro ha reiterado la posición de su Gobierno de que las tropas leales al presidente Bachar el-Asad “no han usado ni usarán” armamento químico, como los acusa la oposición y los rebeldes. Además, ha insistido en la acusación formulada hoy por el Ejército sirio de que han sido los rebeldes quienes utilizaron agentes químicos en los enfrentamientos en el suburbio damasceno de Yobar.

En un comunicado, una fuente militar aseguró que uniformados sirios “vieron elementos químicos y sufrieron asfixia” cuando entraban en refugios de los rebeldes en Yobar, en la periferia de Damasco. “Unos 20 soldados fueron trasladados de urgencia al hospital tras haber inhalado agentes químicos en Yobar, y algunos de ellos se encuentran en estado crítico”, señaló la fuente.

Además, el Ejército habría descubierto supuestamente medicinas de una compañía farmacéutica germano-catarí contra la inhalación de agentes químicos, así como un gran número de máscaras antigás. La acusación del régimen llegó poco después de la llegada ayer a Damasco de la representante de la ONU para Asuntos de Desarme, Angela Kane, para intentar persuadir a las autoridades sirias de que permitan el acceso inmediato a la zona del supuesto ataque con armas químicas en la periferia de la capital.

Venganza

Por su parte, el extremista Frente al Nusra, vinculado a la red terrorista internacional Al-Qaida, ha clamado venganza por el supuesto ataque químico del régimen sirio. En una grabación difundida en una página yihadista, el líder de ese grupo rebelde, Abi Mohamed al Yulani, ha señalado que atacarán los pueblos controlados por el régimen “en venganza por la masacre de Guta”.

Al Yulani ha acusado a la comunidad internacional de haber permitido la muerte de personas con ese tipo de sustancias y ha dicho que las fuerzas de El-Asad, lanzaron ese ataque al “empezar a sentir que su fin está próximo”. “La venganza por la sangre de vuestros hijos (de Guta) es una deuda en nuestros cuellos y no nos abandonará hasta que les hagamos probar lo que nos han hecho probar”, ha apuntado el jefe de Al Nusra, que ha anunciado una “cadena de invasiones contra los pueblos cruzados”. Asimismo, Al Yulani ha sostenido que “por cada misil químico que cayó contra nuestro pueblo en Siria, uno de sus pueblos (del régimen) pagará el precio con el permiso de Alá”.

http://www.alertadigital.com/2013/08/25/el-gobierno-sirio-advierte-a-estados-unidos-atacar-siria-hara-arder-todo-oriente-proximo/

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.ar/2013/08/joven-siria-torturada-violada-y.html en esta hay una imagen demasiado fuerte, sugerido para los que tienen estomagos de acero, yo ni pienso publicar la foto aqui.

agrega un comentario


....
Por Wotan - Monday, Sep. 09, 2013 at 2:01 AM

y la taradita esta de Vorkuta(ademas de rubia teñida segun lo confeso ella misma)que se cree inteligente y mas revolucionaria que Lenin y Trosky cuando es una guitarrera sofista pseudofeminista y fumaporro:

http://www.facebook.com/bonh.victoria.bonh

¿sabra de las atrocidades que cometieron los milicianos supuestos rebeldes con estas chicas en especial la que le ensartaron la cruz en la boca???

no me alcanzan calificativos para poner a estas bestias.

esta mina labura en el aeroparque jorge newbery por si algun camarada rojo la quiere ir a "saludar".
yo tengo pensado darme una vuelta por ahi.

agrega un comentario