Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta. Violento desalojo en El Quebrachal
Por Fuente: Agencia Rodolfo Walsh - Tuesday, Feb. 05, 2013 at 9:29 AM

(AW) Un violento desalojo se produjo ayer en la localidad de El Quebrachal, provincia de Salta. Más de 200 familias asentadas en tierras fiscales fueron brutalemente desalojadas por Infantería de la Provincia. Hay un desaparecido y una mujer que perdió su embarazo y tiene un brazo quebrado producto de la bestial represión.-

Salta. Violento desa...
el_quebrachal.jpg, image/jpeg, 300x217

Salta 4 de febrero de 2013 (http://www.quepasasalta.com.ar).-


Violento desalojo en tierras fiscales en El Quebrachal



" Hace 28 días más de 200 familias están asentadas en tierras fiscales en la localidad de El Quebrachal. Anoche en el lugar se produjo un violento desalojo llevado adelante por Infantería de la Provincia.
Miguel Ángel Bravo, uno de los asentados, contó a Cadena Máxima que "cuando llegó personal de Infantería entraron con palos, tiros, golpes sin respetar a los niños ni mujeres. Había una señora encadenada a la que le quebraron el brazo y la estrangularon, ahora está internada y Perdió su Embarazo. A los chicos los empezaron a revolear, todo esto pasó Sin Mostrarnos la Orden de Desalojo".


También mencionó que "a una mujer que esta con su hijo en brazos se la llevaron detenida y Hoy Encontramos a su nene tirado al otro Lado de la vía". Aseguró que presentarán fotos y filmaciones sobre los incidentes.


Miguel Bravo además denunció que su hermano, Néstor David Bravo, que también estaba en el lugar hasta el momento se encuentra Desaparecido y que hay testigos que vieron como la policía lo golpeaba. "

agrega un comentario