Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dolor para los pueblos de América Latina y el Caribe: murió el Comandante Hugo Chávez
Por Fuente: Red Eco Alternativo - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 5:30 AM

05 de March de 2013 | "A las 4.25 de la tarde de hoy, 5 de marzo, ha fallecido el comandante Hugo Chávez Frías". Con estas palabras, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la trágica noticia, que enluta al país y a toda nuestra América.

Dolor para los puebl...
venezuelachavez_1.jpg, image/jpeg, 236x213

(ALBA TV) Venezuela - En estos momentos, el pueblo se dirige al Hospital Militar en Caracas y a las plazas Bolívar de todas las ciudades del país.

"Tus compañeros, civiles y militares, asumimos su herencia y su proyecto, con el acompañamiento y apoyo de todo el pueblo. Sus banderas serán levantadas con honor y dignidad", expresó entre lágrimas el vicepresidente.

"Pase lo que pase, en cualquier circunstancia, seguiremos teniendo Patria", había expresado Chávez en diciembre pasado, en el momento de anunciar al país su viaje a Cuba, para enfrentarse a una nueva operación.

Hoy, el dolor recorre de norte a sur el continente, llorando a un líder que trascendió las fronteras de su país en la construcción de la Patria Grande. Al mismo tiempo, miles y miles de personas se comprometen, en esta hora, en el mejor homenaje posible: continuar su lucha, hacer realidad el sueño de una América Latina unida, libre y soberana, la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, humana, fraterna, socialista.

agrega un comentario