Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Parte de prensa
Por Obreros del Surco - Wednesday, Feb. 27, 2013 at 2:02 AM

Villa Ocampo, 26 de Febrero de 2013 | La Organización “Obreros del Surco”, quien junto a otras cuatro organizaciones campesinas, integramos la UONSAFE- Unión de Organizaciones del Norte de Santa Fe- comunicamos que este miércoles 27 de febrero, a partir de las 9:30 horas nos convocaremos en la plaza Juan Manuel Belgrano para realizar una conferencia de prensa para reclamar por lo pedidos hechos por la organización el jueves 14, y responder y explicar lo dicho por intendente Enrique Paduan en los medios durante la pasada semana, ya que las declaraciones realizadas no tienen como objetivo responder a nuestro problemas .

Queremos explicar en qué consiste cada uno de los puntos del reclamo, realizado ante el gobierno provincial –en primer lugar- y también al gobierno local aquel 14 de febrero, cuando nos manifestamos de la municipalidad de Villa Ocampo.

Recordamos una vez más, cuáles son los puntos del reclamo:

el desembolso de los fondos acordados para los proyectos productivos

el cerramiento de 6 lotes rurales acordados el 6 de junio del 2012 con el ejecutivo municipal.

el tendido de electrificación rural en el paraje Isleta Norte, solicitada ante los Poderes Legislativo y Ejecutivo en el año 2011.

el control de las fumigaciones terrestres y aéreas que afectan a nuestras familias, en el Paraje Isleta Norte, y que viola constantemente la Ley Provincial de Fitosanitarios N° 11.273.

el cierre y/o traslado de la chanchería en las proximidades de Isleta Centro, ya que viola las normas vigentes provinciales y municipales, de emprendimientos productivos por contaminación ambiental.

Por todo esto, invitamos a todos los medios locales y comunidad en general a acercarse el día 27 a la plaza General Belgrano a ser testigos de la discriminación y falta de respuestas que sufre el sector campesino.

Contactos:

José Luis Castillo 3482 – 15539156
Ana Ledesma 3482 – 15665438
Claudio Gómez 3777 – 15578601

Obreros del Surco

Villa Ocampo – Tacuarendi – San Antonio

agrega un comentario