Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha a la comisaría 38 por la desaparición de Mariana Canove
Por reenvío anred - Friday, Mar. 01, 2013 at 8:51 AM

¿Dónde está Mariana Canove?


El 8/2 desapareció Mariana Natalia Canove, de 26 años, en el barrio porteño de Flores, cuando había salido a comprar unas cosas cerca de su casa. La familia fue a hacer la denuncia en la comisaría 38, pero la misma se negó a tomarla en primera instancia.

Vecinos del lugar afirman que esto no sorprende teniendo en cuenta que la mencionada comisaría ha tenido ya varios problemas con temas relacionados a desapariciones de personas, al narcotráfico y a la prostitución. De hecho, sobre este tema, un vecino afirmó a ANRed que es "la comisaría que ha encubierto más prostíbulos en toda la Capital Federal".

A su vez, la comisaría todavía no tuvo ninguna iniciativa de investigación o búsqueda. Es por esto que en el día de ayer se estuvo realizando un corte en la Avenida Castañares y hoy, viernes 1º de marzo se estará realizando una movilización convocada en Plaza Flores (Rivadavia al 6900, entre Artigas y Fray Cayetano Rodriguez) para luego marchar hacia la Comisaría 38 (Bonorino 258, entre Alberdi y Jose Bonifacio).

El teléfono para comunicarse con los familiares es 46116456.

agrega un comentario