Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cba/El abogado Aguero detenido en Bouwer
Por Clau - Indymedia Córdoba/RNMA - Friday, Feb. 22, 2013 at 1:02 PM
cordobaindymedia@gmail.com

Abogado defensor Jor...En la decima jornada de la megacausa La Perla, martes 19 de febrero, el  abogado defensor Jorge Aguero fue protagonista.
Al inicio de la sesión, en la sala de  audiencia colmada, Aguero extendio  una pancarta con la leyenda: "Miserable y basura pero no coimero"
La audiencia fue suspendida por el Tribunal y se paso a cuarto intermedio que se extendio por dos horas. La conducta de Aguero fue considerado un delito, por el Tribunal,  por lo cual fue detenido por los oficiales de la sala, y trasladado a la alcaldia de TOF1.  Al día siguiente fue trasladado al penal de Bouwer.
Aguero permancerá el el penal hasta tanto el juez federal Sánchez Freytes proceda a su indagación. La causa también fue notificada al fiscal federal Gustavo Vidal Lazcano. Y, además, Aguero tambien deberá responder al Tribunal de disciplina del Colegio de Abogados.


Artículo relacionado: 9na audiencia: el presidente del Tribunal fue recusado por el abogado de la defensa Aguero por Clau - Indymedia Córdoba/RNMA



agrega un comentario