Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta de Blanca Grande, presa de Bariloche
Por (reenvio) - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 11:37 AM

Hola kompas como están ? nosotras aca resistiendo con todas nuestras fuerzas contra la injusticia social política y judicial.

Toda laa fachada que nunca kieren mostrar, ahora les aprietan sus propios zapatos. La gente se esta despertando y se esta dando cuenta ke la realidad en la ke vivimos es otra. Es la realidad ke no kieren ver o ke no les conviene ver ? a todos los fachos ke estan en el poder.

A todos los verdaderos delincuentes y sakeadores de este puto sistema ke intenta doblegarnos, ke nos humilla que hoy nos mantienen detenid@s. Desde este puto encierro les doy la mano y los abrazo a todos mis kompañeros que se encuentran en la misma situación resistiendo un castigo ejemplar, que intentan darnos ? sus leyes, política, parlamentos y limites no son los nuestros! Desde aca les hago llegar mucha fuerza y resistencia.

Kompas jamás podrán doblegarnos por mas que justifiquen lo injustificable, nunca perteneceremos al circulo de ellos. Les quiero contar en breve lo que hoy por hoy nos hacen vivir aca encerradas. Como sabran somos 3 mujeres que desde el martes estamos en huelga por la escarcelacion de todos la nuestra y la de los otros 3 kompas que se encuentran detenidos en gendarmería. Nosotras desde ke llegamos el segundo dia estuvimos descompuestas,no hemos tenido atencion medika adekuada ya ke el mediko es policia. Yo partikularmente me veo muy afektada por un tema de salud ya ke todavia no hace un mes tuve un aborto espontaneo y estoy kon perdidas ke de a poko fueron aumentando. El mediko policial se nego a todo tipo de analisis, lo uniko ke hace es tomarnos el pulso y pesarnos en pokas palabras un inutil, sabemos perfectamente ke para el juez facho nuestro estado de salud,nuestra integridad fisika y emocional no les importa ya ke no piensa komo un ser humano,sino komo un puto fachista ke lo uniko ke pretende es darnos un kastigo ejemplar. nisikiera tiene fundamento para tenernos detenidas aka .

Es totalmente absurdo lo ke nos esta haciendo vivir, pero el encierro no nos hara dar ni un paso atras en nuestra lucha,todo lo kontrario nos hace mas fuertes, hoy sakamos nuestras garras y se las enseñamos a nuestros verdugos y hasta siento la seguridad y lo presiento ke nos tienen miedo,ke se asustan,ke intentan estar en dialogo en todo momento y no exactamente porke somos peligrosos, delinkuentes o negros barderos komo nos llaman...sino porke estamos bien plantados en nuestra lucha y no bajamos los brazos porke vamos kon verdad,porke intentamos por todos los medios a nuestro alkanze sakarle las bendas a mucha gente ke sigue ciega y no ve la realidad komo es. Jamas podran kontra nuestro ideal,kontra nuestra personalidad y kontra nuestra lucha, si bien nos tienen encerrados desde aka multiplikamos y triplikamos nuestros gritos de lucha en todos los rinkones del mundo. La soliradidad de muchos kompañeros nos hacen kada dia mas fuerte .

Por otro lado tambien kiero kontarles ke yo partikularmente decidi levantar la huelga hoy sabado, la mantuve desde el lunes a la noche hasta hoy y decidi levantarla porke mi estado de salud me preokupa por un lado pienso en mis hijos, tengo 4 porke ellos me necesitan al igual ke yo a ellos y por otro lado porke me enkuentro anemika porke la perdida fue bastante grande y lo mas importante fue porke no kiero darle el gusto a estos perros obedientes del aparato represivo de morirme aka adentro encerrada porke sabemos perfectamente ke si algo nos llegara a pasar no habra kulpable alguno, de echo lo ke nos pasa nadie se hace kargo, porke tambien sabemos y kabe rekordar lo ke pasa en las kayes los kasos de gatillo facil ke han pasad, los abusos de poder y las muertes en alkaldias y komisarias de bariloche. Aun siguen impunes e archivadas por eso no kiero ser parte del siguiente listado de personas muertas en manos de la policia.

Kaso gatillo facil Titi Almonacid,asecinado por el policia Anticura en el barrio 34 hectareas en el año 2001. Walter Aguirre, fusilado por la policia en el barrio Nahuel Hue.. son solo algunos de tantos kasos en bariloche. Jorge Pilquiman, sakado por la policia desde un boliche, golpeado hasta desbanecerse y enkontrado flotando en el lago Nahuel Huapi. Kitito Cardenas enkontrado muerto en una celda de la komisaria segunda ahorado.

Vasquez Jara, Uribe,Vera,Carlitos Baez muertos en el penal numero 3, komo tantos otros en manos de la policia, Diego, Nino y Sergio tambien muertos por balas policiales el 17 de junio de 2010. Y ahora yo me pregunto.. ¿donde esta la llamada justicia? ¿por que los jueces y fiskales archivan todas estas kausas? ¿por que en la mayoria de estos kasos no hay kulpable alguno? por que son komplices de la policica asecina, porke se tapan el kulo unos a otros porke perteneces todos al cirkulo del aparato represivo del estado.

Desde aka les hacemos llegar nuestro total repudioa todos lo juece, fiskales, abogados del estado, policia, politicos (presidenta, senador, gobernador, intendente, konsejales, a los fachos de la kamara de komercio,a la mutinacional,iglesias katolikas) y a todos los hijos de puta ke se kagan en nosotros!!! LIBERTAD INMEDIATA Y EXCARCELACION A TODOS LOS PRESOS POLITIKOS!
Bueno kumpas esto es solo una parte de todo mi desahogo ke en este momento puedo expresar, tambien kiero hacerles llegar mi solidaridad a todos los presos komunes ( no violadores, ni transas) sino gente ke sale a robar por la gran necesidad y falta de trabajo ke hay en nuestra ciudad. No mas translados de nuestros familiares del penal Nº 3.
Solidaridad tambien kon los presos komunes en Viedma,tambie en huelga de hambre por acerkamiento familiar.

NO MAS ABUSO DE PODER EN LAS CARCELES,COMISARIAS Y PENALES. NO MAS GOLPISAS NI BUZONES ( celda de kastigo) NO MAS TRANSLADO DE PERSONAS.
ABAJO LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES!
LAS REJAS NO KALLARAN LA VERDAD!
FUERZA,RESISTENCIA Y LUCHA KOMPAÑEROS SALUD!!
Detenidas en dependencia federal
Blanca,Carla y Patricia .

agrega un comentario