La película: Nahuel Moreno, próximamente en cines : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La película: Nahuel Moreno, próximamente en cines
Por Morenista - Sunday, Jan. 27, 2013 at 5:27 PM

Creo que llegó, después mucho tiempo esperar, el momento de hacer la película sobre Nahuel Moreno.

Hasta Néstor Kirchner tuvo su película, por qué Moreno no? El que quiera colaborar acérquese a un local del MMV, MST, NMas, IS, etc...

agrega un comentario


hola
Por uno - Sunday, Jan. 27, 2013 at 5:28 PM

me parece bien, me podrias pasar la direccion de alguno de esos locales?

agrega un comentario


Cumpas
Por doktor bressano - Sunday, Jan. 27, 2013 at 6:02 PM

Yo creo que no va ser posible la posibilidad de hacer la película del GRAN Moreno, ya que el archivo videográfico que hay es casi nulo.
Lo Lamento.

agrega un comentario


Si quieren a Moreno
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 27, 2013 at 10:58 PM

Si quieren mucho a Moreno no hagan la película que lo van a terminar quemándolo.
Si en la película de Moreno está:
-Su apoyo a la Libertadora Bolivia que ahorcó a Villarroel considerandolo una revolución y luego de ser muy revolucionaria, terminó masacrando mineros en CATAVI.
- Su Gorilismo en el 45, acusando a Peron de querer desviar a las masas y de ser un agente Ingles y luego su apoyo a Peron igualmente acusandolo de agente ingles al general
-También sus acusaciones gorilas de acusar al peronismo de ser un movimiento de cafishos, artistas de variedades y a los obreros de Lumpenes.
-Su creencia de que Vandor era un Trotkysta y que luego renegó de su maestro Moreno
-Las declaraciones de que la Revolución Cubana no era socialista y luego decir que un grupo de burgueses oportunistas como el 26 de julio hizo la revolución por oportunista y demagogos
-Su foquismo hasta que tuvo que tomar los fierros y salió corriendo.
-Su amistad con el discipulo de fusiladore Palacios, Juan Carlos Coral. y como termino el muchacho que de amigo de Moreno paso a amigo de Meijide.
-La idea que los chupacirios y ex nacionalistas de derecha Polacos, Vaclav "campo de concentración para irakies" Havel, Boris "botella" Yeltsin y Karol Woytila iban hacer una Revolución Política llevando a las masas obreras a un sacialismo mejor que los burócratas stalinistas.
-Su apoyo a Rambo III luchando contra el ejercito soviético en Afganistan y su idea de que eran los Afganos un apéndice de la Revolución Iraní, cuando nunco entendió las diferencias entre Afganos e Iranies, tanto religiosas, culturales y políticas.
-La idea que el burócrata Casildo "me fugo con una adolecente ante el golpe" Herreras era un mejor aliado del Morenismo y menos malo que los burócratas de la CGT
-Su apoyo incondicioal a el burócrata alfonsinista democrático de Arizcuren, que todavía está contando la plata en Suiza donde se fugó.
-Su idea de que EEUU es más democrática que Cuba socialista y si hay una revolución aun financiada por los Yanquis iba a ser más democrática que lo que hacía Fidel.
POR FAVOR, NO LO QUEMEN A MORENO MAS QUEMADO DE LO QUE ESTÁ POR ÉL Y POR USTEDES MISMOS.
DEJEN LOS HUESOS DEL FINADO RIDÍCULO Y OPORTUNISTA DESCANSAR EN PAZ.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSOS HACIENDO PELÍCULAS SOBRE LA VIDA DE HOMERO "POSADAS" CRISTALLI.
Vamos por la etapa en que era cetrofobal de A.A.A.J.., cantaba tangos,y ganaba elecciones mas que los morenistas en vida de moreno. Nos falta un técnico de efectos especiales para su etapa de viejo ga ga.

agrega un comentario


"archivo videografico"
Por Presidente Brutus - Monday, Jan. 28, 2013 at 12:13 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com.

Se lo pueden pedir al oficial de la SIDE y agente de la dictadura Miguel Bressano Capacete (el hermanito de Nahuel M.) que limpiaba los trapos sucios del PST-MAS y daba proteccion a sus dirigentes a cambio de entregar "subversivos" y denunciar "extremistas"....
El quía tiene todo todo pero todo microfilmado, - lo que es decir un completo archivo familiar- hasta con las fotos de orgias de menores que el muy viejo abusador pedofilico se cogia con la promesa de algun carguito como delegadas en la Internazioanal de Cuarta promovida por Washington.

Desde La Habana tomando mojito y haciendo un poco de gimanasia revolucionaria en el Malecon
Mis brutisimos saludos a todo Monte Hermoso y su vanguardia Triunviria.

Brutus Presidente, ni un buche Morenista de pariente!!!

agrega un comentario


Justamente por eso Brutus
Por Morenista - Monday, Jan. 28, 2013 at 1:00 AM

Vos que estás cerca de la SIDE, podrías pedirnos material sobre Nahuel Moreno? Dale, no seas ortiva, colaborá con la causa morenista.

MMV

agrega un comentario


Archivo fotográfico de Nahuel Moreno
Por doktor bressano - Monday, Jan. 28, 2013 at 1:08 AM

Hay en la página http://www.marxists.org/

ahh, Morenista: Brutus no trabaja para la SIDE, trabaja para la CIA y -ocurrentemente- para el MOSSAD.

agrega un comentario


Stalinismo genetico !
Por Federico Alvarez Rojas - Monday, Jan. 28, 2013 at 12:42 PM

Estos stalinistas ,disfrazados en su nuevo rol de pata "izquierda popular",corruptos hasta la medula, se les nota la picadera de hielo en cada palabra que escriben. AL BASURERO DE LA HISTORIA !!!!!

agrega un comentario


no aclaren
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 28, 2013 at 2:21 PM

No aclaren que oscurece, sabemos como los Morenistas eligen a sus amigos y enemigos. Basta que la CIA, LA MOSSAD, LA REVISTA GENTE te elijan de ENEMIGO para que pases a ser ENEMIGO DECLARADO DEL MORENISMO. Por eso los morenistas no tiene tantos amigos.
Encima EL COMANDANTE BRUTUS les esta dando buenos consejos como nosotros, una película de un super agente que no pega ni una para la revolución que hace orgias con sus militantes adolocentes, es mas interesante que una película de un boludo que tenía amigos y militantes imaginarios como Vandor, Casildo Herreras, Reagan, Rambo y Karol Woytila, es mas, cuando muestren a Moreno en los 70, que se dedico a hacerse el Alfredo Palacios, mientras los demas tomaban los fierros o formaban coordinadoras fabriles, es para el bostezo.
Si hacen la peli como les recomendo el COMANDANTE BRUTUS, seguro que se ganan un Oscar o un Martin Fierro pero si hacen la peli de un personaje anodino e insulso en pleno auge revolucionario, que lo echaban de todos los paises donde participo y que tenía amigos imaginarios, seguro que incendian las salas de cine donde la exhibieron, y los locales del morenismo por mal gusto.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO, saludando a los BUTRUS CUBANOS, vanguardia indiscutible de la libertad de los pueblos sojuzgados por el Imperialismo.

agrega un comentario


fuuu, como están los servicios!
Por Morenista - Monday, Jan. 28, 2013 at 3:32 PM

Les nombrás Nahuel Moreno y saltan como locos!

agrega un comentario


no es Brutus
Por Casa Sierra - Monday, Jan. 28, 2013 at 4:13 PM

Es un clon. El Brutos original se desintegró.

agrega un comentario


No, es el Brutus original
Por m0derat0r - Monday, Jan. 28, 2013 at 4:28 PM

Te lo puedo confirmar, sus mensajes vienen de la misma IP ubicada en el concheto barrio de núñez.

agrega un comentario


Película de Nahuel Moreno? Déjense de joder
Por Setentista - Monday, Jan. 28, 2013 at 10:29 PM

Antes que hacerle una película a Nahuel Moreno hay que hacerle a Roby Santucho, Severino Di Giovanni, Simon, etc...además, como dijeron arriba, no hay prácticamente videos de Hugo Bressano.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


En eso tiene razon Juan Calvo (alias Setentista)
Por Presidente Brutus - Monday, Jan. 28, 2013 at 11:26 PM

Hugo Nahuel BesaAno y los suyos solo ameritan un Guiness en la historia del silencio universal. Su paso por la tierra tuvo la pegajosa y no menos ingrata mision de chupar culos a destajo en su paso por las dependencias secretas del ejército, la oligarquia y el imperialismo.

Baste para recordar lo ya dicho por otros en Indymedia :

Miguel Bressano Capacete, oficial de la SIDE y dirigente UCR (hermano menor del dirigente troskista Nahuel Moreno) fue un activo colaborador del general Viola y más tarde del "Coti Nosiglia" en el armado de la lucha contra la izquierda. Organizaba reuniones conspirativas y tertulias con "las viudas" del proceso en un bar exclusivo del centro donde se juntaba lo peor del sub-mundo servicial. Ahi también operaban el quebrado Julio Barbaro y Jorge Telerman, otro arrepentido de « la Fede » y la JOTAPE.
Todo locual explicaria el casi explicito apoyo del PST-MAS al "proceso de institucionalizacion" promovido por el dictador Viola en 1981.
Y como no hay esfuerzo sin recompensa, años más tarde el fascista Juan Bautista Yofre lo mandó a España como delegado de la SIDE para espiar (y contrarrestar) la movida de los juicios llevados a cabo contra los genocidas por el juez Baltasar Garzón y las victimas.
También el mismisimo padre de Nahuel Moreno fue un notorio gorila y alcahuete a sueldo que reportaba para la UCR en su municipio dununciando anarquistas. Bruta familia.
Que me Contursi?

agrega un comentario


Brutus=servicio=altamira=Favre=Lula=gobierno peruano= servicios= Brutus=jubilación minima
Por La flaca Alicia - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 10:05 AM

Lumpenes=corruptos

agrega un comentario


Hablando de fotos, ahí van un par de la family de Nahuel Moreno
Por Morenista - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 6:26 PM

Hablando de fotos, a...
familiar_05_jpg.jpg, image/jpeg, 400x259

La graduación de Nahuel Moreno.

agrega un comentario


Hay videos!
Por José - Wednesday, Dec. 04, 2013 at 2:27 PM

http://www.youtube.com/watch?v=oO9Ui_QOyKQ

Ahí tienen, y como ese debe haber muchos, así que la idea de la peli de Nahuel puede ser posible.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad