Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta: dirigente social Apareció brutalmente golpeado
Por Fuente: FM Capital Salta - Thursday, Feb. 07, 2013 at 1:25 AM

Macarena Maristany en Lun, 04/02/2013 - 18:19

Salta: dirigente soc...
201321329.jpg, image/jpeg, 300x217

Apareció David Bravo, de quien no se sabía nada luego de una violenta represión que sufrieron asentados en tierras fiscales de la localidad de El Quebrachal. “Nosotros nos movilizamos para buscarlo ya que la policía no movió un pelo. Lo encontramos brutalmente golpeado, tirado a la orilla del río y ahora seguramente hay que trasladarlo a Salta por los golpes”, informó a través de FM CAPITAL Miguel Bravo, hermano de David.

Además manifestó “desapareció cuando infantería arraso con todo y como nos tienen apuntados como lideres lo cargaron a la camioneta y no supimos mas de él. No tenían ni siquiera orden de desalojo para hacer lo que hicieron”.

Bravo agregó “hubo una mujer golpeada que tuvo que ser trasladada a J. V. González e informaron que perdió su embarazo, la gente del pueblo se esta levantando porque ya todos saben que esto es obra del mismo Intendente”.

Por último aseguró “nos esta asesorando Raúl Castells, somos aproximadamente 200 familias las que estamos en esta lucha y por ahora planteamos una movilización pacífica pidiendo la intervención del Municipio”.

agrega un comentario