Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
Por CES - Wednesday, Mar. 06, 2013 at 5:23 PM

LUTO INTERNACIONAL GLORIA ETERNA Y HONOR AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ !!! SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL PUEBLO DE VENEZUELA Y DE TODA AMERICA LATINA Y EL CARIBE EN EL DOLOR POR LA MUERTE DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

GLORIA ETERNA AL PRE...
hugo_chavez.jpgmv0j7j.jpg, image/jpeg, 217x232

COMITE EUROPEO DE SOLIDARIDAD
LUTO INTERNACIONAL
GLORIA ETERNA Y HONOR AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ !!!
SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL PUEBLO DE VENEZUELA Y DE TODA AMERICA LATINA Y EL CARIBE EN EL DOLOR POR LA MUERTE DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
El Comite Europeo de Solidaridad desde Italia se une al dolor y expresa su màs profundo pèsame por la irreparable muerte del Comandante Presidente de la Repùblica Bolivariana Hugo Rafael Chàvez Frias.
Expresamos nuestra solidaridad al pueblo del venezuela de estar màs unida hoy màs que nunca y continuar apoyando el proceso revolucionario de Venezuela y de America Latina y el Caribe por la patria grande.
Hugo Chàvez ,ha sido y serà reconcocido como uno de lo màs grandes lideres de la integraciòn de America Latina, màs unida,solidaria. independiente y antimperialista.
Por la patria grande y el socialismo se debe continuar luchando y fortaleciendo el ALBA, la CELAC y UNASUR, y todos los presidentes de America Latina estàn llamados a cumplir esta misiòn històrica por el progreso y bienestar de los Pueblos de America Latina.
Condenamos a los medios de comunicaciòn Regional de America Latina e Internacional que han publicado noticias aberrantes de desprestigio en estos momentos de mucho dolor por la muerte de su lìder y Presidente de la Republica Venezolana Hugo Rafael Chàvez Frias.
Reafirmamos y expresamos nuestra solidaridad internacional desde Europa al Pueblo de Venezuela y toda America Latina por la muerte de su Lìder y Comandante Presidente Hugo Chàvez que vivirà eternamente en el Corazòn de miles y millones personas en todo el Mundo.

Eladio Carrera Culquichicòn
Coordinador
Comite Europeo de Solidaridad-Italia


agrega un comentario