Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Neuquén. Caso Braian. La única lucha que se pierde es la que se abandona
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Feb. 27, 2013 at 9:28 AM

(AW)"Celebramos el fallo de la Cámara Provincial de Apelaciones que por unanimidad dicto la prisión preventiva para el asesino Claudio Salas (homicida de Braian) y el apartamiento del Juez Muñoz, activo defensor de la policía. Lo celebramos porque lo hemos ganado en la lucha consecuente durante años denunciando el accionar mafioso de la policía de la provincia y la complicidad del poder judicial que entronizo la impunidad en Neuquén". Así se expresan los compañeros de Zainuco luego de la lucha y el logro.

El asesinato de Cristian Ibazeta, Matías Casas y el fusilamiento de Braian Hernández fueron el desborde de la mafia policial, continúa el comunicado. Este fallo debería llevar sus nombres porque se pagó con Vidas.
La valiente lucha de los familiares especialmente de esa leona que es Ely la mamá de Braian, la dignidad y la firmeza de nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo expresada cuando Inés Ragni de pie y de cara a los jueces reclamo JUSTICIA, las organizaciones de la Multisectorial con su acompañamiento permanente, en fin todos JUNTOS hicimos posible este fallo.

Ganamos una batalla, la lucha continúa, ahora vamos por todo:

PERPETUA A SALAS
JUICIO POLITICO AL JUEZ MUÑOZ
BASTA DE PERSECUCION A LOS PIBES EN LOS BARRIOS
¡NI UN PIBE MENOS!

ZAINUCO

agrega un comentario