Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vecinos/as solidarios/as piden apoyo para luchar contra los remates
Por Vecinos/as de Bs As - Saturday, Mar. 02, 2013 at 5:05 PM

Se convoca a otros/as vecinos/as y organizaciones del barrio, para realizar una acción contra las empresas que ponen los remates por sobre los derechos básicos de las personas.


En este caso, es una vecina de Almagro, de la calle Pringles 180, la señora Ada Lando, quien tiene una deuda hipotecaria por la casa donde vive. Ella se encuentra sola, sin familia, y desesperada, porque el lunes irían lo posibles participantes del remate, para ver la casa.

La señora Ada, además es enferma cardíaca, y tiene más de 70 años, por lo que los vecinos/as del barrio llaman a los medios alternativos, a las organizaciones barriales, de derechos humanos, sociales y políticas, a concurrir hoy, sábado a las 17 horas, a la puerta de la casa (Pringles 180, esquina Querandíes), para apoyar su reclamo. Ada manifestó que se encadenará a la puerta para que nadie pase. También se convoca para mañana, domingo 3 de marzo a la misma hora, esperando se junten más personas, y medios, para lograr un reclamo y una visibilización mayores. Y finalmente, el lunes 4 de marzo a las 10 de la mañana, para impedir la entrada de quienes ponen lo intereses empresarios y el lucro por sobre la vida de las personas.

Se solicita difusión y presencia

Contactos:

Abogada Ana 15-4048-4832

Vecina Alejandra: 15-6704-9638

agrega un comentario