Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miercoles 13 - 10 hs. - Defendemos la Educación Pública, Laica y Gratuita
Por FOB - FPDS - MTR - Wednesday, Feb. 13, 2013 at 2:19 AM

Como años anteriores, movilizamos al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba exigiendo un pliego de reivindicaciones que contempla desde el Presupuesto Educativo y el mejoramiento de la infraestructura edilicia de las escuelas, el aumento salarial a docentes y el reclamo por mejores condiciones laborales, material didáctico para las actividades culturales, recreativas y de educación popular que realizamos, hasta una Canasta Escolar que contemple todo lo necesario para que niñxs y jóvenes empiecen las clases dignamente.

Miercoles 13 - 10 hs...
edu2.jpg, image/jpeg, 320x213

Estos gobiernos, que jamás podrán encarnar un proyecto de transformación radical en nuestra sociedad, sólo se preocupan por preservar sus negocios, enquistándose en el poder y siendo garantes de este sistema que día a día demuestra su inviabilidad hacia una sociedad igualitaria y justa. Más aún en este año electoral, dónde la clase política gastará millones de pesos en sus campañas grandilocuentes y en dónde seguirán defendiendo los intereses de las grandes empresas y de las clases acomodadas.

Los sectores populares en lucha seguimos exigiendo nuestros derechos y los vamos a conquistar en la calle, organizando nuestras barriadas populares. Porque tenemos otro proyecto distinto al que nos quieren vender. Y sí, no elegimos el camino más fácil, al contrario, elegimos el camino de no conformarnos con las falsas alternativas que este sistema nos brinda y por eso seguiremos construyendo con fuerza una alternativa política que tenga como horizonte una sociedad verdaderamente igualitaria, con protagonismo popular.


Con lucha y organización, seguiremos conquistando nuestros derechos en la calle


Movimiento Teresa Rodríguez - Frente Popular Darío Santillán -
Federación de Organizaciones de Base –

Contactos de Prensa:
Oscar Martinez (MTR): 0351-153104785
Marcela Expósito (FPDS): 0351-152321409
Fernando Wayna (FOB) 0351-152752202
-

agrega un comentario