Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Moyano siempre fue lo peor de la burocracia sindical"
Por Hebe de Bonafini - Thursday, Feb. 21, 2013 at 8:19 PM

MADRES PLAZA DE MAYO


21/02/2013


Hebe de Bonafini. Discurso del 21 de febrero de 2013.
"No hay nada para hablar hoy. Me dan ganas de contarles un cuentito, alguna historia de esas de las Madres. Una cuando escucha tanto disparate realmente piensa que el enemigo o el opositor o el contrario o como le queramos llamar está tan mal, cayó tan bajo que ya no sabe qué decir, que ya no sabe qué inventar, que ya no sabe qué difamar, cómo insultar, es porque están bajos, son bajos. Correa en su discurso se los dijo muy bien, a pesar de toda la contra que él tuvo; por eso hoy estamos felices. Un aplauso enorme para ese pueblo ecuatoriano maravilloso que le dijo sí otra vez a Correa, Correa nuestro amigo, nuestro querido amigo."

"Y también Chávez, que ayer, ayer, me hizo llamar, me hizo llamar por el Embajador porque quería que me fuera a Venezuela el 28 porque van a abrir la Comisión de la Verdad y yo no puedo ir porque tengo que declarar. Así que le dije que bueno, que les agradecía, que bueno, que los queremos mucho y que él se acordara de las Madres en un momento tan difícil para él, también se lo tenemos que agradecer con un aplauso. Y algunos medios, ayer '6,7,8' hablaban de Moyano ¿no? Algunos hablan, les parece que Moyano cambió. A mí me parece que nunca lo miraron como correspondía ni lo analizaron como correspondía. Moyano no cambió, Moyano es esto que es ahora. Es la derecha, es lo facho del sindicalismo, lo más facho que hay. Ustedes vieron que esto que ha hecho con los supermercados, quería que todos los que son repositores fueran camioneros, un disparate. Pero bueno, ya no sabe que hacer ni cómo golpear. Es sucio, Moyano siempre fue lo peor de la burocracia sindical. La burocracia sindical de Pedraza, no nos tenemos que olvidar de tantos nombres y en eso estamos las Madres trabajando para hacer un juicio a los burócratas sindicales como ya les vengo diciendo. Porque Moyano es eso, es un burócrata, un burócrata que está herido, que cree que puede ser Lula pero el traje le queda grande, pero es un facho total. Y hablaban también de las M, Moyano, Macri, Magnetto, pero yo creo también que lo más importante que tenemos que decir es que el tema del enemigo es tan bajo, tan sucio, tan mierda, que ya no saben qué hacer. Se juntan y se rejuntan: Víctor De Gennaro con tal y toda la basura va saliendo del mismo lugar y se va volcando para el mismo lugar. Esos son los traidores. Víctor De Gennaro es un traidor y Moyano es una mierda. Hay que decir las cosas como son. Después están los compañeros que luchan y pelean, los que se quedaron, los que están de este lado. Hay cosas que están mal, hay cosas para hacer, pero no me van a decir que no estamos mil veces mejor, que tenemos una Presidenta de lujo, que el MERCOSUR, que lo que ha hecho Cristina no lo ha hecho nadie, que nos da valor, que nos da lugar, que nos muestra que el país es nuestro. ¿Cuándo tuvimos el país en la mano como ahora? ¿Cuándo los obreros tuvieron el país en sus manos como ahora? Nunca. Entonces no caigamos en que todos son mierda como Moyano. Hay muchos trabajadores como la gente que están a cargo de los sindicatos, que trabajan para sus compañeros, que hacen lo que sus compañeros le piden, que hacen reuniones y que no viven de los compañeros, viven para los compañeros y Moyano vive de los compañeros, vive de los camioneros. Vive de eso, él y toda cu cría. Por eso no nos tenemos que equivocar, él es de la burocracia sindical de los de siempre, no cambió. El que cree que Moyano cambió antes lo miró con otros ojos o lo miró con el ojo del tuerto, con uno solo, hay que mirarlo con los dos. Hasta el jueves que viene."

agrega un comentario


Ah mirá...
Por Unxs - Thursday, Feb. 21, 2013 at 8:38 PM

No hace mucho tiempo Hebe y Moyano compartían palco con lxs K, como cambia la gente (?) o las ideologías (?)

agrega un comentario


Te acordás cuando lo re-desapareciste a López?
Por el pibe - Thursday, Feb. 21, 2013 at 8:55 PM

Te acordás Hebe cuando saliste a decir que López estaba arreglado con la cana y que su desaparición era una operación contra Néstor?

agrega un comentario


Te acordás cuando los macarteaste a Cortiñas y los qom?
Por el pibe - Thursday, Feb. 21, 2013 at 8:57 PM

Te acordás Hebe cuando le armaste un contraacto para putearlos a Nora Cortiñas y los qom en Plaza de Mayo? Les dijiste que es fácil protestar ahora. Mira qué fácil les está resultando todo a los qom.

Acordate Hebe, fue hace seis meses

agrega un comentario


Te acordás cuando eras solidaria Hebe?
Por el pibe - Thursday, Feb. 21, 2013 at 8:59 PM

Ahora cuando se acercan los hijos de padres asesinados por la policía a pedirte ayuda primero preguntás si son kirchneristas y si no hacen alarde de genuflexión los hacés rajar

agrega un comentario


No tiene cara esta vieja
Por CGTero - Thursday, Feb. 21, 2013 at 9:51 PM

Moyano fue uno de los pocos sindicalistas que resistió al menemismo. Esta Hebe no sé cómo tiene cara para seguir hablando después de los hechos de corrupción que aparecieron en su contra.

agrega un comentario


Otro
Por Je´ - Saturday, Feb. 23, 2013 at 6:27 PM

Claro, porque Gerardo Martinez es un muchacho bárbaro, gran referente del Modelo Nacional y Popular...

agrega un comentario


ja ja ja ja ja
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Feb. 24, 2013 at 5:33 AM

Se acuerdan de lo que decían de Moyano?
Igualmente ahora no importa, Moyano los necesita al igual que a Macri, luego junto a Macri, Moyano se va a acordar lo que ustedes decían de él.
Esperemos, para en bién de las sectas sin porvenir, que Moyano no tenga guardado los volantes y periódicos de ésas sectas, ya que si gobierna Macri o algún derechista se los va a refregar en la cara y van a tener que comerse los periódicos, ojita por ojita.
je je je y ji ji ji
Sigan con Moyano, delen duro y parejo en su Moyanismo de la primera hora, ji ji ji.
TRIUNVIRATO ROJO, AVIVANDO A LOS GILES DE LAS SECTAS SIN PORVENIR, SABIENDO QUE NO SE AVIVAN MAS, JE JE JE

agrega un comentario