Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Murió Chávez
Por Morenista - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 7:08 PM

Hasta la Victoria Siempre, Chávez!

Hasta la victoria siempre! Te fuiste con Néstor, Khadaffy, Mao, etc...

MMV

agrega un comentario


Una cagada
Por Lombardo - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 7:10 PM

Se nos fue Néstor, ahora Chávez... por qué carajo no se muere Videla?

agrega un comentario


donde va cada uno
Por san pedro - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 8:12 PM

kirchner esta en el paraíso de los tibios... juntos con nahuelito.

agrega un comentario


No lloramos la muerte de los verdugos de la clase obrera
Por Leo - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 8:47 PM

Anunciaron la muerte de chavez. habra funerales declaraciones burgesas de condolencia, pero hay un genocio en Siria, la clase obrera a nivel mundial sigue padeciendo cada vez mas el latigo del capital. La clase obrera llora a los muertos en Siria,Libia.Palestina America Latina , Africa Asia y Etc. Basta de mentira de la burguesia bolivariana, que se vayan todos en Venezuela America Latina, medio oriente y Europa Asia, Etc. !!!Revolucion Socialista o caricatura de revolucion!!!

agrega un comentario


se creen lo que dicen?
Por carlos slim - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 12:24 AM

Leo, deja de drogarte.
Vivís en el mundo mágico que te contó el embustero de Altamira.

agrega un comentario


a los canallas
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 1:25 AM

Una vez, un viejo sabio, de esos que hacían cosas en la vida,(amar, luchar, laburar, viajar, jugar al villar y al truco y bailar tangos) les dijo al Triunvirato Rojo: lo mejor que podes tener al final de la vida son ocho amigos, uno por cada manija del cajon para que te lleven al cementerio, eso es la riqueza a la que podes aspirar y eso demuestra que forjastes amigos en serio. AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS lo lleva todo un pueblo hacia la morada final, seguramente que el pueblo de Venezuela, de America Latina, de Palestina que ponen su imagen en las pancartas y los condenados de la tierra en general, quisieran llevar a su más ilustre camarada a su descanso. Vaya riqueza que demuestra!
En cambio, a los canallas de las Sectas Sin Porvenir y a Conchuta que ni a esa categoría llega, cuando algún dirigente se muere, sus camaradas ni los lloran y exclaman: "Cuanto falta para que lo entierren a éste hijo de puta", "justo hoy que teníamos un baile se tenía que morir"y, cuando hay que llevar el jonca, mas de uno dice: ando mal de la espalda o que lo lleve la funeraria, para eso le pagan.
Mientras que a Chavez lo despide el pueblo Latinoamericano, a los Canallas los puede despedir un par de amigos y algun cobrador que acosa a la viuda. Ese es el triste fin del sectario. En nombre de la "Revolución Mundial" a éstos filibusteros, ni un obrero aunque sea vecino del barrio lo va a despedir.
Hasta en los funerales se muestra el fruto de la lucha de clases, Perón y Evita, ellos burgueses, fueron llorados por el pueblo obrero, a los SOCIALSITAS DE DOÑA ROSA, hay que garpar el aviso fúnebre para que vengan sus parientes. Ni sus aliados irian a visitarlos, Ni Bergman, Ni Obama, Ni Biolcati, Ni Ernestina, Ni los Marines "Libertadores", les mandarían flores, preferirian tirarla a los chanchos para engordarlos, Ni Bergoglio se atrevería a hacerles una misa en su honor.
Hugo Chavez trabajo para su pueblo, las Sectas Sin Porvenir trabajan para el ego de sus dirigentes y sus prejuicios pequeño burgueses autosuficientes, tanto ésto como el funeral marca una diferencia radical en el programa, unos son concretos, los llora un pueblo concreto y una clase concreta, otros son abstractos como el ego y la autosuficiencia y sus prejuicios y los llora camaradas abstractos, clase obrera mundial abstracta. Una tumba en soledad, ese es el porvenir que les espera a los que se pasaron de bando y de planeta.

TRIUNVIRATO ROJO, LLORANDO AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS, GLORIOSO DE VERDAD

agrega un comentario


Como Mussolini, Hitler y Perón
Por antifacista - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 12:57 PM

....Chávez fue un milico que incursiónó en la política y como ellos desarrolló un socialismo nacionalista y miliquero con un asqueante culto a la personalidad que pone al líder por delante del pueblo... los cuatro estan bien muertos.

agrega un comentario


preguntas
Por mario el alemán - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 3:20 PM

Que me podes explicar sobre el facismo ?
Cual es el partido facista en Venezuela ?
Hay sindicatos facistas ?
Hay lugares de detención masiva ?
Hay libertad de expresión ?
Seria muy productivo para la discución leer tu opinión.
Hay contradicciones en la politica exterior? cual es ?DIOSOUDO

agrega un comentario


Quedate tranqui
Por No lloroso - Thursday, Mar. 07, 2013 at 12:02 PM

Los movientos sociales y ambientalistas de América Latina seguro lloran la perdida del lider....

¿que estarán pensando las multinacionales del saqueo y la contaminación con esta perdida?

¿Cristina será la nueva Chavez, con apoyo de la Barrick Gold?

agrega un comentario


Juas
Por antiboludos - Thursday, Mar. 07, 2013 at 5:57 PM

Así que la producción petrolera con Chavez era "ambientalemente" amigable? por favor , si le vendía la mayoría del crudo a los yankis, solo porque tenia un discurso populista de izquierda uds le van a chupara la japi? seguro cuando muera el Evo van a decir la misma boludes y se van a olivdar de la transamazonica.... déjense de joder !

agrega un comentario


que ridiculo
Por conteston - Thursday, Mar. 07, 2013 at 8:04 PM

según el preclaro antiboludos si el fuera presidente de Venezuela lo primero que haría seria algo así como iniciar una especie de bloqueo económico a los EEUU... no se, no me gusta mucho la linea de andar bloqueando países soberanos, en ultima instancia los mayores perjudicados son los pueblos.
Waho... supongo que la segunda medida seria lanzar una invasión masiva para recuperar los territorios que nos arrebataron como latinoamericanos... sino furas un payasito seria tu admirador.

agrega un comentario


LESBIANA Y REVOLUCIONARIA CHAVISTA
Por elida aponte sanchez - Monday, Mar. 11, 2013 at 12:05 AM
macanilla@hotmail.com 04145677654 palaima

COMO REVOLUCIONARIA CHAVISTA LESBIANA FEMINISTA, DECLARO QUE CHAVEZ FUE EL MESIAS QUE TODOS QUISIERON TENER EN SUS PAISES, EL APOYO a LAS LESBIANAS COMO YO! ELIDA APONTE SANCHEZ

agrega un comentario