Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha a Tribunales. Justicia para Fabio Romero
Por Partido Obrero - Rosario - Friday, Feb. 22, 2013 at 10:57 AM

Comunicado de Prensa

JUSTICIA PARA FABIO

CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES. INVESTIGACIÓN Y CASTIGO DE LAS COMPLICIDADES POLICIALES.

Este Viernes 22 Febrero a un mes del asesinato de Fabio Romero, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Nuevo Alberdi se movilizarán a las 10 hs. hacia los Tribunales Provinciales para exigir que sean condenados TODOS los implicados en el caso. No sólo los autores materiales sino también que se avance en la investigación y castigo de las posibles complicidades policiales existentes.

Este asesinato no puede quedar impune y menos cuando su posible autor es el hijo de un sargento de la policía en cuya casa se encontraron más de una docena de motos robadas que fueron "rescatadas" por la propia policía cuando se enfrentaron a los vecinos que exigían justicia.

Como parte integrante de la asamblea del barrio acompañaremos esta movilización porque estamos empeñados en que se haga justicia, en que se reviertan las condiciones sociales de abandono y precariedad. Por Fabio y por todos los hijos de los trabajadores de nuestros barrios que son víctimas de los "negocios" de la policía y de los narcos.

22/02/13

POLO OBRERO / PARTIDO OBRERO

Para comunicarse:

Hernán Romero: 0341-156-901594

Alicia Escudero: 0341-155-401090

agrega un comentario