Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista a presas políticas en huelga de hambre
Por prensafob - Thursday, Jan. 24, 2013 at 9:28 AM

Urgente!!! Campaña por la Liberación de los 5 Presos Políticos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

ENTREVISTA A LAS PRESAS EN HUELGA DE HAMBRE (POR EL GRUPO KASANDRAS DE NQN) - MOVILIZACION MULTISECTORIAL CORDOBA - CONVOCATORIA REUNION MULTISECTORIAL ROSARIO


"Weretilneck se reunió con el juez (Calcagno) y le dijo que era un pechofrio. Al día siguiente estabamos detenidas"

Difundimos a continuación entrevista a las 3 Presas Políticas del Estado Río Negrino conducido por el "caza pobres" Weretlinekc. La misma fue realizada por el Colectivo Feminista Kasandras de Neuquén, Argentina.

ENTREVISTA A LAS PRESAS POLITICAS EN HUELGA DE HAMBRE (http://www.ivoox.com/04-entrevista-catalina-giselle-haydee-audios-mp3_rf_1723601_1.html)

En el marco de la Campaña por la Liberación de lxs 5 PRESXS POLITICXS DE BARILOCHE, encarcelados injustamente acusados de "instigadores" de los saqueos se estan realizando diferentes actividades, acciones y movilizaciones por la LIBERTAD de los compañerxs. Los compañeros/as que se encuentran detenidos por el gobierno del "caza pobres" Weretilneck van 4 días de huelga de hambre indefinida (ver "Presos trasladados iniciaron huelga de hambre" ANB http://anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=33586 ) hasta solucionar esta situación (Cati no puede amamantar a su hijo de 6 meses y en las mamas se le esta formando durezas) ver "Mujeres detenidas piden estar con sus hijos" ANB http://anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=33587 ).


Además quieren darles de baja al Plan Argentina Trabaja: UNICO SUSTENTO DIARIO DE TRABAJO PARA LAS 90 FAMILIAS (INCLUSO LOS DETENIDOS).



Contacto con el Movimiento Social

y Cooperativo 1º de Mayo de Bariloche

Viviana 0294154244751

o 0294154649679

agrega un comentario