Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria de APEMIA y DAIA
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Feb. 26, 2013 at 6:25 PM

Miércoles 27. 18:00 hs. Frente al Congreso de la Nación, Av. Entre Ríos y Rivadavia. Contra la aprobación en la Cámara de Diputados del memorando de entendimiento con Iran. Según se informo desde el oficialismo este documento "le permitirá a la justicia argentina interrogar a los sospechosos del atentado contra la sede de la AMIA de 1994, que dejó 85 muertos y más de 300 heridos"

Rpudiar enérgicamente esta iniciativa del gobierno de Cristina Kirchner que se presenta como un aporte al esclarecimiento del crimen de nuestros familiares cuando constituye una nueva estafa al reclamo de verdad, juicio y castigo a los culpables. No al punto final en la masacre de la AMIA! El Estado Argentino es el responsable del encubrimiento y la impunidad! Exigimos la inmediata apertura de los archivos secretos de la SIDE y de todas las fuerzas de seguridad! Exigimos la investigación de la conexión local! Reclamamos la formación de una Comisión Investigadora Independiente. Justicia para las víctimas de la masacre de la AMIA!

Convoca - Contacto: APEMIA Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA - Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) - Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

agrega un comentario


¿apemia y daia?
Por desorientado de villa ortúzar - Tuesday, Feb. 26, 2013 at 6:28 PM

¿apemia, el grupo más radicalizado de familiares de víctimas del atentado a la amia, junto con la daia, la más conservadora de las instituciones de la comunidad judía? qué raro que es todo. cada día entiendo menos.

agrega un comentario


CATOS DIFERENTES
Por quique - Wednesday, Feb. 27, 2013 at 11:55 AM

LA CONVOCATORIA DE APEMIA Y EL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA DENUNCIA AL GOBIERNO Y A LA DAIA COMO ENCUBRIDORES

agrega un comentario


sionistas = fascista
Por conteston - Wednesday, Feb. 27, 2013 at 3:39 PM

La verdad, no se entiende lo que quieren.
Que Argentina debe tener cero acercamiento a iran?
Y con Israel que hacemos? el Mossad tendrá algo que ver en el atentado?
Como arreglamos con el apoyo y cooperación de vuestro Estado fundamentalista, expansionista y genocida con la Dictadura masacradora. Repudiamos? Pedimos la captura de ciertos asesores del IDF? abrimos los archivos en Tel Avid? Rompemos relaciones?

Manga de hipócritas... vaya a aplaudir la diaria matanza de palestinos.

Por una verdadera investigación sobre el atentado de la AMIA, REALMENTE INDEPENDIENTE de intereses y presiones internacionales!!!

agrega un comentario


Queremos ver la foto
Por 668 - Thursday, Feb. 28, 2013 at 7:12 AM

Está buena la foto del PO marchando con el rabino Bergman. Para ser "antisionistas" se les nota poco. Hipocritas.

agrega un comentario