Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Sindical Radio 28 de enero 2013
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Saturday, Feb. 09, 2013 at 5:23 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155-751-5784

Nuevo programa de El Sindical Radio

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa de El Sindical Radio del día 28 de enero del 2013, con la participación de María Laura Lastres, Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Charlamos sobre las similitudes entre la tragedia de Cromañón y el ocurrido en Brasil en el boliche Kiss de Santa Marina, donde una banda en vivo, generó un incedio con el uso de bengalas, se agravó el hecho ya que las puertas del boliche estaban cerradas con candados para que la gente no salga sin pagar, y poseía la licencia vencida. Similitudes de imprudencias en distintos organismos oficiales, que describen las mujeres del programa.

Charlamos telefónicamente con Vanina Biasi, Delegada gremial de los trabajadores no docentes, militante del Partido Obrero y de la Org de Mujeres Plenario de Trabajadoras, conversamos sobre la seguridad e higiene y sobre el caso del juicio oral por el asesinato de Mariano Ferreyra y todas sus aristas.

Conversamos con la Dra. Amalia Suárez, abogada y especialista en Gerontologia Comunitaria e Institucional, sobre los geriátricos en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la situación de los mayores, en cuanto a calidad de atención y el rol de la familia.

Analizamos la realidad política, con el pase de Mónica López, que dejó al diputada Francisco De Narváez, para integrarse a la estructura del intendente Massa.

Y toda la actualidad con la forma de informar de El Sindical Radio. Gracias a todos por seguirnos.

El Sindical Radio 28 de enero 2013 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

agrega un comentario