Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

oposición Automática
Por claudio cruces - Monday, Mar. 04, 2013 at 6:16 PM
claudiocruces@yahoo.com.ar

respuesta a un artículo de pagina

Eduardo Aliberti, un periodista prestigioso al que le debo todos mis respetos, publicó hoy (4/3/13) un artículo en Página 12 titulado Oposición automática. En dicho artículo concluye preguntándose por qué en las urnas gana esta administración desde hace varios años y por qué es la única que moviliza con sentido ideológico. Y la única respuesta que encuentran es seguir puteando.
Realmente no creo que sean preguntas válidas. Creo (sin profetizar) que el argumento de la cantidad de votos él mismo lo podría considerar nulo. ¿Apoyó a Alfonsín porque tenía muchos votos? ¿Fue Aliberti menemista porque nunca perdió una elección? No se olvide el lector que Hitler llegó al poder con mayoría absoluta. No es que compare este gobierno con el de Adolfo, sólo pongo como ejemplo para demostrar que tener muchos votos no es un absoluto que demuestra nada.
En cuanto a la movilización ideológica. ¿Se refiere a La Cámpora? Porque según dicen las malas lenguas este movimiento de jóvenes desocupados (creo que son desocupados porque están en todas las manifestaciones sin importar que sean en horario laboral) recibe del gobierno más de 3000 millones de pesos.
¿Qué es una movilización ideológica? ¿Usar gorritos y tirar globos que dicen Clarín miente? ¿pero quién es el autor de esta ideología moreno o el recientemente converso Marcelo Tinelli?

agrega un comentario