Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presas Politicas de Rio Negro son trasladadas
Por Fuente: Kuruf - Thursday, Jan. 24, 2013 at 9:49 AM

LAS PRESAS POLITICAS DE RIO NEGRO QUE ESTABAN DETENIDAS EN FISKE MENUKO APROXIMADAMENTE A LAS 7 Y 30 DE LA MAÑANA SALIERON RUMBO A BARILOCHE.

Se demoraron unas horas en el traslado (tenia que ser a las 2 y 30) pero ya están en camino. EL PRIMERO DE LOS PASOS PARA CONSEGUIR LA LIBERTAD. Y Weretilneck y su empleado del mes (el servil juez Calcagno) ya vieron que no se pueden hacer cualquier atropello a los luchadores populares

agrega un comentario


Presos en Viedma
Por PRENSA BUENOS AIRES - Thursday, Jan. 24, 2013 at 10:20 AM

Todavía permanecen recluidos dentro del penal de Viedma dos compañeros; José y Miguel

A José lo capturaron en el acampe de Bariloche y a Miguel lo detuvieron dentro de su propia casa en el marco de uno de los tantos allanamientos, así fueron desarraigados de su lugar. La carátula inicial con la que lo acusan en "robo doblemente agravado" porque los acusan de instigar y organizar los saqueos producidos el mes pasado.

En comunicación con el abogado que los defiende, quien dice que es una aberración el trato que recibieron y que está absolutamente injustrificado que permanezcan dentro de un penal cuando no tienen sentencia alguna, expresó además que todxs lxs presxs están siendo el "chivo expiatorio del kirchnerismo".

más info:
http://fmgentederadio.blogspot.com.ar/
http://www.fob.org.ar/
http://www.elcordillerano.com.ar/


agrega un comentario