Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Blog obrero actualizado
Por comunicacion fetralpi - Monday, Jan. 28, 2013 at 12:22 AM

visita nuestro blog obrero http://www.fetralpi.blogspot.com/

Blog obrero actualiz...
11.jpgfzixez.jpg, image/jpeg, 480x640

EL BLOG HA SIDO ACTUALIZADO VISTANOS EN
http://www.fetralpi.blogspot.com/

Solidaridad urgente con Ana Cristina Campaña y Abigail Heras
Al momento, alrededor de 200 activistas sociales, hombres y mujeres, indígenas, campesinos, estudiantes, trabajadores, tienen procesos judiciales y de indagación abiertos en su contra. Sus delitos son ejercer el derecho a la resistencia, a la libre asociación, criticar la política económica, laboral y ambiental que lleva adelante el gobierno de Rafael Correa.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/solidaridad-urgente-con-ana-cristina.html

Ecuador, retórica ciudadana.

Frente al extractivismo que usted aprendió en Harvard, estudie y aplique la Defensa de la Pachamama de las experiencias milenarias de los habitantes de Ecuador .
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/ecuador-retorica-ciudadana.html

MINERIA Y GOBIERNO: Incoherencias a gran escala
El día 20 de Enero del año en curso, en una entrevista realizada en el programa Contrapunto y reportada por Ecuadorinmediato(1), el candidato a la Vicepresidencia por Alianza País, Jorge Glas, reafirmó que se concentrará en impulsar la industrialización del Ecuador a través de cuatro ejes fundamentales: la siderúrgica, construcción de buques, metalúrgica y la refinación de cobre.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/mineria-y-gobierno-incoherencias-gran.html

Carta de ALBERTO ACOSTA y MARCIA CAICEDO a los funcionarios públicos
En el gobierno de la UNIDAD PLURINACIONAL se respetará la estabilidad profesional y laboral de todos los servidores públicos que hayan demostrado capacidad, solvencia y honestidad con el país.

http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/carta-de-alberto-acosta-y-marcia.html

MERITOCRACIA NO ES DEMOCRACIA
Una sociedad de clases, como lo es la capitalista, implica que el poder económico, social, político, militar e ideológico está en las manos de la clase dominante. Los poderes fácticos, como el económico y el ideológico (que incluye los medios de comunicación), no requieren de procesos democráticos de elección sino haber acumulado grandes riquezas, generalmente sin importar la manera en las que se las obtuvo.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/meritocracia-no-es-democracia_26.html

La ficción terrorista de Luluncoto
El Estado tampoco: el tinglado escénico que ha mandado a desplegar cada día, desde primeras horas de la mañana, en las escaleras de ingreso a la Corte Nacional, parece destinado más a la persuasión de los paseantes que al cumplimiento de alguna tarea de seguridad específica
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/la-ficcion-terrorista-de-luluncoto.html

PRONUNCIAMIENTO DE LAS MUJERES EN APOYO LA UNIDAD PLURINACIONAL DE LAS IZQUIERDAS, LISTA 15-18
Impugnamos los modelos de desarrollo económico y las ideologías dominantes que se basan en patrones no sustentables de consumo y producción, de explotación y de relaciones sociales y de género desiguales.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/pronunciamiento-de-las-mujeres-en-apoyo.html

UNA MIRADA AL ECUADOR A LOS 15 DÍAS DE CAMPAÑA
Al visitar puerta a puerta, parroquia por parroquia, existe la posibilidad no solo de ir presentando la lista nacional que conforma esta Unidad de Izquierda como: Lourdes Tibán, Jorge Escala, Martha Roldos, el Cura Vega del Azuay, Diana Atamaint, Pablo Cornejo, etc.. y que al ser una lista de verdaderos líderes y profesionales no solo que justifica el pedido del VOTO EN PLANCHA, sino que son hombres y mujeres que si van a FISCALIZAR Y LEGISLAR para que la Asamblea Nacional cumpla con su rol constitucional.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/una-mirada-al-ecuador-los-15-dias-de.html

Un año de EcuadorLibreRed
Las circunstancias político-sociales en las que se desenvuelve el país nos han permitido –y forzado- un acelerado desarrollo. Los iniciales planes y proyectos debieron remontarse antes de lo previsto a fin de cumplir con el propósito de visibilizar el accionar del movimiento social.
http://fetralpi.blogspot.com/2013/01/un-ano-de-ecuadorlibrered.html

Y MUCHOS ARTICULOS MAS

agrega un comentario