Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La lucha nos da lo que el estado nos quita y nos niega!!
Por reenvío FOB - Tuesday, Feb. 19, 2013 at 7:45 AM

Organizaciones sociales exigimos el mejoramiento de los salarios, las condiciones de trabajo y de vida!!

Hace ya más de 4 meses que las organizaciones sociales que trabajamos en tareas de saneamiento, higiene y refacción urbana de la Ciudad venimos exigiendo una respuesta del ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, que frente a nuestros reclamos por mejoramiento en el salario y las condiciones de trabajo, no hace mas que contestar con evasivas e indiferencia institucional, arguyendo conflictos de caracter "macro" que las más de 900 personas que trabajamos en la ciudad deberiamos "comprender y saber esperar".

Ante la incapacidad e incompetencia por parte de este funcionario porteño y de la gestion de Mauricio Macri en general, el jueves 14/02 salimos a las calles nuevamente a exigir una respuesta concreta a nuestros reclamos y necesidades. Esta vez y ante la insistencia de las organizaciones sociales presentes de no levantar la medida y continuarla por tiempo indeterminado, el ministro Francisco Cabrera se comprometio en dicha audiencia a dar una respuesta a la totalidad de los reclamos en el plazo de una semana. De esta manera la audiencia quedó pactada para el dia viernes 22/02.

Desde la Federación de Organizaciones de Base nos encontramos en asambleas permanentes y alertas al cumplimiento por parte del gobierno de la ciudad del compromiso realizado ante nuestros reclamos.

Nuestras necesidades no se negocian!!
Basta de precarizar la vida de lxs de abajo!!
Exigimos una vida digna!!!


FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE - REGIONAL CAP. FED.
Contacto: Soledad 011 3659 2106




--
Centro Social Desde Abajo en la
FOB
LEA Y DIFUNDA
http://www.elaopa.org/
http://fob.org.ar/




ingresa a conocernos mas a
http://www.fob.org.ar

¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

agrega un comentario