Solidaridad con George Imbrahim Abdallah : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con George Imbrahim Abdallah
Por libertadporgeorgesabdallah@gmail.com - Thursday, Jan. 24, 2013 at 2:37 AM
libertadporgeorgesabdallah@gmail.com

Preso Politico-militante por la causa Palestina, encarcelado en Francia desde 1984, cumplió con su pena en el 99 y aun se le reniega la libertad.

Solidaridad con Geor...
582519_349311608509617_656354516_n.jpg, image/jpeg, 720x960

A todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, de DDHH:
Solidaridad con George Imbrahim Abdallah, preso político por la causa Palestina.
LIBERTAD POR GEORGES IBRAHIM ABDALLAH YA!!
Enviar Adhesiones: libertadporgeorgesabdallah@gmail.com
Facebook:
http://www.facebook.com/LibertadPorGeorgesIbrahimAbdalahArgentina

Preso Politico-militante por la causa Palestina, encarcelado en Francia desde 1984, cumplió con su pena en el 99 y aun se le reniega la libertad.
Las autoridades francesas detuvieron a George Abdulah el 24 de octubre 1984 en Lyon. Su encarcelamiento está motivado por la detención de un verdadero-falso documento de identidad: un pasaporte legalmente expedido por las autoridades Argelinas. El gobierno francés se ha comprometido al gobierno argelino para liberarlo rápidamente.

Georges Abdalah fue condenado a cuatro años de prisión, el 10 de julio 1986, por posesión de armas y explosivos. El rechaza el juicio, pero no recurre el fallo.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses ejercen una presión directa sobre el gobierno francés de manera que no lo liberan. EE.UU. se constituye en parte civil en el juicio y el presidente Reagan en persona aborda la cuestión en una reunión con el presidente francés Mitterrand. Las presiones de los sionistas no faltan tampoco.

En la cárcel, Georges Abdalah sigue luchando por los pueblos oprimidos. Por lo tanto, se adhiere a la plataforma del 19 junio 1999 que reúne a una comunidad de lucha de un centenar de presos revolucionarios; comunistas, anarquistas, anti-fascista y anti-imperialista, y participa en las huelgas de hambre en solidaridad con los presos revolucionarios en Turquía. En agosto de 2002, en solidaridad con los presos palestinos encarcelados en Neve Tirza, en huelga de hambre para denunciar las humillaciones diarias que enfrentan en las cárceles sionistas, Georges Ibrahim Abdalah y decenas de presos se niegan a comer en la cárcel de Moulins.



Poco antes de la audiencia, el dictamen del comité multidisciplinario, sale desfavorable, sobre la base de que Georges Abdalah sigue teniendo "unas convicciones políticas intactas y muy fuerte."

Y las aventuras judiciales continúan:
01 de diciembre 2009, Georges Abdalah fue citado a comparecer ante el tribunal de Tarbes por negarse a someterse a una muestra de su ADN en Lannemezan en 2008. Durante este juicio expeditivo, Georges les recuerda que el examen biológico se había realizado en 2003. Veredicto: tres meses de prisión.
18 de febrero 2010, Georges Abdalah, ante el Tribunal de Apelación de Pau subrayó que su ADN está almacenado desde mucho por el “DST”, la CIA y el Mosad. Pero los fiscales dijeron que no estaban incluidos en los archivos de la justicia.
El 20 de mayo 2010 la liberación fue emitida. Cinco días más tarde, el ministerio público pide el juicio de amparo.

El 10 de enero 2013, Georges Ibrahim Abdalah comparece otra vez ante tribunal por su libertad .. la lucha continua por la libertad de Georges.

En todo el mundo, comenzaron las capañas y acciones en solidaridad con G.I.Abdallah, desde Argentina, todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, de DDHH, sumemos nuestras voces repudiando la impunidad con la que se maneja la justicia francesa, el compañero ya debería estar en libertad!
Solidaridad ya con G.I. Andallah!! Libertad a todos los presos por luchar!!

"NO ME VOY ARREPENTIR
NO VOY A CONCEDER
SEGUIRÉ LUCHANDO"
G.I.A



agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad