Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El kirchnerismo en guerra
Por Serpo - Friday, Feb. 01, 2013 at 2:48 AM
servicioserpo@gmail.com

CFK EN GUERRA DE SECESIÓN

LA POSICIÓN GENOCIDA DE LOS KIRCHNERISTAS DEL SUR, QUE SOSTIENE UN MODELO DE ESTADO ESCLAVISTA CONTRA LA DIFÍCIL COEXISTENCIA DE UNA SOCIEDAD ANTIESCLAVISTA SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA IRREPARABLE GUERRA SILENCIOSA DONDE LA REBELIÓN DE ESCLAVOS INDÍGENAS ES INMINENTE.

Buenos Aires, 1 de febrero de 2013. Lo que marca el rumbo, es la terrorífica posición de los asesinos silenciosos que no dialogan y no aceptan el pensamiento diferente, imponiendo costumbres setentistas que solamente destruyen, la democracia, que tanto costó recuperar y continúan sosteniendo una destructiva falta de respuestas a todo pedido de diálogo proveniente de cualquier sector.

Nos encontramos en medio de la promesa de un país soberano con un futuro mejor y con territorios libres; mediante la disputa entre unos cuantos contra todos por la expansión de un modelo que solamente provoca clientelismo y produce asistencialismo; generando abultamiento y absoluta esclavitud, por otro lado, los opositores se encuentran en la controversia de aceptar o perder el control de todo.

De esta manera, se mantiene a nuestro país sometido a la silenciosa guerra de secesión que impulsan los kirchneristas del sur a cargo del Ejecutivo Nacional y sus vergonzosos aliados radicales K y otros con la inefable posibilidad de unificación y libertad que nadie puede construir.

El mientras tanto, los Pueblos Originarios están en estado absoluto de esclavitud, indefensión, sometimiento, abuso, violación, manipulación, marginación, sin ninguna posibilidad de ser escuchados y mucho menos de participar o ser consultados.

La probabilidad de que los pueblos originarios se defiendan contra la esclavitud y sometimiento del modelo kirchnerista ya es una realidad y una cuestión irreparable. Es muy difícil de justificar la situación por la que los pueblos y comunidades indígenas atraviesan en gran parte del país, sumado al descontrol y pérdida de coexistencia y convivencia en general entre argentinos.

No creo por ahora que Dios y la Patria puedan demandar nada. En esta oportunidad, sin ser el dueño de ninguna verdad, solo ruego a Dios, la Pacha y la Patria, nos brinde una posibilidad más de reflexionar y volver a comenzar entre todos y en paz.

Nuevamente, a pesar de la guerra existente y sus consecuencias devastadoras, cuervos carroñeros ofertaran fórmulas mágicas como panaceas de toda problemática a fin de obtener el voto en medio del dolor de una matanza de inocentes.

Daniel Segovia
Consejo Nacional Indígena
Contacto: 1538214713

SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE PUEBLOS ORIGINARIOS
-SERPO-

agrega un comentario