Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HASTA NUNCA BONAPARTISTA!!
Por Vanguardia Trotskista - DN - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 3:14 PM
vanguardiatrotskista@gmail.com Vanguardia trotskista

Un día feliz es un día para festejar, no para poner una hipócrita cara de circunspección.

Todo auténtico socialista debe estar más que contento hoy. Volvió a caer un muro, esta vez el del lider carismático caribeño Hugo Chávez. Su populismo bonapartista engañó por años a las masas no solo de Venezuela sino de todo latinoamérica.
La última barrera de contención del socialismo acaba de dejar este mundo, es de esperar una nueva oleada revolucionaria en todo el continente en el marco de la más profunda crisis del capitalismo.
La dirección chavista debe dejar al pueblo que decida cómo seguir su propia historia
¡Renuncia ya de Nicolás Maduro!
¡Basta de Mentira Bolivariana disfranzando la dictadura del capital!
¡HASTA NUNCA BONAPARTISTA!
¡Por una auténtica revolución socialista en Venezuela y en el mundo!
Dirección Nacional
Vanguardia trotskista

agrega un comentario


hacer politica ?
Por sewrgiap - Thursday, Mar. 07, 2013 at 3:43 AM

hacen politica con la caracterizacion? jaja

agrega un comentario


de acuerdo
Por firman - Thursday, Mar. 07, 2013 at 5:22 AM

estos si que son una autentica vanguardia.
apoyan la declaracion : (desde la retaguardia y algunos en las sombras)

PTS,PO,IS,MST,DO,CS y siguen las firmas de agrupacion trotkystas.

Bolcheviq

agrega un comentario


Bolchewig
Por mario el alemán - Thursday, Mar. 07, 2013 at 7:20 AM

Estoy seguro que ningun grupo o partido morenista firmaria esa declaración.

Bolchewig, tu metodo no es el de un marxista-leninista.

agrega un comentario


GRUPUSCULOS INFIMOS
Por SANYO - Thursday, Mar. 07, 2013 at 8:25 AM

TROTSKISMO=FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA=DOGMATISMO ESTERIL=ESENCIA CONTRARREVOLUCIONARIA=CIA/MOSSAD=FREE SYRIAN ARMY=REVOLUCIONES DE COLOR=WALESA=GORBACHOV=MAS,PTS,DO,CS,PO, POR=HEDIONDAS SECTAS DESCOMPUESTAS

agrega un comentario


Entonces les convenía Chavez
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Mar. 07, 2013 at 11:04 AM

Entonces a Vanguardia "Trotskoide", les convenía un Chavez vivo, ya que lo tenían de excusa como barrera de contención hacia un supuesto Socialismo que ellos tendrían que aplicar.
Todavía estamos esperando el Socialismo No Bonapartista de Walesa, y eso que todavía Chavez no era conocido y gobernaba, Walesa- Moreno no tenían excusas de las barreras de contención del Bonapartismo y el Stalinismo.
Ahora que se Murio Chavez, esperemos que los filibusteros, linchadores y saqueadores monárquicos libios establescan un socialismo que supere el bienestar de Kadafi y su gente, ya que hace mas de un año, desde el linchamiento del Lider Libio, de socialismo ni hablar y en Europa del Este desde hace 20 años que se inicio la "Revolucion Politica" menos se habla de socialismo, obrero ya que hay mas desocupados, etc
A los canallas como ustedes les conviene un Stalin, aun inventado para poner excusas de sus aventuras de infiltrados de derecha, aunque no estan tanto en las filas del pueblo porque hace rato que saben quienes son, por mas que usen careta con cresta punk, el olor a pizza de la Federal se siente desde lejos.

TRIUNVIRATO ROJO, DESPIDIENDO AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS Y APOYANDO AL PUEBLO Y LA DIRECCIÓN BOLIVARIANA

agrega un comentario


truchada
Por vito - Sunday, Mar. 10, 2013 at 2:14 AM

No hay ninguna organización llamada "Vanguardia Trotskista" y menos que menos tiene una "Dirección Nacional". Este es un post trucho armado por algun K sin ningún respeto por Chavez, para tirarle mierda a los troskos.

El trotskismo no se alegra por la muerte de Chavez, todo lo contrario. No es necesario ser chavista para conmoverse cuando muere un líder popular como Chavez. Además la muerte de Chavez impide que el pueblo venezolano concluya la experiencia chavista, por eso funciona como una traba en su desarrollo, siempre quedará el "pero si Chavez hubiera estado sano y vivo no hubieran hecho la devaluación elogiada por el FMI y lo que vino después". Y además de eso, uno sin ser chavista puede sentir empatía por un tipo que por ejemplo en los '90 se jugó la vida por su pueblo (mientras acá Néstor privatizaba YPF con Menem), por más que piense que su politica contenía limites insalvables.

agrega un comentario


pero existen
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Mar. 10, 2013 at 9:48 PM

Esos de Vanguardia Trotkista menos mal que no existen, pero exiten diversas Sectas Sin Porvenir, que sin usar ese nombre, escriben lo mismo. Una secta mas al tigre, es un regalo del tigre y no de los K
También existén sectas, que por oportunismo, ahora se harán Chavistas, hasta que termine el funeral, para haber si pueden ganar algunos votos, cuando una semana antes de la muerte, del GLORIOSO HUGO CHAVEZ, lo acusaban de Social- Demócrata ajustador.
Terminados los funerales, apareceran LOS CHAVISTAS DE LA PRIMERA HORA, son los que acusaran a los sucesores de Chavez, de no ser Chavistas para que el pueblo Latinoamericano, llegue a la conclusión, gracias a ellos, que Capriles es el auténtico y ortodoxo sucesor de Chavez. Para desgracia de ellos, un pueblo en pie, no les hace caso a éstos pelotudos de primera hora. Entre estós y hacemos apuestas estarán el PO y el PTS
También existen los ADULADORES DE CHAVEZ, son aquellos que no quieren a Chavez, sino que lo utilizan en Argentina por oportunismo, para atacar a Cristina y sacar unos votos, formando alianzas con los Anti- Chavistas mas rabiosos: estos son los del MST Y LIBRES DEL SUR. Mientras ellos lloran por Chavez, para la foto, sus aliados, están brindando y todo en la misma foto.
Esto lo hacen Trotskos o no trotskos, hasta Ultraizquierdistas como Donda y en mayor medida donde Victoria nunca piso(la guerrilla)como Petkoff en Venezuela, hacen lo mismo. Ustedes si que se suben al caballo por izquierda y se bajan por derecha, al revéz de los Kirchner en cierta medida.
Sean sectas ciertas o inciertas, verdaderas o falsas, lo único cierto es la incoherencia y como confunden y se confunden unas con las otras. Tatal un día cambian de nombre y no de programa para alargar su agonía

agrega un comentario


delirante
Por vito - Monday, Mar. 11, 2013 at 12:39 AM

Estás delirando, Triunvirato, el PO jamás apoyó ni apoyará a Capriles y jamás se declaró ni se declarará chavista.

agrega un comentario


consecuencia
Por siempre consecuentes - Monday, Mar. 11, 2013 at 5:53 AM

es cierto lo que dice vito

hay varias agrupaciones troskos que no estan a la vanguardia como los de la LIT que siempre marchan con el imperialismo.
a ver si alguien me refresca la memoria. ¿cuales fueron los troskos del NI NI en el conflicto del campo?
porque en esto del chavismo si o chavismo se copian a si mismos.
vamos a repasar la lista de infamias de los troskos :
LIBIA:
¡Abajo Kadafi !
los de la LIT con la otan en libia(consecuentes con el imperialismo). los troskos de la retaguardia. Kadafi es un asesinos y dictador que debe ser volteado x el pueblo.... y NO a la intervencion de la OTAN.(inconsecuentes)

conflicto del campo en argentina 2008.
¡Abajo la 125! LIT? Abajo cristina con el pueblo chacarero explotado x la 125. troskos inconsecuentes ni la 125 ni con los chacareros....

Chavez.
¡Abajo chavez ! (LIT) . troskos inconsecuentes ni con chavez ni contra chavez.

en resumen. LIT es la vanguardia del trotkysmo.
100% con el imperialismo.
troskos inconsecuentes (PTS,PO,etc) ni con el imperialismo ni con las masas.O... la politica de Poncio Pilatos.

Bolcheviq

agrega un comentario


Tiene razón Vito
Por doctor trosco - Monday, Mar. 11, 2013 at 6:01 AM

Estas delirando T. ya te dije que tomes la tableta ( Macunar) evita islotes en tus arterias.
Los cros y cras del Marea Socialista de Venezuela ,están militanto hace anios en el Partido socialista Unificado.No le chupan el culo a nadie.Construyen el partido revolucionario para luchar por el socialismo y contra todo intento contrarevolucionario de la burguesia y el imperialismo.El MST argentino apoya politicamente a los cros de Marea Socialista. He leido el análisis de Jorge Altamira,lo que le falta es decir: cual es la politica de los cros de Jorge A.que militan en Venezuela,tienen un grupo ?
que hacen ?

agrega un comentario


Bolcheviq
Por Doctor trosco - Monday, Mar. 11, 2013 at 6:21 AM

Antes de decir cosas a medias o que no sabes,es mejor leer la prensa de los partidos y grupos del trosquismo.
Cuando se critica con tanta autoridad (al menos crees tenerla) hay que decir a que organización,grupo o fracción historica defendes o perteneces.La mayoria de tus intervenciones son chismes y seguiran siendo chismes,hasta que criticas con el metodo de nuestros maestros.No hay que ser un gran intelectual,solo hay que ser sincero.
Tu eres otro de los tantos que chicanean y se rien de que somos pocos. Estamos haciendo una encuesta en los partidos trosquistas.Porque se detienen para hablar del trosquismo ? PORQUE SE PREOCUPAN DE LOS GRUPITOS del trosquismo?
fUERON EDUCADOS CONTRA EL TROSQUISMO EN LAS ESCUELAS de los partidos stalinistas?. El PO también se dedico 40 anios a educar en sus escuelas a sus militantes en contra del morenismo.Son metodos PB que arrastran las generaciones de intelectuales lumpenes.Esperemos que los roces amistosos de Jorge Altamira con grupos que provienen del morenismo ,acaben con estos metodos ajenos al socialismo obrero revolucionario.

agrega un comentario


si definitivamente
Por me anoto - Monday, Mar. 11, 2013 at 9:31 PM

tiene razon el anterior la verdad que definitivamente tengo que conseguir la version online de estos muchachos troskos de la vanguardia troska o los de la lit.
siempre hay que saber que piensan los lacayos del imperialismo para formarse una idea de lo que pasa.
La verdad que se lo ganaron a base de argumentos pro-imperialistas que dejaron chiquitos a los troskos inconsecuentes del pts,po,cs,etc,etc,etc

Bolcheviq

agrega un comentario


Y vos, Bolcheviq?
Por Licenciado Wermus - Monday, Mar. 11, 2013 at 10:13 PM

Seguís con Pino Sojanas?

agrega un comentario


otra vez errado
Por vito - Tuesday, Mar. 12, 2013 at 12:42 AM

Otra vez meas fuera del tarro Bolcheviq. Que el PO no sea chavista no significa que no defienda al chavismo frente al imperialismo. El PO fue el único partido que apoyó a Chavez cuando intentó tomar el poder por la fuerza, porque vio que era la oficialidad joven apoyada por las masas contra el gobierno recontra neoliberal y contra el mismísimo Estado Mayor. También apoyó la resistencia de los obreros, en su mayoría chavistas, cuando el imperialismo intentó el golpe en el 2002.

Pero una cosa es defenderlo contra el imperialismo, y otra declararse chavista y tener que tragarse todos los sapos, como el franeleo del chavismo con el golpista pro-yanki de Honduras o la devaluación venezolana reciente elogiada por... el FMI.

Así que como verás, no es ninguna "lavada de manos", siempre se está contra el imperialismo. Lo de la LIT que lo expliquen ellos.

agrega un comentario


Ché, Vito
Por Brutus - Tuesday, Mar. 12, 2013 at 10:44 AM

¿Qué es eso del " franeleo del Chavismo con el golpista pro-yanquee de Honduras " ?.
Explicame bien eso porque yo soy muy Bruto y no entiendo nada de politica internacional.
Dale Vito, popó, explayat. No podés ser mas ignorante que yo.
Una cosa es vivir a diez mil kilometros de Venezuela y otra manejarte con la informacion de la Gusanera que te pasa el Rabino Bergman en las marchas.

agrega un comentario


Por qué carajo no borran este tema?
Por Lombardo - Tuesday, Mar. 12, 2013 at 1:00 PM

Es una falta de respeto al Comandante!

agrega un comentario


que delirios tiene Vito
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Mar. 12, 2013 at 4:19 PM

Si, dale Vito, te anoto textualmente tu entierro: el PO e pesar de no ser Chavista, apoya a Chavez cuando es atacado por la derecha y el Imperialismo.
Hace algunos años, un tal Rey Juan Carlos de España, hizo callar a Chavez, que hizo el PO? se indigno ante Juanca? atacó los atropellos de un monarca? no, nada de eso, se rió de Chavez. Salvo que en aquella época, Altamira y vos consideraban que la casas de Borbon y Borbon no eran imperialistas y derechistas. Hacemelo saber VITO, así le decimos al obrero español que su lucha es contra Chavez que ataca a un Rey cariñoso y no contra su monarca absoluto, asi nos quemamos juntos, y ganamos los votos de los que lloraban ante FLORICIENTA Y SU PRINCIPE ENCANTADO.
ACA NO SE TRATA DE TENER MEMORIA, SINO DE NO FALSIFICAR LA HISTORIA DE UN PARTIDO, COMO HACE VITO. Si Altamira tiene sentimietos serviles y quería ir a España de vacaciones sin problemas de pasaporte, dejalo quemarse en su salsa
No te digo que busques en los archivos del Triunvirato, tan solo lee Prensa Obrera y como se relamia en sus prejuicios serviles.
TAMPOCO HACE FALTA TANTA MEMORIA, con ver las fotos abrazados con los anti- chavistas rabiosos tendrían que decir algo, pero no al Triunvirato, si fueramos militantes del POPO o del MST agarraríamos a Vilma o a Altamira y los expulsaríamos de nuestros partidos por payasos oportunistas que nos queman a cada rato.
Igualmente, explicación mas, explicación menos, ustedes se queman solos y ante la vanguardia y no hace falta hacer escuela de estalinistas para atacarlos, con dos dedos de frente es suficiente. Los de La Campora, parecen bolcheviques internacionalistas al lado de ustedes y es mucho decir.
Encima no interpretas el texto, dijimos que no iban a apoyar a Capriles, sino que ahora, como lo van demostrando, se volvieron Chavistas para decir que los del PSU no son Chavistas ortodoxos y ante la falta de ortodoxia de los del PSV, determinada por su ortodoxismo y sin atacar a Capriles en las páginas de sus periódicos, van a dejar a Capriles, por omisión como un Chavista ortodoxo. Ejemplo: acaso Moyano no era un burócrata con Cristina y ahora es un peronista ortodoxo que tiene obreros, Y porque se abraza con Macri. Son muy básicos, la tabla del uno es mas dificil que sus sectas sin porvenir.
VES QUE NO NECESITAMOS PASTILLAS DE LA MEMORIA, PERO USTEDES SE TOMARON LAS PASTILLAS DE CHIQUITOLINA PARA MARCHAR CON UNO AMERICA EN EL CONGRESO. Que pocos son! todavía en sus sectas hay gente con dignidad que dejan solos a sus dirigentes que quieren quemarlos.
Chau Vito, y tomate la pastillas de la anti- hipocresía y
también las pastillas de la invisibilidad, ya que se queman solos así te ahorras de explicar lo inexplicable

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRESÍAS

agrega un comentario


te hice caso vito
Por tenes razon - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 10:06 PM

te hice caso vito e hice un par de clicks para acceder a su posicion politica con respecto a venezuela.
lei esto
http://po.org.ar/po1252/quien-es-nicolas-maduro/
"Para 2013, la situación no puede vislumbrarse más negra para los trabajadores."

A ver a ver.... o sea que los trabajadores en Venezuela estan en una situacion negra con el chavismo ,no?
¿Y que politica se desprende de este diagnostico politico?
¡Abajo Chavez y Abajo Maduro! ¿porque peor no se puede estar verdad? Ah no...perdon eso lo dicen en la vanguardia.

¡Eso si que es clarificar a las masas! y...¿¿¿¿¡¡¡¡defender a un gobierno contra el imperalismo .!!!???
Con amigos como uds . ¿quien necesita enemigos?
Dejense de joder . su laburo es en la retaguardia haciendo zapa. A la vanguardia la LIT y vanguardia trotkysta. Uds en el fondo y agazapados. quinta columna del imperialismo.

Bolcheviq

agrega un comentario


explico
Por vito - Thursday, Mar. 14, 2013 at 1:37 AM

Les explico:

1- El "franeleo con el golpista pro-yanki de Honduras" es porque Chavez, luego del golpe pro-yanki de Honduras, lo adoptó al golpista Porfirio Lobo como su tierno amigo (hasta lo invitó a la UNASUR), aquí lo tienen en una de las tantisimas franeleadas:

http://www.eluniversal.com/2011/04/09/porfirio-lobo-converso-sobre-regreso-de-honduras-a-la-oea.shtml

2- Pasame el articulo donde Altamira "no considera que el Rey borbón sea imperialista", básicamente lo que estás diciendo es un megabolazo grande como una casa. El falsificador sos vos, amigo.

3- Nuevamente, acusas una impostura que no existe, pasame un articulo donde el PO se declare "chavista", no lo vas a encontrar ni antes ni ahora.

4- Para bolcheviq: En el articulo que citás el PO dijo que en Venezuela se avecinaba una situación negra para los trabajadores, acto seguido el gobierno venezolano realizó un ataque al bolsillo trabajador con una devaluación elogiada por.... el FMI! Así que el PO estaba en lo cierto, una vez más. A menos claro, que creas que el FMI se volvió revolucionario.


agrega un comentario


mas
Por vito - Thursday, Mar. 14, 2013 at 1:42 AM

Ah, y el PO jamás dejo de decir que Moyano es un burocrata podri. Revisa la prensa, ni antes ni después, y se denuncia completamente que el objetivo de Moyano es llevarnos hacía los Macri y los Scioli.

Lamentablemente no podes dejar de inventar bolazo tras bolazo, porque claramente no podes discutir contra las posiciones reales del PO.

agrega un comentario


es verdad
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Mar. 14, 2013 at 11:21 AM

Es verdad, tenes razon Vito, y los del POPO despues de éste gran análisis, se encargaron de ayudar a Moyano para que lleve a los trabajadores a la cueva de Macri o Scioli.
Cuando Moyano quería luchar junto a Cristina contra la oligarquía, pero para pagar la deuda externa, segun ustedes, obvio que no lo ayudaron, fueron coherentes, pero se olvidaron que siempre dijeron que la crisis la tienen que pagar los capitalistas: pero en el 2008 se encargaron que los capitalistas no paguen ninguna crisis con las retenciones a las exportaciones de soja, je je je, como se hicieron los boludos atómicos.
Ahora, como Moyano quiere que la crisis la paguen los obreros, y no capitalistas como Macri, marchan junto a él, que coherencia, nos cagamos de la risa pero en serio: Despues de ésto, como los obreros no van a ser Cristinistas o Moyanistas, secta con menos porvenir y en algunos sindicatos, ya ese porvenir lo perdieron hace rato.
Esta bien que Altamira vive en el mundo de las maravillas, pero sin Alicia, pero un poco de cohrencia no le vendría mal a ese antisionista, que acusa a todos de sionista(campaña electoral para legislador en 2000) para luego andar acostandose con lo peor del sionismo. Ojala Altamira se tome las pastillas de la coherencia.
TRIUNVIRATO ROJO. CON MUCHA MEMORIA Y SIN NECESIDAD DE PASTILLAS DE ESAS

agrega un comentario