Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DOCENTES. Movilización al ministerio de Educación
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 10:38 AM

(AW) Docentes de todos los níveles de la provincia de Buenos Aires y de la CABA realizarán mañana a las 11.00 una movilización al Ministerio de Educación de la Nación, ubivado en Pizzurno 935 para reclamar la reapertura de las paritarias. La movilización se da en el marco del plan de lucha de los docentes de la provincia que hoy cumplen el segundo día del paro de 48.hs

Buenos Aires, 4 de marzo de 2013.-

Movilización junto con la docencia de todos los niveles educativos

Miércoles 6 de marzo, 11hs., frente al Ministerio de Educación (Pizzurno 935)

Tras el cierre unilateral de la paritaria nacional docente y frente al tope de 22% en tres cuotas, los docentes de los niveles básicos de la educación se movilizan hasta el Ministerio de Educación para reclamar por la reapertura de la paritaria, paritarias libres y la defensa del salario.

La Conadu Histórica (su Plenario de Sec.Grales.) y la AGD (su Mesa Ejecutiva y la Asamblea Docente (26/02) resolvieron adherir no solo en solidaridad con los reclamos de los compañeros docentes de primaria y media sino también por nuestros propios reclamos.

A pocos días del inicio del ciclo académico, ni el Ministerio de Educación ni el Consejo Interuniversitario Nacional han convocado a paritaria a los docentes universitarios. La Conadu Histórica viene reclamando desde enero la inmediata convocatoria para plantear un incremento de emergencia del 30% de bolsillo, libre de impuesto, y sin cuotas.

Por la inmediata convocatoria a paritaria para los universitarios.
Por paritarias libres
Por la derogación del impuesto a los salarios y la universalización de las asignaciones familiares a los trabajadores
Defendamos nuestro salario

AGD UBA

agrega un comentario