Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización en Villa Ocampo, Santa Fe
Por Obreros del Surco - Wednesday, Feb. 13, 2013 at 6:09 PM

La Organización “Obreros del Surco”, quien junto a otras cuatro organizaciones campesinas, integramos la UONSAFE- Unión de Organizaciones del Norte de Santa Fe- comunicamos que este jueves 14 de febrero, a partir de las 9:30, marcharemos y nos convocaremos ante el edificio municipal, para entregar un petitorio al intendente Enrique Padúan, y para manifestar nuestro repudio, por la discriminación constante hacia nuestro sector campesino.

En el petitorio, expresamos una serie de acuerdos para el incentivo y desarrollo de emprendimientos de agricultura familiar, que al día de hoy no tienen respuestas y que involucra en esta falta de voluntad, tanto al Municipio de Villa Ocampo, como a la Dirección de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la provincia.

Estamos reclamando para que se de inmediato cumplimiento de:

- el desembolso de los fondos acordados para los proyectos productivos

- el cerramiento de 6 lotes rurales acordados el 6 de junio del 2012 con el ejecutivo municipal.

- el tendido de electrificación rural en el paraje Isleta Norte, solicitada ante los Poderes Legislativo y Ejecutivo en el año 2011.

- el control de las fumigaciones terrestres y aéreas que afectan a nuestras familias, en el Paraje Isleta Norte, y que viola constantemente la Ley Provincial de Fitosanitarios.

- el cierre y/o traslado de la chanchería en las proximidades de Isleta Centro, ya que viola las normas vigentes provinciales y municipales de emprendimientos productivos por contaminación ambiental.

Obreros del Surco

Villa Ocampo, Santa Fe

Contactos:
José Luis Castillo 3482 – 15539156
Ana Ledesma 3482 – 15665438
Claudio Gómez 3777 – 15578601

agrega un comentario