Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con George Imbrahim Abdallah
Por libertadporgeorgesabdallah@gmail.com - Thursday, Jan. 24, 2013 at 2:37 AM
libertadporgeorgesabdallah@gmail.com

Preso Politico-militante por la causa Palestina, encarcelado en Francia desde 1984, cumplió con su pena en el 99 y aun se le reniega la libertad.

Solidaridad con Geor...
582519_349311608509617_656354516_n.jpg, image/jpeg, 720x960

A todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, de DDHH:
Solidaridad con George Imbrahim Abdallah, preso político por la causa Palestina.
LIBERTAD POR GEORGES IBRAHIM ABDALLAH YA!!
Enviar Adhesiones: libertadporgeorgesabdallah@gmail.com
Facebook:
http://www.facebook.com/LibertadPorGeorgesIbrahimAbdalahArgentina

Preso Politico-militante por la causa Palestina, encarcelado en Francia desde 1984, cumplió con su pena en el 99 y aun se le reniega la libertad.
Las autoridades francesas detuvieron a George Abdulah el 24 de octubre 1984 en Lyon. Su encarcelamiento está motivado por la detención de un verdadero-falso documento de identidad: un pasaporte legalmente expedido por las autoridades Argelinas. El gobierno francés se ha comprometido al gobierno argelino para liberarlo rápidamente.

Georges Abdalah fue condenado a cuatro años de prisión, el 10 de julio 1986, por posesión de armas y explosivos. El rechaza el juicio, pero no recurre el fallo.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses ejercen una presión directa sobre el gobierno francés de manera que no lo liberan. EE.UU. se constituye en parte civil en el juicio y el presidente Reagan en persona aborda la cuestión en una reunión con el presidente francés Mitterrand. Las presiones de los sionistas no faltan tampoco.

En la cárcel, Georges Abdalah sigue luchando por los pueblos oprimidos. Por lo tanto, se adhiere a la plataforma del 19 junio 1999 que reúne a una comunidad de lucha de un centenar de presos revolucionarios; comunistas, anarquistas, anti-fascista y anti-imperialista, y participa en las huelgas de hambre en solidaridad con los presos revolucionarios en Turquía. En agosto de 2002, en solidaridad con los presos palestinos encarcelados en Neve Tirza, en huelga de hambre para denunciar las humillaciones diarias que enfrentan en las cárceles sionistas, Georges Ibrahim Abdalah y decenas de presos se niegan a comer en la cárcel de Moulins.



Poco antes de la audiencia, el dictamen del comité multidisciplinario, sale desfavorable, sobre la base de que Georges Abdalah sigue teniendo "unas convicciones políticas intactas y muy fuerte."

Y las aventuras judiciales continúan:
01 de diciembre 2009, Georges Abdalah fue citado a comparecer ante el tribunal de Tarbes por negarse a someterse a una muestra de su ADN en Lannemezan en 2008. Durante este juicio expeditivo, Georges les recuerda que el examen biológico se había realizado en 2003. Veredicto: tres meses de prisión.
18 de febrero 2010, Georges Abdalah, ante el Tribunal de Apelación de Pau subrayó que su ADN está almacenado desde mucho por el “DST”, la CIA y el Mosad. Pero los fiscales dijeron que no estaban incluidos en los archivos de la justicia.
El 20 de mayo 2010 la liberación fue emitida. Cinco días más tarde, el ministerio público pide el juicio de amparo.

El 10 de enero 2013, Georges Ibrahim Abdalah comparece otra vez ante tribunal por su libertad .. la lucha continua por la libertad de Georges.

En todo el mundo, comenzaron las capañas y acciones en solidaridad con G.I.Abdallah, desde Argentina, todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, de DDHH, sumemos nuestras voces repudiando la impunidad con la que se maneja la justicia francesa, el compañero ya debería estar en libertad!
Solidaridad ya con G.I. Andallah!! Libertad a todos los presos por luchar!!

"NO ME VOY ARREPENTIR
NO VOY A CONCEDER
SEGUIRÉ LUCHANDO"
G.I.A



agrega un comentario