Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Más Allá del Dolor, Profundizar el Proceso Revolucionario
Por Agencia Brutus Fans Club - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 10:51 PM

Tras la seguidilla de misteriosos cánceres presidenciales en latinoamérica, que afectan a mandatarios rebeldes, el vice-presidente Nicolas Maduro señala que Hubo una Conspiración Capitalista internacional para asesinar a Chávez.


Horas antes de la declaración oficial que anunciaba el fallecimiento del Compañero Hugo Chavez, Nicolas Maduro afirmaba en cadena nacional que el cáncer del mandatario fue inoculado por los Estados Unidos y anunció que una comisión de científicos independientes investigará la cuestion (...) Los enemigos históricos de nuestra Patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante”.

Sin dar nombres, apuntó a los Estados Unidos y señaló a un funcionario de la embajada, David Delmonico que -era de esperar- buscó militares activos para un plan desestabilizador. Desde ya se sabe al menos que "Un funcionario norteamericano conspiró contra nuestra estabilidad (...)Tenemos bastantes pistas sobre este tema", anunció y agregó que "una comisión de científicos investigará la enfermedad de Chávez".

En la denuncia Maduro señaló que "Hay planes conspirativos contra nuestra patria, los enemigos de la patria tanto aquí como en el exterior, la elite imperialista que desprecia a nuestro pueblo y tiene como objetivo la destrucción de la democracia, ellos han decidido activar planes de desestabilización".(...) No hubo un minuto de respeto a la condición humana de Hugo Chávez", expresó Maduro, que descargó expresiones durísimas contra lo que definió como la "derecha rancia".

"El pueblo sabe que Chávez es su lider y su Libertador" y los yanquees buscan inocular odio para que el dolor se convierta en rabia y haya caos", añadió.

Al mismo tiempo se supo que el gobierno revolucionario de venezuela también expulsó a un espia gringo que fungía como agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos, Deblin Costal, por haber realizar contactos "extraoficiales" no autorizados con oficiales de las Fuerzas Armadas Venezonalas. "Costal también ha sido declarado persona non grata junto con David Delmonico y tienen 24 horas para abandonar el territorio soberano de Venezuela", dijo el ministro de exteriores, Elias Jaua.

Debemos saber desde ya que la derecha rancia coaligada con los intereses financieros y mediáticos adictos al imperio tampoco le dará un minuto de respiro a la Democracia Bolivariana.
Mataron a Chavez creyendo asi poder matar a la revolución;
Por eso, el mayor homenaje que le podamos ofrendar a nuestro querido hermano desde latiamérica será nuestra reacción politica colectiva, retomando incondicionalmente sus banderas y profundizando los procesos populares de liberación.


¡Ni un minuto de respiro a la condicion inhumana del imperio!

¡Uno, Dos, Muchos Chávez en el Alma!


"Washington alguna vez tuvo mar. Yo sueño con lavarme las patas en algunas de esas playas. La naturaleza siempre vuelve con olor a pasado" (Presidente Brutus)

agrega un comentario


El lider que solo queria ser beisbolista
Por Chávez jamás morirá! - Tuesday, Mar. 05, 2013 at 11:30 PM


“Mi padre ha sido un hombre muy enérgico toda la vida, yo lo admiraba. Es afrodescendiente, negro. Mi madre catira (rubia, de piel blanca), pelo amarillo, llanera de nacencia y crianza como se dice”. Así describía Hugo Chávez a sus padres, ambos maestros que formaron un cálido hogar en Sabaneta, un poblado chico del oeste de Venezuela que vivía del cultivo del tabaco, algodón y caña de azúcar. Allí creció como segundo de seis hermanos, bajo el cuidado de su abuela Rosa, a quien también le decía mamá.

Si hubiese seguido su pasión, podría haberse convertido en un gran beisbolista, estrella de las grandes ligas. Pero la formación castrense y política le cambiaron la vida y delinearon su perfil de liderazgo que lo llevó al escalón más alto del poder en su país y le dio un rol preponderante en Latinoamérica. Carismático, perceptivo como pocos de los humores populares, supo desarrollar una empatía descollante que aplicó con sabiduría en el juego político.

Cuando nació, su país caribeño soportaba otra dictadura, como la mayor parte del continente. Venezuela fue una geografía marcada por el despotismo y los intereses extranjeros, que siempre impusieron su voluntad. Bajo esa impronta política, Hugo Rafael Chávez Frías creció, estudió y se preparó para luego liderar un movimiento de izquierda irregular, impregnado de nacionalismo.

Su política económica y social cambió el país y les dio a los venezolanos más humildes una serie de beneficios que nunca soñaron. Mejoró la salud y la educación y elevó el nivel de vida de grandes sectores marginados. Eso le ganó el respeto popular y le permitió mantenerse en el poder más de una década.

De ingeniero a político

Cuando estaba terminando el secundario y su padre le preguntó qué carrera universitaria iba a seguir, Hugo Chávez le respondió: “Me gusta ingeniería, papá”. Pero nunca llegó a concretar la carrera. Para hacerlo debía ir a Mérida, una bulliciosa, vanguardista y bella ciudad ubicada en los Andes venezolanos que se caracteriza por ser el mayor centro estudiantil del país. El problema para ese adolescente inquieto era que allí el deporte principal era el fútbol y a él le apasionaba el béisbol. La salvación le llegó al poco tiempo de la mano de un militar que les dio una charla en la escuela. La Academia Militar, pensó, podía darle lo que soñaba, ya que allí sí la estrella era el béisbol. “Lo mío era jugar béisbol, yo estaba pendiente de cuándo comenzábamos a jugar. Yo dije ‘ya está, ésta es la mía’”. Sin embargo, nuca lo pudo concretar. La Academia, en cambio, despertó su nacionalismo, su vocación militar y su capacidad de liderazgo.

Ya formado, su primera acción política fue la creación del Movimiento Bolivariano Revolucionario, en 1982, que creció rápido en medio de la crisis económica que vivía el país y que derivó en el famoso “caracazo” (1989), en el que la gente salió a protestar violentamente contra el gobierno corrupto de Carlos Andrés Pérez. Tres años después, cuando aún perduraba la efervescencia de la rebelión, Chávez y su grupo de comandos buscaron derrocar al mandatario con un golpe de Estado, pero fracasaron al intentar tomar el Palacio de Miraflores. La frustrada maniobra le costó a Chávez dos años de cárcel.

De allí saldría fortalecido, tanto en lo ideológico como en lo espiritual. “Yo creo que había que pasar por la cárcel y yo no la recuerdo con dolor. Yo la recuerdo más bien a esa cárcel como un sitio donde Dios me permitió acerar el alma, fortalecer la consciencia, el espíritu, fortalecer la ideología bolivariana a través del estudio, la discusión, entrar en contacto con múltiples corrientes políticas del país”, contó.

El camino político

A partir de ese momento, el político revolucionario le ganó al militar. En 1998, cuando el descontento político se palpaba en las calles, se postula en las elecciones presidenciales apoyado por todo el arco político de izquierda. Con la propuesta de cambiar el país, gana con el 56,5% de los votos.

Una vez en el poder impulsa una reforma constitucional, que en un referéndum popular logra una adhesión del 71%. Con la nueva Constitución convoca elecciones generales y gana con el 59,7 % de los sufragios. El caudal de votos obtenido le allana el camino para implementar una serie de reformas sociales. Paralelamente ubica a Venezuela en un destacado lugar entre los países petroleros. Justamente el ingreso de divisas de ese rubro le permite desarrollar un modelo socio-político diferente, con la sanción de leyes fundamentales y la creación de programas de ayuda y desarrollo social, como las famosas “Misiones Bolivarianas”, que tanto apoyo popular le dieron.

Allí también comenzó a estrechar lazos con gobiernos como los de Cuba, Rusia, China, Vietnam, Libia. Sin miedo a las críticas estableci negocios y exelentes relaciones con Muhammar Gadaffi y Bashar al Assad en Siria. En sus intervenciones, destaca un fuerte discurso antiimperialista tomando como blanco principal a Estados Unidos.

Desde un principio, su política genera una fuerte división de clases en Venezuela, con odios y amores muy marcados. Esto desencadena un intento de golpe de Estado promovido desde los EEE en su contra en 2002, cuando un grupo de militares y empresarios busca sacarlo del poder. Lo consiguen, pero sólo por dos días. La presión popular y el contragolpe de un sector de las Fuerzas Armadas lo restituyen triunfalmente en el cargo.

A partir de allí se afianza su liderazgo. En 2007 logra la reelección con tranquilidad y en octubre del año pasado, donde Venezuela vivió como nunca la polarización con el rancio gorilaje, volvió a ganar con el 54% de los votos.

Pero al mismo tiempo aparecen probleas de salud. A principios de 2011 se le descubre un cáncer inoculado en la pelvis por algun Servicio Especial USA.

Pese a ello, y al desgaste propio de toda gestión, Hugo Chávez Fría mantiene el aplastante respaldo popular para ganar las últimas elecciones y defender un modelo al que los venezolanos no renunciarán. (autor de la nota original: Daniel Vittar)

agrega un comentario


ARGENTINA te debe mucho y no lo olvidaremos
Por ése - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 6:38 AM

Los revolucionarios no te lloraremos aunque las ganas broten. Seguiremos tu ejemplo, imitaremos tu lucha combatiendo el egoismo y la ruindad capitalistas, hasta ser una sola nación de Maracaibo hasta Tierra del Fuego.

agrega un comentario


Chávez seguirá siendo el Comandante de las Fuerzas Libertarias
Por Agencia Brutus Fans Club - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 11:44 AM

Visiblemente emocionado al llegar a Venezuela, el Presidente de Bolivia declaró al canal Venezolana de Televisión que Chávez "sigue siendo un gran líder latinoamericano, de la talla del Libertador de América Simón Bolívar".

Refiriéndose a la obra de emprendida por Chavez, Evo aseguró esta mañana que su hermano venezolano, "sigue siendo el comandante de las fuerzas libertarias de América, del mundo, de los pueblos antiimperialistas y socialistas".

Hizo este emotivo comentario a su arribo al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, adonde llegó procedente de La Paz para rendir honores al líder bolivariano y Presidente Honorario del Brutus Fans Club Internacional.

El jefe del Estado boliviano es el tercer mandatario regional en llegar a la capital venezolana, ya que dos horas antes había sido precedido por una comitiva Argentina sin precedentes encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y el entrañable presidente uruguayo, José "pepe" Mujica, quienes viajaron a Venezuela en el avión Tango 01.

También confirmaron que se harán presentes en las exequias de Chávez la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el jefe del Estado Peruano Ollanta Humala y, es de esperar el presi Nica, Daniel Ortega.

Visiblemente emocionado, el Compañero Evo Morales declaró al canal Venezolana de Televisión que Chávez "sigue siendo un gran líder latinoamericano, de la talla del Libertador de América Simón Bolívar".

"Después de casi 200 años nació un líder para liberar a todos los pueblos del mundo, es un redentor de los pueblos más sufridos, por eso existe un profundo sentimiento en el pueblo boliviano. Siento que nunca más va a nacer un hombre tan solidario, un ser tan humano", resaltó.

El alto dignatario popular consideró que los pueblos de América Latina deben estar unidos para seguir los pasos y la ruta que dejó Chávez, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Vengo a acompañar al pueblo de Venezuela en estos momentos difíciles que estamos viviendo no sólo Venezuela sino el pueblo boliviano que lucha por su liberación, y por eso nuestra obligación de acompañarnos para darnos fuerza y energía", manifestó.

agrega un comentario


Brutus asesino!
Por doktor bressano - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 9:14 PM

Ya mataste a Néstor, mataste a Ghadaffy, Aguilar, ahora Chávez....jubilate, viejo servicio re-yeta!

agrega un comentario


Morenismo: el nuevo cancer ideológico inoculado en la "izquierda" por los gringo
Por Agente Subversivo - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 10:05 PM

Como dice la nota anterior, esta bestias no dejan ni un minuto de respeto a la memoria... A la vista de todos... los servicios de Capriles y la turba trotskista acaudillada por el aparato de poder gringo ya empezaron a operar .
Dejo la pregunta del millon: ¿por qué el imperialismo nunca persigue a los trotskistas?

agrega un comentario


che, Brutus
Por doktor bressano - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 11:16 PM

Por si no sabías el MST es chavista....

agrega un comentario


Nosé nada de brutus, pero si de ustedes
Por Agente Subversivo - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 11:29 PM

El MST no es Chavista. Es OPORTNISTA
Igual que nahuel moreno en los 50', era tan peronista como anticastrista segun los intereses reaccionarios del
momento

agrega un comentario


Obama también es chavista
Por antiboludo - Thursday, Mar. 07, 2013 at 6:02 PM

Por eso le compra a Venezuela la mayor parte de su producción petrolera !

Cualquier duda , consultar a:

PDVSA USA, Inc.
750 Lexington Avenue, 59th Street. 21st Floor. New York, NY 10022
Teléfonos (646) 723-2080
Fax (212) 826-0967
Mobile (917) 318-6263

agrega un comentario


se olvidaron los Trotskoides
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Mar. 07, 2013 at 11:05 PM

Se olvidaron los Tortskoides que cuando a Lazaro Cardenaz los ingleses le dejaron de comprar el crudo por haberlo nacionalizado, El mismo Trotsky apoyó la venta de petróleo a la Alemania Nazi para que el pueblo y gobierno mexicano pudieran sobrevivir, pregunto si se acuerdan los seudo- trotskos que hablan y dicen a quien hay que vender o comprar como amos imperialistas.
Y Lenin con la NEP, cuando Rusia estaba arruinada y necesitaba pozos de Petroleo, no le dio la concesión a los Yanquis por unos años para el petróleo. Ya sabemos que los Trotskoides actuales superaron en moralismo de bragueta abierta al papa y en revoluciones imaginarias a Lenin y Trotsky.
Para LAS SECTAS REVISIONISTAS SIN PORVENIR la palabra IMPERIALISMO es un problema de compra y venta y no un problema de PROPIEDAD.
El BOLUDO IMPORTANTE tendría que dedicarse a aprender de los maestros del marxismo y no dar consejos de SOCIALISMO DE DOÑA ROSA.

TRIUNVIRATO ROJO, HOMENAJEANDO AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS.

agrega un comentario


Trostki=Stalin=Benito=Adolfo=etc= etc
Por antiboludo - Friday, Mar. 08, 2013 at 2:26 PM

Son todos hijos de Marx y Engels, pura boquilla para terminar montados por el capital, como la revolu cubana , cuando baja un gringo de un cruucero le mandan una jinetera revolucionaria a que le haga una buena mamada para que les largue un dolar...

agrega un comentario


y vos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Mar. 08, 2013 at 10:55 PM

Vistes, son todos fachos, con la diferencia de que el Ejercito Rojo, derroto a los fachos, Ho Chi Minh derroto a Yankees y Franceses y los Cubanos derrotaron a los imperialistas en su país y en África.
Vos, BOLUDO IMPORTANTE, a cuantos fachos derrotastes en tu huerta orgánica? y
Ya que sos un BOLUDO IMPORTANTE, PERO MUY IMPORTANTE BOLUDAZO, escribinos un libro de como se hace una revolución seria y responsable, y te nombramos el CARUSO LOMBARDI del COMUNISMO ANÁRQUICO.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN VENTA DE HUMO, DESPIDIENDO A NUESTRO COMANDANTE CAMARADA, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS

agrega un comentario


Para el salame de Brutus
Por Morenista - Saturday, Mar. 09, 2013 at 2:17 PM

Acá va la declaración del MST sobre la muerte de Chávez:


Murió Chávez. Viva la Revolución Bolivariana

Un mar potente de ojos tristes acompaña desde ayer 5 de marzo, al Comandante Chávez. Desbordó las calles de Caracas y seguirá hasta vaya uno a saber cuándo. Llanto, cantos, determinación se leían en esas avenidas. Más nunca volverán le prometieron a la miserable burguesía venezolana. Los rostros de nuestros camaradas mostraban el dolor y la decisión. Horas bajo este sol caribeño que apretaba como el nudo en la garganta que provoca llorar. Murió Chávez, el hombre al que este pueblo le entregó su lealtad y amor. Al que rescataron en Abril, por el que combatieron en el paro sabotaje, al que llevaron una vez más a la presidencia el 7 de octubre pasado en un impulso heroico. Murió Chávez y su pueblo, el que lo parió, canta honor y gloria para el Comandante de la Revolución Bolivariana.

Lo que defendemos

El haber acompañado el impulso por derrotar el ALCA, el enfrentamiento con el imperio gringo no ahorita, sino cuando todavía estaba mucho más fuerte. La ruptura de relaciones con Israel y el acompañamiento al pueblo Palestino. La solidaridad con los pueblos humillados del Caribe. Haber ayudado, empujado por el enorme movimiento popular de Nuestra América, a frenar el avance del Neolibera-lismo. Haber vuelto a poner a rodar por el mundo la palabra socialismo.
Que haya llegado hasta el último caserío de los cerros un médico. Que los venezolanos tengan 3 comidas aseguradas al día. Que no haya quedado ni un hombre ni mujer que no sepa leer o escribir. Que Venezuela hoy tenga la quinta matrícula universitaria en todo el mundo. Haber nacionalizado todo lo privatizado, en especial SIDOR. Que en un año apenas, trescientas mil familias hayan recibido una vivienda digna.
Y como podemos leer en la declaración de Marea Socialista al Pueblo Bolivariano Civil y Militar: “Mandar obedeciendo al pueblo. Una de las cosas que junto a este pueblo aprendimos a lo largo de estos largos años de lucha del proceso bolivariano es que si Chávez mandaba obedeciendo, no debemos aceptar que nunca más un gobernante desobedezca el mandato popular…”

Hoy no nos pueden pedir más

La página en la que estoy escribiendo pretende obstinadamente quedarse en blanco. Pero la urgencia del cierre obliga a seguir. Del interior del país, llaman y llaman los camaradas, son ríos humanos los que están camino a Caracas, se sumarán a ese mar que desde anoche está rindiendo homenaje a su líder, a todos se les nota la congoja. Nosotros aquí esperando para recibirlos, para que se den un baño y descansen unos minutos del viaje. Por momentos los teléfonos se colapsan, pierden la señal y quedan mudos. Mientras tanto la televisión trasmite una historia que no siempre es la que viven los humildes. Personajes oficiales, repiten clichés o lugares comunes. De vez en cuando se filtra el amor y la pasión del pueblo.
Nosotros que cuestionamos a la burocracia del Estado, esa que, denunciamos, maltrata al propio pueblo bolivariano. Nosotros que debatimos las medidas que creemos equivocadas como la última devaluación. Nosotros que hace días exigíamos activar al pueblo bolivariano y decíamos que no se debe dejar quieto al que se tiene que mover1). Nosotros que planteamos lealmente las diferencias que tenemos. Y que debatimos el contenido del socialismo que debemos construir. Nosotros, hoy, defendemos nuestro derecho al dolor y al homenaje a este hijo de la América Morena que supo instalarse para siempre en el corazón de su pueblo. Ese por el que hoy un torrente llenó Caracas y el país y que está haciendo su duelo, triste pero alerta. Preparando, estamos seguros, nuevas páginas heroicas de la Revolución Bolivariana. Nosotros también hoy tenemos la necesidad de gritar ¡Viva Chávez, Carajo!

Carlos Carcione, Marea Socialista (Venezuela)

agrega un comentario


Digan la verdad, Morenistas Hipocritas HDP!
Por Comandante Brutus - Saturday, Mar. 09, 2013 at 4:13 PM

Ahora que Chavez se murió ustedes están locos de felicidad por adentro, felices de poder "luchar" al fin contra la "burocracia estatal", sin el liderazgo "populista" de Chavez, afinando la resabida tactica entrista contrarrevolucionaria tan habitual entre la chusma Morronista y psicotroska...
Una triste repeticion de los "principios" colgados en vidriera para la gilada por la heroica Brigada trucha Simon Bolaso en Nicaragua.
Pero a la Militancia Popular y al Pibe de Barrio que fui yo, antes de abrazar a mis hermanos Evo y Chavez, USTEDES NO LE PUEDEN MENTIR ni pagándole a un ventrilocuo.

¡Fuera de Indymedia, miserables!.
Estan jugando con los principios de un pueblo y la humilde nobleza de un gran lider mundial.

agrega un comentario


hablo el fracasado balón de madera
Por La Burgio - Saturday, Mar. 09, 2013 at 7:05 PM

Deja a los troscos en paz, viejo rompe talopes. Marche un brutus fracasado de fugassa y Faina con un moscato al mostrador.
Paga La Campora ?

agrega un comentario


Chupala, Burgio!
Por Setentista - Saturday, Mar. 09, 2013 at 11:12 PM

Aguante Güerrín!

agrega un comentario


chavistas con muchos...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Mar. 10, 2013 at 12:37 AM

Esos lúmpenes del MST son Chavistas en Argentina, pero guardan en el Placard a los antichavistas mas rabiosos, aunque los sacan constantemente.
Peron decían que de aduladores y alcahuetes vendrán los traidores, y no se equivocó, el MST piensa que el Chavismo es la carta blanca para ser gorilas en todas partes del mundo, GRAN HIPOCRESÍA, desnuda a los ojos del pueblo latinoamericano
También son pro- iranies, por eso marchan con los que acusan a Iran de terroristas y les gustaría borrar de la historia la Revolución Iraní.
Si mañana son amigos del TRIUNVIRATO ROJO no nos queda mas remedio que declararle la Guerra Santa y acelerar, aunque van muy rápido y sin ayuda nuestra, su triste proceso de SECTA SIN PORVENIR.
Dónde la Campora paga una pizza que vamos? Hay algún acto del FPV que queremos ir a comer asados peronistas junto al pueblo?
Preferimos ésto antes que NOS GARPE EL SUSHI el Rabino Bergman.

TRIUNVIRATO ROJO, EN HOMENAJE AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS Y EN APOYO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

agrega un comentario


El peronismo del orto-los proceres del orto
Por trosco sin placard - Sunday, Mar. 10, 2013 at 8:25 AM

Musolini-Perón-Evita-Frondisi-Tacuara-Lopez Rega-Isabel-comandos varios, las tres AAA facistas- Hebe-Montos.Campora-Lorenso Miguel-Vandor-las 62-Menem-Nestor-Cristina-Moyano-Pedraza-Anibal Fernandes-Siolli- TriunvidatoMarrón- Brutus de lugones, miles de lumpenes, atorrantes y corruptos.

agrega un comentario


Bien, Marito
Por m0d - Sunday, Mar. 10, 2013 at 3:00 PM

Estás aprendiendo a escribir, lo único que tengo que aclarar es que Scioli lo escribiste mal.

agrega un comentario


es asi
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Mar. 10, 2013 at 3:07 PM

Que somos vagos y atorrantes, no te lo podemos negar, que frecuentamos lupanares, estamos siempre en pedo y que dejamos muchas bellezas arriba de la mesa, agregalo, total, no somos moralistas de bragueta abierta como vos.
Te agradecemos compararnos con Peron, Evita, Los Gloriosos combatientes montoneros que se cargaron unos cuantos hijos de puta de las Tres AAA y luego combatieron a la dictadura, como unos cuantos burócratas amarillos, mientras vos decias que era una dicta- blanda. Con Hebe, ubieramos estado combatiendo contra los milicos- asesinos, pero no no daba la edad, pero igual gracias por la comparación, ero es mucho no somos tan gloriosos como ellos, tambien es mucho con el Camarada Brutus, el defiende contra los Boludos Importantes como vos sus ideas de Izquierda. Igaulmente si nos ubieras agragado Lugones, no es una ofensa, es una lástima, éste ex socialista, ex anarquista, murio siendo un facho, pero es incuestionable, para los que tienen buen gusto literario, que fue un Gran Escritor Nacional y supo antes que nadie los problemas del país, hasta que como los Boludos Importantes como vos, no les dieron bola, terminó en el Fascismo: el mundo es cruel y deforma a las personas, ni el genial Leopoldo Lugones pudo escapar de eso.
Ahora, mezclar a la Izquierda con la derecha, es un Popurri que solo a un SOCIALISTA DE DOÑA ROSA se le puede ocurrir, para decir luego que el Rabino Bergman es progre, que La Pando ama la democracia y a los pobres y que Bergoglio es un Teologo de la Liberación que merece ser Papa. POR ESO NO GUARDAS TUS FACHOS EN EL PLACARD, SIMPLEMENTE LOS COLOREAS DE PROGRESISTAS Y LOS AFILIAS A TU "CAUSA"

TRIUNVIRATO ROJO, SIN PLACARD Y SIN POPURRI POLITICO.

agrega un comentario


Trosco sin placard = Mario W. el Aleman = doctor trosco = bundes polizei
Por ultrasonido - Thursday, Mar. 14, 2013 at 10:29 PM

RAUSSSSSS POLIZEI DEUTSCHELAND , INFILTRADOS GERMANOS DE CEBOLLA CON FAINÁ, BASTA DE FARSA . BASTA DE HACERSE LOS ZURDOS PULENTA PARA LA VIDRIERA. EXPLIQUEN PARA QUIEN TRABAJAN, O FUERA DE INDEMEDYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Persico oportunista
Por vamos con Hebe - Friday, Mar. 15, 2013 at 5:55 AM

Y que pasa que no se juegan? oportunistas cagones !

O VAN A DEVOLVER LAS REFORMAS ?

CON EL PAPA O CONTRA EL PAPA ?

investigación y castigo para el papa !!

SE ACABO LA REV., DEL SIGLO 21 ?

agrega un comentario


sobrevviremos
Por yo - Monday, Mar. 18, 2013 at 8:07 PM

Con el papa o sin el papa
Somos el pueblo elegido...
Diego
leonel
Del potro
pichot
Tevez
Vilas
Gaudio
Peron
Cortazar
Borges
Sabato
Berni
Perez esqivel
Evita
Leloir
Guevara

Y siguen las firmas

agrega un comentario


sobrevviremos
Por yo - Monday, Mar. 18, 2013 at 8:11 PM

Con el papa o sin el papa
Somos el pueblo elegido...
Diego
leonel
Del potro
pichot
Tevez
Vilas
Gaudio
Peron
Cortazar
Borges
Sabato
Berni
Perez esqivel
Evita
Leloir
Guevara

Y siguen las firmas

agrega un comentario