Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gendarmería habría “espiado” a militantes del partido de Victoria Donda
Por Fuente: El Parlamentario - Thursday, Mar. 07, 2013 at 1:18 AM

6-3-2013 | Pericias habrían confirmado la existencia del “Proyecto X”, por el cual se “espiaba” a dirigentes sociales, entre ellos de Libres del Sur. La diputada intervendrá en la causa.

La diputada de Libres del Sur Victoria Donda manifestó su indignación frente a la confirmación de la existencia del llamado “Proyecto X” de la Gendarmería con el cual se “espiaba” a dirigentes sociales, entre ellos posibles miembros de su agrupación.

La noticia surgió con las pericias realizadas a los discos rígidos de las seis computadoras secuestradas durante un allanamiento al Centro de Reunión de Información de Campo de Mayo. Esto confirmaría que la Gendarmería realizó tareas de inteligencia contra dirigentes sociales, algo que violaría las leyes de Seguridad Interior y de Inteligencia Nacional.

“Este proyecto de vigilancia y persecución de dirigentes sociales es una verdadera vergüenza para la democracia. Un sistema de espionaje organizado desde el Estado que nos recuerda las peores épocas de nuestro país”, lanzó la legisladora.

Donda aseguró que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el Gobierno nacional en general “estaban al tanto de estas maniobras y sistemáticamente las negaron”.

“‘El Proyecto X’ es un sistema informático de inteligencia criminal para la investigación de delitos complejos. No se utilizó nunca en intervenciones de Gendarmería en manifestaciones sociales y no figuran datos de dirigentes políticos, sindicales, sociales, religiosos ni periodistas’ había dicho la ministra. Es decir, nos mintió”, sostiene el comunicado de prensa enviado por la diputada del FAP.

En este marco, Victoria Donda anunció que se presentará en el juzgado para tomar intervención en la causa: “Junto a Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur, vamos a tomar intervención en esta causa, ya que según informaciones periodísticas varios de nuestros compañeros podrían figurar en las listas de los espiados por Gendarmería”, anunció.

agrega un comentario


Y ahí
Por (A) - Thursday, Mar. 07, 2013 at 10:48 AM

y ahí se dieron cuenta que son tropa propia...

agrega un comentario


SIBIOS
Por SIBIOS - Friday, Mar. 08, 2013 at 1:44 AM

Los partidos de izquierda y las organizaciones sociales tienen que dejar de victimizarse, tenemos que empezar a hacer algo, esto de "Proyecto X" no es nada comparado con lo que se viene: SIBIOS, vigilancia masiva de toda la población. Las fuerza de seguridad van a poder identificar a cada manifestante por medio de las camaras que se están instalando en todos los rincones del país.


http://www.vialibre.org.ar/2012/05/10/estado-de-vigilancia-generalizado-en-argentina/comment-page-1/

Video oficial de presentación de SIBIOS

agrega un comentario


Y menos habilitada está Victoria Donda
Por Villurka - Friday, Mar. 08, 2013 at 1:30 PM

que recuperó su identidad y fue diputada gracias a Néstor y Cristina.

Nos conocemos bastante y me sorprende esta repentina actitud de Victoria con resabios de la educación que recibió de sus apropiadores.

Es una desagradecida.

agrega un comentario


desde cuando
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Mar. 08, 2013 at 11:16 PM

Desde cuando, la burguesía no espía a los grupos revolucionarios?
Si siempre pasó eso, pero si quieren llegar a la conclusión de que hay una burguesía que nunca espió a los grupos revolucionarios por favor, queremos saberlo, nunca iriamos a ese país, ya que al TRIUNVIRATO ROJO desconfía de eso y queremos la mas dificil.
Como se ve que los GRUPOS REVOLUCIONARIOS SON ELECTORALISTAS y PIENSAN QUE HACER UNA REVOLUCION ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS, nunca en la historia, aun con un Gobierno Popular, los Revolucionarios, aun aliados de ese gobierno, tienen que seguir siendo bolcheviques, ya que, apesar de las intenciones de los gobernantes, hagamos de cuenta, los aludadores y alcahuetes, siempre están a la orden del día recaudando datos para luego usarlos en dictadura.
Aparte, si llegaramos a tener un Gobierno Filo- Pandista- Bergmanista, les aseguro que ya saben los colores de los calzoncillos y bombachas que usan cada uno de los aliados de "izquierda" y cuando los vayan a buscar, los obreros no iran a defenderlos, simplemente dirán, que se jodan, por andar revolcándose con los ricos y famosos. Sigan haciendosela fácil al enemigo de clase que con un par de buches alcanza y sobra.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN FACILIDAD PARA CON LOS BUCHES.

agrega un comentario


Imaginen
Por Triunvirato y Pampa - Saturday, Mar. 09, 2013 at 1:05 AM

si los Morenistas pudiesen gobernar siquiera un locutorio o algun satélite de comunicación berreta, mamitaaa, se me pone la piel de gallina con solo pensar, los tijerazos que meterian.
Pero gracias a Venezuela vamos a tener satélites de comunicaciones repolenta para cerrarle el pico a toda la basura troska pro-imperialista.

agrega un comentario