Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Feria de ferias en apoyo de la toma y autogestión de la Sala Alberdi
Por (reenvio) feriantes vari@s - Saturday, Jan. 26, 2013 at 11:43 PM

Sábado 26 y domingo 27 de enero, Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires

Feria de ferias en a...
feria_de_ferias_2.jpg, image/jpeg, 500x571

La feria permite que el intercambio económico trascienda la fría y estrecha “relación compra-venta” en la posibilidad de conocer al productor, como produce, que proyecto y a quienes sostiene al comercializar tal o cual capacidad y/o mercancía, y el consumidor entonces opta en su compra o trueque con aquello que le es afín, o le provoca interés y colaboración haciendo circular dinero entre compañer@s y/o proyectos sociales.

La feria como lugar de aprendizaje a través de talleres, muestras, socialización de conocimientos, oficios y/o herramientas, de expresiones artísticas y lúdicas, siendo esto muy importante ya que son cuestiones que generan buena salud y armonía entre cuerpo-mente-espíritu y dan la posibilidad de organiza-n@s en colectivo, de elegir como queremos encontrarnos y habitar el mundo.

Se abre un escenario posible donde resolver las necesidades cotidianas de quienes elijen un consumo consciente y responsable, y de quienes producen de manera artesanal y/o cooperativa y/o en armonía con la naturaleza pues las ferias son un mercado de producciones alternativas en alimentos, literatura, vestimenta, información política, salud, entretenimiento….

Este fin de semana pasate por la Feria, esta vez, en apoyo a la Toma y Autogestión de la Sala Alberdi del Centro Cultural General San Martín, que el gobierno citadino pretende privatizar. En apoyo al acampe que hacen los chicos, se necesitan agua mineral, frutas y verduras, es todo bienvenido.

agrega un comentario