Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La película: Nahuel Moreno, próximamente en cines
Por Morenista - Sunday, Jan. 27, 2013 at 5:27 PM

Creo que llegó, después mucho tiempo esperar, el momento de hacer la película sobre Nahuel Moreno.

Hasta Néstor Kirchner tuvo su película, por qué Moreno no? El que quiera colaborar acérquese a un local del MMV, MST, NMas, IS, etc...

agrega un comentario


hola
Por uno - Sunday, Jan. 27, 2013 at 5:28 PM

me parece bien, me podrias pasar la direccion de alguno de esos locales?

agrega un comentario


Cumpas
Por doktor bressano - Sunday, Jan. 27, 2013 at 6:02 PM

Yo creo que no va ser posible la posibilidad de hacer la película del GRAN Moreno, ya que el archivo videográfico que hay es casi nulo.
Lo Lamento.

agrega un comentario


Si quieren a Moreno
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 27, 2013 at 10:58 PM

Si quieren mucho a Moreno no hagan la película que lo van a terminar quemándolo.
Si en la película de Moreno está:
-Su apoyo a la Libertadora Bolivia que ahorcó a Villarroel considerandolo una revolución y luego de ser muy revolucionaria, terminó masacrando mineros en CATAVI.
- Su Gorilismo en el 45, acusando a Peron de querer desviar a las masas y de ser un agente Ingles y luego su apoyo a Peron igualmente acusandolo de agente ingles al general
-También sus acusaciones gorilas de acusar al peronismo de ser un movimiento de cafishos, artistas de variedades y a los obreros de Lumpenes.
-Su creencia de que Vandor era un Trotkysta y que luego renegó de su maestro Moreno
-Las declaraciones de que la Revolución Cubana no era socialista y luego decir que un grupo de burgueses oportunistas como el 26 de julio hizo la revolución por oportunista y demagogos
-Su foquismo hasta que tuvo que tomar los fierros y salió corriendo.
-Su amistad con el discipulo de fusiladore Palacios, Juan Carlos Coral. y como termino el muchacho que de amigo de Moreno paso a amigo de Meijide.
-La idea que los chupacirios y ex nacionalistas de derecha Polacos, Vaclav "campo de concentración para irakies" Havel, Boris "botella" Yeltsin y Karol Woytila iban hacer una Revolución Política llevando a las masas obreras a un sacialismo mejor que los burócratas stalinistas.
-Su apoyo a Rambo III luchando contra el ejercito soviético en Afganistan y su idea de que eran los Afganos un apéndice de la Revolución Iraní, cuando nunco entendió las diferencias entre Afganos e Iranies, tanto religiosas, culturales y políticas.
-La idea que el burócrata Casildo "me fugo con una adolecente ante el golpe" Herreras era un mejor aliado del Morenismo y menos malo que los burócratas de la CGT
-Su apoyo incondicioal a el burócrata alfonsinista democrático de Arizcuren, que todavía está contando la plata en Suiza donde se fugó.
-Su idea de que EEUU es más democrática que Cuba socialista y si hay una revolución aun financiada por los Yanquis iba a ser más democrática que lo que hacía Fidel.
POR FAVOR, NO LO QUEMEN A MORENO MAS QUEMADO DE LO QUE ESTÁ POR ÉL Y POR USTEDES MISMOS.
DEJEN LOS HUESOS DEL FINADO RIDÍCULO Y OPORTUNISTA DESCANSAR EN PAZ.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSOS HACIENDO PELÍCULAS SOBRE LA VIDA DE HOMERO "POSADAS" CRISTALLI.
Vamos por la etapa en que era cetrofobal de A.A.A.J.., cantaba tangos,y ganaba elecciones mas que los morenistas en vida de moreno. Nos falta un técnico de efectos especiales para su etapa de viejo ga ga.

agrega un comentario


"archivo videografico"
Por Presidente Brutus - Monday, Jan. 28, 2013 at 12:13 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com.

Se lo pueden pedir al oficial de la SIDE y agente de la dictadura Miguel Bressano Capacete (el hermanito de Nahuel M.) que limpiaba los trapos sucios del PST-MAS y daba proteccion a sus dirigentes a cambio de entregar "subversivos" y denunciar "extremistas"....
El quía tiene todo todo pero todo microfilmado, - lo que es decir un completo archivo familiar- hasta con las fotos de orgias de menores que el muy viejo abusador pedofilico se cogia con la promesa de algun carguito como delegadas en la Internazioanal de Cuarta promovida por Washington.

Desde La Habana tomando mojito y haciendo un poco de gimanasia revolucionaria en el Malecon
Mis brutisimos saludos a todo Monte Hermoso y su vanguardia Triunviria.

Brutus Presidente, ni un buche Morenista de pariente!!!

agrega un comentario


Justamente por eso Brutus
Por Morenista - Monday, Jan. 28, 2013 at 1:00 AM

Vos que estás cerca de la SIDE, podrías pedirnos material sobre Nahuel Moreno? Dale, no seas ortiva, colaborá con la causa morenista.

MMV

agrega un comentario


Archivo fotográfico de Nahuel Moreno
Por doktor bressano - Monday, Jan. 28, 2013 at 1:08 AM

Hay en la página http://www.marxists.org/

ahh, Morenista: Brutus no trabaja para la SIDE, trabaja para la CIA y -ocurrentemente- para el MOSSAD.

agrega un comentario


Stalinismo genetico !
Por Federico Alvarez Rojas - Monday, Jan. 28, 2013 at 12:42 PM

Estos stalinistas ,disfrazados en su nuevo rol de pata "izquierda popular",corruptos hasta la medula, se les nota la picadera de hielo en cada palabra que escriben. AL BASURERO DE LA HISTORIA !!!!!

agrega un comentario


no aclaren
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 28, 2013 at 2:21 PM

No aclaren que oscurece, sabemos como los Morenistas eligen a sus amigos y enemigos. Basta que la CIA, LA MOSSAD, LA REVISTA GENTE te elijan de ENEMIGO para que pases a ser ENEMIGO DECLARADO DEL MORENISMO. Por eso los morenistas no tiene tantos amigos.
Encima EL COMANDANTE BRUTUS les esta dando buenos consejos como nosotros, una película de un super agente que no pega ni una para la revolución que hace orgias con sus militantes adolocentes, es mas interesante que una película de un boludo que tenía amigos y militantes imaginarios como Vandor, Casildo Herreras, Reagan, Rambo y Karol Woytila, es mas, cuando muestren a Moreno en los 70, que se dedico a hacerse el Alfredo Palacios, mientras los demas tomaban los fierros o formaban coordinadoras fabriles, es para el bostezo.
Si hacen la peli como les recomendo el COMANDANTE BRUTUS, seguro que se ganan un Oscar o un Martin Fierro pero si hacen la peli de un personaje anodino e insulso en pleno auge revolucionario, que lo echaban de todos los paises donde participo y que tenía amigos imaginarios, seguro que incendian las salas de cine donde la exhibieron, y los locales del morenismo por mal gusto.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO, saludando a los BUTRUS CUBANOS, vanguardia indiscutible de la libertad de los pueblos sojuzgados por el Imperialismo.

agrega un comentario


fuuu, como están los servicios!
Por Morenista - Monday, Jan. 28, 2013 at 3:32 PM

Les nombrás Nahuel Moreno y saltan como locos!

agrega un comentario


no es Brutus
Por Casa Sierra - Monday, Jan. 28, 2013 at 4:13 PM

Es un clon. El Brutos original se desintegró.

agrega un comentario


No, es el Brutus original
Por m0derat0r - Monday, Jan. 28, 2013 at 4:28 PM

Te lo puedo confirmar, sus mensajes vienen de la misma IP ubicada en el concheto barrio de núñez.

agrega un comentario


Película de Nahuel Moreno? Déjense de joder
Por Setentista - Monday, Jan. 28, 2013 at 10:29 PM

Antes que hacerle una película a Nahuel Moreno hay que hacerle a Roby Santucho, Severino Di Giovanni, Simon, etc...además, como dijeron arriba, no hay prácticamente videos de Hugo Bressano.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


En eso tiene razon Juan Calvo (alias Setentista)
Por Presidente Brutus - Monday, Jan. 28, 2013 at 11:26 PM

Hugo Nahuel BesaAno y los suyos solo ameritan un Guiness en la historia del silencio universal. Su paso por la tierra tuvo la pegajosa y no menos ingrata mision de chupar culos a destajo en su paso por las dependencias secretas del ejército, la oligarquia y el imperialismo.

Baste para recordar lo ya dicho por otros en Indymedia :

Miguel Bressano Capacete, oficial de la SIDE y dirigente UCR (hermano menor del dirigente troskista Nahuel Moreno) fue un activo colaborador del general Viola y más tarde del "Coti Nosiglia" en el armado de la lucha contra la izquierda. Organizaba reuniones conspirativas y tertulias con "las viudas" del proceso en un bar exclusivo del centro donde se juntaba lo peor del sub-mundo servicial. Ahi también operaban el quebrado Julio Barbaro y Jorge Telerman, otro arrepentido de « la Fede » y la JOTAPE.
Todo locual explicaria el casi explicito apoyo del PST-MAS al "proceso de institucionalizacion" promovido por el dictador Viola en 1981.
Y como no hay esfuerzo sin recompensa, años más tarde el fascista Juan Bautista Yofre lo mandó a España como delegado de la SIDE para espiar (y contrarrestar) la movida de los juicios llevados a cabo contra los genocidas por el juez Baltasar Garzón y las victimas.
También el mismisimo padre de Nahuel Moreno fue un notorio gorila y alcahuete a sueldo que reportaba para la UCR en su municipio dununciando anarquistas. Bruta familia.
Que me Contursi?

agrega un comentario


Brutus=servicio=altamira=Favre=Lula=gobierno peruano= servicios= Brutus=jubilación minima
Por La flaca Alicia - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 10:05 AM

Lumpenes=corruptos

agrega un comentario


Hablando de fotos, ahí van un par de la family de Nahuel Moreno
Por Morenista - Tuesday, Jan. 29, 2013 at 6:26 PM

Hablando de fotos, a...
familiar_05_jpg.jpg, image/jpeg, 400x259

La graduación de Nahuel Moreno.

agrega un comentario


Hay videos!
Por José - Wednesday, Dec. 04, 2013 at 2:27 PM

http://www.youtube.com/watch?v=oO9Ui_QOyKQ

Ahí tienen, y como ese debe haber muchos, así que la idea de la peli de Nahuel puede ser posible.

agrega un comentario


foto foto foto foto
Por nahuel moreno, buchón - Tuesday, Apr. 14, 2015 at 11:33 PM

ahi los tienen bien retratados en la foto de familia, jejeje, adeptos del bigote y peinados bien a la cachetada
con el querido hermanito de Nahuel, conspicuo y futuro agente de la SIDE a sueldo de la junta militar asesina.
Hasta se dice que fue el mismisimo Miguel quién redactó la carta de agradecimiento que su hermano le mandó a la mujer de Videla, en nombre del PST, con motivo del triunfo mundialista del 78
jaja, zanguangos, asi cualquiera puede "luchar"

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Wednesday, Apr. 15, 2015 at 12:40 PM

Lo podes bajar en la Web del MST-Nueva Izquierda.

Parece ser que somos la única oposición consecuente,ante un gobierno que no acepta debatir con un programa que no sea el suyo.

El MST-Nueva Izquierda está en todas las luchas,defendiendo los verdaderos intereses de los trabajadores y trabajadoras. El FPV en la capital federal (legislatura) le ha votado el 80 % DE LAS LEYES AL GOBIERNO DE MACRI. Esto es una traición historica a los trabajadores y trabajadoras que confian en el Gobierno de Cristina y su FPV.

La critica de nuestros legislador a esta traición historica,es ignorada y el MST es atacado por los nuevos espias reclutados ultimamente.para eso los reclutaron?. Porqué no contestan a las denuncias formuladas ante la justicia por enriquecimiento ilicito por los medios que corresponden?. Por ejemplo: probar ante la justicia que es verdad o mentira?. Porque muere un fiscal ? PORQUE EN VEZ DE PROBAR LAS ACUSACIONES y defenderce de ellas SOLO PIENSAN EN CAMBIAR A LOS JUECES?

SABEMOS QUE HAY LEGISLADORES DECENTES EN EL FPV que están en desacuerdo, pero que igual han votado las leyes y el presupuesto de Macri (Macri no tiene la mayoria, lo ha logrado con vuestro apoyo). Deben seguir luchando y romper con el verticalismo antidemocratico de Cristina. Debe aparecer una verdadera oposición de izquierda y aglutinar al pueblo trabajador DEFENDIENDO SUS INTERESES.
ABAJO EL GOBIERNO DE MACRI !!!!!!!!!
POR UNA OPOSICIÓN DE IZQUIERDA,PARA LUCHAR POR EL PODER !!!!!!

Salio Alternativa Socialista 638,lo podes bajar en la Web del MST-Nueva Izquierda.

agrega un comentario


claro, deberia,
Por sorete morenista juiiira - Wednesday, Apr. 15, 2015 at 8:05 PM

pero como esa izquierda consecuente todavia NO APARECE, la unica oposicion organizada desde el Norte son ustedes que no pueden llenar un bondi; y eso tiene un nombre: oposicion GORILA, imperial, destituyente, amiga del enemigo fundamental; encima, si ustedes fueses gobierno, los foros libertarios como Indymedia serian clausurados.
asi que entendeme Mario, viejo trabuco amnistiador, aca no te queremos

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Thursday, Apr. 16, 2015 at 11:16 AM

Lo podes bajar en la Web del MST de la Argentina.
Gracias

agrega un comentario


esta piola
Por cuarta internacional - Wednesday, Apr. 22, 2015 at 3:04 AM

que bueno que haya videos
un poco aburridos
es medio tarde y tengo suenio
un dia que este muy al pedo tal vez los vea
saludos socialistas internacionalistas

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Thursday, Apr. 23, 2015 at 12:39 PM

Lo podes bajar en la Web del MST

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 639
Por Alternativa Socialista 639 - Thursday, Apr. 30, 2015 at 1:56 PM

Vamos al acto del MST- Nueva Izquierda.

VIVA EL 1 DE MAYO OBRERO Y SOCIALISTA !!!!!

agrega un comentario


morenismo buchón
Por alternativa sojera juiiira - Thursday, Apr. 30, 2015 at 6:58 PM

NO LEAN BASURA EMESETIANA
El 1° de Mayo es de lucha y memoria de los trabajadores
y no de la runfla trotskista amnistiadora
carneros buchones del norte, juiiiiiira!!!!!!!!

agrega un comentario


Brutus=Policia=La dictadura represora= El Kirchnerismo
Por Ultrasonido - Friday, May. 01, 2015 at 3:31 PM

Basta de vagos a sueldo, a costa de los impuestos qie pagan los trabajadores.

agrega un comentario


ja ja ja gorilas
Por TRIUNVIRO VERDOLAGA - Saturday, May. 02, 2015 at 1:10 PM

No hace falta satanizar de ñoquis a los patriotas populares, ya sabemos, hace rato, que el Movimiento Social-Macartysta de los Trabajadores por el Neoliberalismo eran una colateral del PRO Y del Massismo Linchador.
Por eso el gorila prefirió votar a LARRATA y no a Bodart, que se quedó sin el pan y sin la torta en las PASO porteñas.
JA JA JA JA JA JA JA JA Gorilas.
TRIUNVIRO VERDOLAGA ¡SOCIAL-MACARTYSTAS GO HOME!

agrega un comentario


Brutus
Por Ultrafrecuencia - Monday, May. 04, 2015 at 8:23 AM

Cuando vas a ir a trabajar?

agrega un comentario


capitalismo
Por a qué le llaman trabajar? - Monday, May. 04, 2015 at 8:53 PM

Estamos esperando que los Troskos clase merd tomen el poder
para blanquear la situación laboral con la C.I.A.

agrega un comentario


Vago internacional ,Brutus el botón en Indymedia
Por --- - - Tuesday, May. 05, 2015 at 9:24 AM

Le doy la razón a Ultrafrecuencia,tenes que ir a trabajar decentemente,o crees que chupandole el culo al estado que te mantiene te sentiras realizado ????

Los mantenidos no son revolucionarios,a lo sumo son vagos internacionales y candidatos al suicidio.

agrega un comentario


a desclasificar, a desclasificar
Por ¡escrache al morenismo buchón ya! - Wednesday, May. 06, 2015 at 12:38 AM

que el estado desclasifique y publique la lista de agentes dobles trotskos, estalinos y comunistas truchos infiltrados en la izquierda por el aparato represor desde hace décadas con el unico fin de confundir, debilitar y dividir a la clase obrera !!!!!
l

agrega un comentario


El facismo al poder ?
Por Antifa - Wednesday, May. 06, 2015 at 8:13 AM

Ese llamado es de corte facista, debe ser repudiado y combatido.

agrega un comentario


los servicios estalinos de Videla están nerviosos
Por jajaja - Thursday, May. 07, 2015 at 4:31 AM

Che PCI, Moreno-Codovila: ¿desde cuando la runfla colaboracionista es "antifa"?
andaaa cagar, gilazo. estás nominado.

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 639
Por Salio Alternativa Socialista 639 - Monday, May. 11, 2015 at 12:10 PM

Salio Alternativa Socialista,lo podes bajar en la Web del MST-Nueva Izquierda.

agrega un comentario