Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS NEO-NAZIS DEFIENDEN A AL-ASSAD
Por . - Wednesday, Feb. 20, 2013 at 10:31 PM

LOS NEO-NAZIS DEFIEN...
fdz_-_copia.png, image/png, 1920x1080

Ya han pasado dos años desde el comienzo de la revolución siria: nuestros hermanos sirios ya se olvidaron de pedirle ayuda al mundo, resignándose a luchar con todo lo que tienen.
Neo-nazis de distintas partes del mundo, como ser el partido Amanecer Dorado de Grecia o el Movimiento Bastión en Argentina apoyan al tirano y mientras, la mayoría de la izquierda se resuelve a no hacer nada, demostrando toda su farsa, ya que en dos años de lucha revolucionaria apenas si logro concretarse una marcha y un recital por la revolución.
Llamamos a todos los hermanos revolucionarios a que terminen con su política claudicante y reformista y que salgan a acudir en defensa de nuestros hermanos, combatiendo la política conciliadora de sus propios partidos.
Preparemos una gran movilización a la embajada de Siria para el aniversario de su revolución, se harán concentraciones en todo el mundo, la fecha es en Marzo
Por el triunfo de la Revolución Socialista en Siria.


El blog del cual se saco la captura de pantalla es el siguiente: http://bastionarg.blogspot.com.ar/
Dicho grupo es liderado por Claudio "Kalaka" D'arpino.

agrega un comentario


.
Por . - Wednesday, Feb. 20, 2013 at 10:35 PM

....
sergito_y_kalaka.jpg, image/jpeg, 2048x1536

agrega un comentario


.
Por . - Wednesday, Feb. 20, 2013 at 10:39 PM

En la foto de arriba aparecen Sergito, cantante de Comando Suicida y Claudio "Kalaka" D'arpino, ex-baterista del grupo Razon y Fuerza, ex-miembro del P.N.O.S.P. y actual lider del Mov. Bastion.
La foto se tomo el año pasado, en un recital compartido por las bandas Comando Suicida y Gladius (antes conocidos como Ultrasur).

agrega un comentario


ahi estan!!!
Por si señores!!!!!! - Wednesday, Feb. 20, 2013 at 10:47 PM

ahi estan!!!...
74032_10151395721318854_1008510532_n.jpg, image/jpeg, 650x882

ven que son nazis los Alasistas ¿que se espera en este pais para volver a la embajada Siria?

agrega un comentario


INCREIBLE LA IZQUIERDA ARGENTINA
Por el Kazano - Wednesday, Feb. 20, 2013 at 10:56 PM

INCREIBLE LA IZQUIER...
166498_146156068851858_100003723968624_179080_554280987_n.jpg, image/jpeg, 753x588

vamos!! no pueden ser tan traidores

agrega un comentario


que nazis
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Feb. 21, 2013 at 2:35 AM

Seguro que son nazis? pero mas seguro que los demócratas imperialistas cuando quieren algún país dejan sonrojado a los nazis. Acaso cuando Irak en 1941 se apoyaba en Hitler para liberarse de Inglaterra no había que apoyarlos, que pensaban los demócratas ingleses, que cuando el Bombardero Harris en 1922 prendía fuego a los irakies era menos nazi por no usar svastica.
Acaso el demócrata de Churchil no era un nazi ante Gandhi y Mussolini se reia del racismo del demócrata. Si el Duce apoyaba a Gandhi contra el imperialismo rival, no signifique que cualquiera deje de apoyar a movimiento de liberación de un país oprimido, mucho menos al de Gandhi, aun cuando visito a Mussolini para que lo ayudara, ya que el nazi concreto es el pais invasor. Los Sirios de Al Assad no son nazis, aunque hay fachos, son de aquellos que dicen el enemigo de mi enemigo es mi amigo, acaso no lo hace CONCHUTA, el enemigo de los "stalinista" es mi amigo sin importar si lo colonizan a no al país y luego lo usan de base de operaciones para atacar a otros países.
Los nazis Argentinos son como los izquierdistas de Conchuta, internacionalistas abstractos, cipayos en los hechos. Hacen revoluciones anticoloniales, en el caso de los fachos, o democráticas, en el caso de Conchuta, en países que nunca van a pisar o nunca conocieron, pero en Argentina, su país natal y donde viven, terminan ligados al imperialismo y marchando cuanto cipayo ande suelto por ahí. El cipayo los esconde en el placard, para acusar de fachos a otros.
Lo que define la ideología no es la ideología de por sí, sino la economía, eso lo sabe hasta un marxista para principiantes. Si Assad se libera de EEUU económicamente deja de ser facho, ya que los cipayos son racistas concretos aunque disfrazados de demócratas (acaso el cipayo demócrata de Menen acusaba la desocupacion y el delito a los bolivianos y peruanos), pero si la liberación de un país a manos un de un tirano facho, llega a realzar ese país a un mejoramiento aunque mínimo de las condiciones de vida o el tirano se transforma en otra cosa o el movimiento que lo sostiene se supera por izquierda. Al desaparecer las causas económicas del fascismo (Imperislismo) desaparece el fascismo, en cambio si Siria cae en manos de los grupos de Al Qaedra, financiados por las monarquías cipayas árabes, empezaran por los Alauitas, seguiran con Hezbollah y luego terminaran degollando cuando tengan oprtunidad a los iraníes. Si nno pueden, hecharan la culpa del cierre de fábricas a la educación pública, los africanos que se refugian o a las mujeres que son liberales y andan con jean y remeras.
Hablando de degollar, ya los grupos "reveldes" lo están haciendo, en varias regiones donde la mayoría pertenece a la etnia que defiende a Al Assad muchos civiles fueron degollados y enterrados y luego EEUU y la Monarquias árabes, ante pruebas contundentes que tenía Siria, decidio cargarselas a Al Assad. Obvio que Obama quiere mojar ahí para luego instalar bases y bombardear a Hezbollah e Iran y la CNN y Al Jazeera están haciendo burdos trucajes: un día los de Al Qaedra masacran un población Alauita, luego le hechan la culpa a Al Assad y alguien se pregunta si fue la OTAN.
¿pOR QUÉ TE PREGUSTAS SI FUE LA OTAN? desde la guerra de Irak, usa mercenarios, en Irak se matan unos a otros sin lograr una unidad para luchar contra el imperialismo, luego esos mercenarios aparecen en Siria, matan se los endosan a Al Assad para luego el Moralista que le hecha la culapa a Al Assad, cuando vienen los bombardeos de la OTAN se habre la bragueta y termina ocultando las carnicería llevada a cabo por los bombasos. Para el moralista es menos dañino la Napaln contra la población civil que cien años de gobierono de Al Assad, para el pueblo Sirio no.
Los Libios lo demostraron, ante el tirano Kadafi y sus mínimas conquistas, sabian que mejor defender a Kadafi que era menos dañino que diez segundos de bombardeos y defendieron durante 11 meses el gobieron de Kadafi, no solo contra el Napaln y el uranio empobrecido, también que las conquistas iban a ser borradas y que de revolucionarios no tenían nada. Como no eran fachos, se dedicaron a linchar negros, ni los fachos argentinos llegaron al grado de los no fachos libios, unos porque no pueden pero los otros tenían la oprtunidad de demostrar que no eran fachos, sino revolucionarios pero como facho lo define el Imperialismo dominante, la economía los llevó a buscar un chivo expiatorio y los encontraron en los negros refugiados libios y el no facjho que se resgas las vestiduras con los fachos de Assad ocultó ésto.
Así como hay fachos que tiene amigos judíos, tambien existen no fachos que no les gusta que los negros tercer mundistas dirijan una revolucioon y eso es para rubios esclarecidos o los peruanos le afeen el barrio, no sabemos en cual estas incluido Conchuta en estás categorías de no fachos fachos. Capáz que como son amigos de Obama se piensan que no son racistas, pero como Obama y el Socialista de Holland irian a matar negros por toda el áfrica subsahariana, total son negros castristas o musulmanes y el color negro de obama y la bandera roja de Holland los libra de ser fachos.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, SIN MORALINA BARATA EN SIERRA DE LA VENTANA.

agrega un comentario


u
Por aja - Thursday, Feb. 21, 2013 at 2:36 PM

u ...
bashar_al_assad_chavez_27_6_2010.jpg, image/jpeg, 1177x761

mercenarios? si aca estan!!!!

agrega un comentario


FUCK NATO!
Por YAVETH - Thursday, Feb. 21, 2013 at 4:38 PM

(LOS CERDOS TROTSKISTAS DEL PTS Y CS DEFIENDEN A TERRORISTAS CRIMINALES FINANCIADOS Y ARMADOS POR LA OTAN QUE MATAN A CIVILES INOCENTES CON BOMBAS ARTERAS. BOICOTEMOS LAS MANIFS DEL TROTSKISMO CONTRA EL GOBIERNO DE SIRIA. NO PARTICIPEMOS EN LAS MARCHAS QUE ESTAS SECTAS DESCOMPUESTAS AL SERVICIO DE LA CIA/MOSSAD CONVOCAN PARA EXIJIR JUSTICIA POR EL TROTSKISTA MARIANO FERREIRA. ESTOS GRUPUSCULOS DEGENERADOS NO MERECEN EL APOYO DE LOS LUCHADORES HONESTOS.

RUSSIA TODAY NOTICIAS (21.2.2013)
Al menos 53 personas han muerto y más de 200 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba que sacudió una de las calles centrales en la capital de Siria. La sede de la Embajada de Rusia en Damasco fue alcanzada por la detonación.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87143-fuerte-explosion-centro-damasco

agrega un comentario


tenia razon Trotsky
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Feb. 24, 2013 at 5:16 AM

Tenía razon Trotsky que cuando la burguesía para no perder sus posiciones y morir ahogada ante el imperialismo, corre al bando de la revolución, para su propio beneficio. El estrechamiento de mano entre Assad con Raúl Castro y Chavez confirman por la positiva dicho mensaje escrito contra Stalin cuando en uno de sus giros de 180º dijo que las burguesías nacionales habían dejado de ser revolucionarias, como Conchuta.
Para cuando la manito de CS, DO y Conchuta con Obama, los Monarquicos Petroleros Árabes, los agentes de la CIA, LOS FILIBUSTEROS de AL QAEDRA y otros personajes serios y responsables que no matan y estafan a nadie, salvo algunos millones de lejos y lavando dinero en las Bahamas o en Qatar o en Principado de Mónaco, o Andorra o en San Marino o en Leichersters o como se llame y todos esos cientos de lugares fundados antes de que nacieran los bisabuelos de Assad, Chavez y Castro . Para cuando joven revolucionario?

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DANDO VUELTAS EN EL 107 CALECITERO.

agrega un comentario


.
Por . - Sunday, Feb. 24, 2013 at 7:43 PM

....
siria.jpg, image/jpeg, 1032x1023

"¿Porque Siria?: el arte de traicionar a un pueblo" - Parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=3rB0VLjM8KY


¿Porque Siria?: el arte de traicionar a un pueblo" - Parte 2.

http://www.youtube.com/watch?v=CStB4nz_38U


¿Porque Siria?: el arte de traicionar a un pueblo" - Parte 3.

http://www.youtube.com/watch?v=kjdLpUgwjLw

agrega un comentario


corrección:
Por correktor - Sunday, Feb. 24, 2013 at 10:43 PM

Cuando se pregunta se escribe "por qué", no "porque".

agrega un comentario


Raíz del "Por qué" Troskista
Por El Aguante Subversivo - Sunday, Feb. 24, 2013 at 11:32 PM

Te lo digo yo:
PORQUE los Morenistas son incapaces de distinguir Pregunta y Respuesta. Argamasados en la ignorancia cholula del caretaje rebolu y el estiércol gorila de las clases merda oxidentales, no saben escribir nada mas que Porquerias, con tal de satisfacer el por qué de los Poronga en Jefe Garcas (que si saben leer y escribir a cuenta propia)

agrega un comentario


GILES
Por ARGENTINO DE POR AHI - Friday, Mar. 08, 2013 at 12:14 AM

ZURDOS GILES!
Siempre mandando cualquiera, todos son nazis para ustedes.
No sirven ni para espiar, tienen menos informacion que ciro james.

Encima bancan a unos tipos financiados por la Otan y Usa, que atentan contra civiles y quieren derrocar un gobierno popular.

GILES SON LA QUINTA COLUMNA DEL IMPERIO

agrega un comentario


Argentino
Por Argentino - Friday, Mar. 08, 2013 at 1:49 PM

Zurdo! deja de ver fantasmas por todos lados! te haces el zurdo pero apoyas a la OTAN, EEUU y demàs imperios Capitalistas en sus ataques a Siria... sos una contradicciòn abosluta! B.O.L.U.D.O.!

agrega un comentario


yy?
Por martin - Monday, Jun. 03, 2013 at 1:35 AM

CHE , A MI LA POLITICA ME CHUPA LA PIJA MAS QUE LAS SHARPAS Y ANTIFAS QUE ME COJI , PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESE MOVIMENTO BASTION HACE MARCHAS SEGUIDO Y SON VARIOS... TANTO INTERNET POR QUE NO JUNTAN GENTE Y LOS DAN VUELTA SI LES MOLESTAN????
Y ESTO KE DIGO LE CABE AL KE HISO EL POSTEO Y TAMBIEN AL OS PAVOTES Q FIRMAN Q PONEN " NAZIS DE MIERDA" O COSAS ASI Y DESPUES EN LA CALLE VEN FACHOS Y SE HACEN LSO BOLUDOS

Y KE ONDA MANGA DE SORETES, EL QUE SUBIO ESA FOTO DE COMANDO ES UNA SHARPUTA SEGURO QUE VIVEN EN ITNERNET PERO EN LA CALLE CORREN O COBRAN... TANTO QUE SE LA PASAN BARDEANDO A COMANDO SUICIDA NUNCA VINO NINGUN GIL DE LOS KE BARDEA POR ACA. Y YO QUE VOY SIEMPRE A SUS RECITALES MAS DE UNA VEZ HE VISTO ALGUNO QUE VA A VER A LA BANDA DE MIERDA ESA TANGA 14 Y TODA ESA MOVIDA ANTIFARRA, CAMUFLADOS Y CAGADOS EN LAS PATAS , DEJENSE DE JODER QUE COMANDO SIGUE TOCANDO Y TODAVIA NINGUN SALAME DE ESTOS ANTIFONES DE POSTAL VINO A DECIR NADA... Y SI VIENE POBRECITO LA QUE LE ESPERA... TENGO UN MIEEEEEEDOOO JAJAJAJA QUIEN VA A VENIR? EL ROLINGA ESE DE LUIS RESKATATE QUE PESA 30 KILOS CON LA ROPA MOJADA? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AGUANTE SKINHEAD HIJOS DE PUTA

agrega un comentario


Mentis!
Por leandro - Tuesday, Jul. 29, 2014 at 10:46 AM
svicius6@gmail.com

El sionismo terrorista, junto a los dictadores de arabia saudi y la alqacia, hacen todo eso que tanto festejas.
Complices, foribundos.
Todos los cerdos que apoyan a los terroristas se la dan de humanitarios.

agrega un comentario