Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hermes Binner: portavoz de la ultraderecha Venezolana
Por Agencia Brutus Fans Club - Thursday, Mar. 07, 2013 at 9:51 AM

En medio de la tristeza que provoca a lo largo y ancho de nuestro mundo el fallecimiento del gran lider revolucionario Hugo Chávez, Adof Binner, el jefecito del autoproclamado "Frente Amplio Progresista", nos deleita con una vergonante confesión.

"Yo hubiera votado por Capriles en las ultimas lecciones presidenciales" dijo enseñando su paladar gorila hasta las últimas. De ser Venezolano "yo habria respaldado al candidato de la alianza antichavista Henrique Capriles" sostuvo Hermes Adolf Binner en una entrevista radial.

“El populismo vive a través de una persona que tiene acciones positivas y negativas, pero se diluye en el tiempo (...) Durante sus gobiernos se generó una integración de Venezuela en el Mercosur. Pero también hay situaciones que prendieron luces amarillas, como la relación que tiene Venezuela con Irán y Siria”, sostuvo Binner en una entrevista radial,y también recordó hechos “vinculados a Venezuela y no aclarados,como la valija de Antonini Wilson”.


¿Qué haran ahora sus socios de la UP y Libres del Sur?

Por ahora Fernando Solanas, Victor de Gennaro y el diputado Claudio Lozano (sus socios y referentes politicos por zurda) esquivan el bulto podrido mientras preparan un melodrámatico viaje a Venezuela para llorar lagrimas de cocodrilo en los funerales del Comandante Chavez.

¡Qué importan las declaraciones deshonrosas del presidente del Partido Socialista!

En un año de ambiciones electorales miserables para el candidato Pino Sojanas en Buenos Aires, le vale más no confrontar publicamente con su lider Caprilista Santafesino.

Sumergidos en la bajeza de una campaña electoral agarra tutti, lo importante para estos miserables es "sumar voluntades" con quienes critican la experiencia venezolana por derecha y la asocian con el kirchnerismo, el presidente del Partido Socialista volvió a cuestionar a Chávez en otros términos. “Durante sus gobiernos se generó una integración de Venezuela en el Mercosur, que dio lugar a una serie de hechos positivos que ayudaron a la Argentina. Pero también hay situaciones que prendieron luces amarillas, como la relación que tiene Venezuela con Irán y Siria”, sostuvo Binner en una entrevista radial, donde también recordó hechos “vinculados a Venezuela” y “no aclarados, como la valija de Antonini Wilson”.

Aca tenemos la catadura infame de los cuatro diputados opositores "plurales" que representarán al "pueblo Argentino" en un acto de semejante significado, como es el despedir los restos mortales de un hermano.

agrega un comentario


RECHAZO A LOS DICHOS DE ADOLF BINNER
Por ABFC - Thursday, Mar. 07, 2013 at 10:16 AM

Distintos dirigentes políticos -y no justamente revolucionarios de pura cepa- criticaron al líderzuelo del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner quien ya desde hace tiempo venía sumandose a la campaña orquestada por el rancio gorilaje, afirmando que si Chávez “no puede jurar, tampoco puede asumir”... Declaraciones que entraron incluso en discrepancia con la resolución de la Justicia Venezolana, que avaló la continuidad del presidente aunque no pudiera juramentar en la fecha establecida, por su delicado estado de salud.

Entre ellos el diputado nacional Jorge Rivas (Confederación Socialista-Frente para la Victoria), calificó en dicho momento de “bochornosa y reaccionaria”, la opinión del ex gobernador de Santa Fe, al afirmar que “sintoniza con las posiciones políticas miserablemente golpistas de la región”.

"Le recuerdo que tanto los presidentes socialistas Evo Morales y José “Pepe” Mujica, como el resto de los presidentes progresistas de la región, apoyaron la decisión del máximo tribunal venezolano, que no es más que apoyar la continuidad democrática en Venezuela", sostuvo.

Hasta el diputado nacional del Frente Para la Victoria Edgardo Depetri sostuvo que el titular del FAP es un representante del "cipayo-socialismo" y lo mencionó como un “nuevo De La Rúa”.

"Binner, criticando el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Venezuela y pidiendo que no asuma Chávez, ratifica lo que venimos diciendo en los últimos tiempos sobre este seudoprogresismo: son candidatos del poder (...)Esto no es nuevo para nosotros, quizás sí lo es para los militantes de su fuerza política (FAP) que tendrán que guardarse las banderas de la solidaridad latinoamericana para estar en sintonía con su dirigente, que a paso lento pero seguro, sigue la senda del otro candidato del poder: Mauricio Macri" concluyó De Petri.

Por su parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González, consideró a Hermes Binner como la “expresión de la decadente social-democracia mundial que bajó todas sus banderas, que cedió todos sus principios y que renunció a todos sus valores (...) La fuerza análoga a la que intenta expresar Binner en la Argentina es la Acción Democrática de Venezuela. Ambos responden a un paradigma que es el de la democracia formal a todo lo que significan las formas externas de la vida democrática, lo que es el ceremonial republicano, que en el fondo lo que plantea es que siga el sistema de explotación en nuestros países”, enfatizó.

También su ex-compadre, el embajador argentino en Bolivia y dirigente socialista, Ariel Basteiro, acusó al ex gobernador santafecino "hacerse eco de las manifestaciones de la derecha venezolana".

"Es vergonzoso escuchar al referente más importante del `socialismo burocrático argentino’ afirmar semejante barbaridad y hacerse eco de las manifestaciones de la derecha venezolana" en momentos de tanto dolor, dijo Basteiro en un comunicado.


¡Mercenario Binner, Mercenario Binner!.
¡No te quiere ni tu madre ni tu padre!.
¡Sos el mercenario Joe de Martin ALCAradagian!

agrega un comentario


nada del otro mundo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Mar. 08, 2013 at 11:50 PM

La social-democracia europea basa sus conquistas laborales y su reforma social en el tributo colonial, no es un invento de los socialdemocratas, ya lo dijo Cecil Rodhes: con el Imperio evitamos la plaga de la lucha de clases. No es casual que los socialdemocratas, reformistas sociales, en los paises metropolitamos, sean portadores del cipayismo en las 4/5 partes de la humanidad.
Se oponen a todo reformismo social del Tercer Mundo: Juan B. Justo contra Irigoyen y sus hijos contra Peron, Carlos Andres Perez, contra Chavez y cualquiere contra el avance de los movimientos de liberación nacional en cualquier país. Una reforma social, en un país de África, Latinoamérica o Asia, es un impulso hacia la crisis en los paises centrales. Eso lo sabía desde Rosa Luxemburgo, Lenin y Trotsky, ya Marx y Engels lo vieron con respecto a Irlanda y Polonia.
La descolonizacion de Angola, Guinea Bissau y Mozambique eran el inicio de la revolucion en Portugal, la de Vietnan y Argelia preanunciaba el Mayo Frances, el fusilamiento de Maximiliano de Austria por el Liberal Benito Juarez fue el prólogo de la Comuna de París.
NO HAY MISTERIO Y NO HAY SECRETO EN QUE LA SOCIALDEMOCRACIA METROPOLITANA Y SUS SUCURSALES, NECESITAN DEL TRIBUTO COLONIAL PARA EVITAR LA LUCHA DE CLASES.
En 1908, en el congreso de Sttugart, la mayoría voto por el mantenimiento de colonias, pero se alzó la voz de Lenin y de un argentino desconocido: Manuel Ugarte, desaparecido por la historia oficial de la izquierda, sean Stalinistas y Seudo- Trotkystas por partes iguales.
Cada escuela pública habierta por Chavez, es menos guita a las metrópolis, el bienestar Libio en manos de Kadafi, era menos guita a los paraisos fiscales de los magnates y menos migajas a los obreros de las metrópolis. Con el petroleo de Irak, supuestamente se financia "la revolución mundial inexistente de los Binners europeos", pero mas se financia el poder y riqueza de la contrarrevolución.
Los comunistas, aquellos auténticos, defendemos el progreso de los pueblos coloniales, saca del letargo a los obreros de los paises metropolitanos y les enseña que cualquier reforma necesita del valor de su pueblo y no de la expropiación de otro pueblo, ya que es pan para hoy y hacerse torta mañana.
Cualquier semejanza con Conchuta- DO- Vikerman- Antiboludo y Leo, no es pura coincidencia, bajo una supuesta revolución mundial, aspiran a que se hagan reformas al obrero metropolitano, saqueando a los pueblos coloniales, su internacionalismo no es mas que el sueño de Cecil Rodhes con banderas rojas. Su odio a Chavez es eso, si el obrero Español o Ingles entraron en crisis, no es porque miles de millones de dólares saqueados a las semicolonias, fueron malgastados, lavados y evadidos por el capital financiero, sino que Chavez, Evo, Kadafi y Assad tienen la culpa de todo por poseer petróleo. Mañana masacraran, africanos subsaharianos, acusandolos de elevar el precio de los celulares, por tener Coltan en su territorio y bajo el pretexto de una revolución mundial, desembarcaran en los portaviones yankys. Siempre el imperialismo, tiene aliados con banderas rojas que le hacen el aguante.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN MISTERIOS Y SORPRESAS POLÍTICAS, GRACIAS A LOS CONSEJOS DE LENIN

agrega un comentario


sos una oficina al servicio de quién????
Por socialista - Saturday, Mar. 09, 2013 at 6:30 AM

Te lo pregunto por toda la mierda que escribis.Tu amistad con las dictaduras etc. Como podes poner a Chavez arlado de las dictaduras de Siria y Libia ? que kilombo que haces pibe.Te la agarras con el trosquismo ? y le hechas la culpa de tus fracasos historicos y personales.O vas a defender al tirano de Bielorusia? que análisis marxista haces? CALMATE VIEJO,aporta a las discuciones o estás al servicio de la oficina que te paga?
CUANDO CRITICAS AL MORENISMO,TRATA DE SER UN POCO SERIO ,critica con argumentos . El morenismo no es un dogma,lo podes criticar y te responderan con seriedad.
El morenismo esta ayudando a construir el partido revolucionario en Venezuela,con las masas,eso es ser revolucionario en esta etapa y no ladrar todo el dia por Indymedia.

agrega un comentario


el partido revolucionario de la amnistia y las agachadas por doquier
Por Agente Subversivo - Saturday, Mar. 09, 2013 at 7:00 AM

Eso es lo que viene "construyendo" el morenismo buchón desde hace 50 años:
el"socialismo" por arriba con la oligarquia, con Lanusse, con Viola y su famoso proyecto de amnistia, con Ronald Reagan y el Papa Wojila, con los Contras de Nicaragua, con los genocidas de La Tablada, con los soretes de la Rural, con la OTAN y Nicolo Sarpozy.
Hacéme la gauchada, te lo ruego,.. ¡paren de construir!

agrega un comentario


y a donde están las pruebas?
Por socialista - Saturday, Mar. 09, 2013 at 11:52 AM

Que grandes que son estos agentes de los servicios.
Hay algo que no me entra,a ver si me avivas.
Como puede ser que se la pasen dia y noche preocupados por lo que nosotros hacemos?
Segun ustedes, a nosotros no nos sigue nadie,entonces porqué están tan preocupados?.
No sera que es lo único que saben hacer? mientras los morenistas están luchando con los trabajadores del mundo en contra del imperialismo y sus crisis?
No sera que ustedes la única virtud que tienen es tener una computadora?
Porqué no nos dicen cuanto le pagan por mentir todo el dia sobre el trosquismo-Morenismo ?
Algo tienen en comun con las facistas que escriben en esta pagina,todos dicen lo mismo.

agrega un comentario


Virtud compartida, para tu desgracia
Por Comandante Brutus - Saturday, Mar. 09, 2013 at 4:31 PM

Nosotros, los que te ponemos frente al espejo de cada dia, para que veas tu horripilante fealdad, también tenemos computadoras... Y mucha memoria.

¿Por qué te molesta tanto que tengamos computadora?. O ustedes tienen una sola para todo el partido?.
Yo sé que no son muchos, ni juntando a las 8 sectas descompuestas de quebrados morenistas. Pero de ahi a permitir el uso unico y exclusivo del internet para los jefes de Ripollo a la Parrilli, me parece una barbaridad que no denuncies tanto culto a la personalidad y encima lo defiendas.

¡Bruta Contradiccion!

agrega un comentario


Lo tuyo es muy lamentable, Brutus
Por Morenista - Sunday, Mar. 10, 2013 at 12:20 AM

Recién ahora te das cuenta que Binner es un representante de la derecha?

agrega un comentario


trabajadores del mundo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Mar. 10, 2013 at 1:01 AM

Trabajadores del mundo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , Degolladores Sirios de ALauitas Niños son trabajadores del mundo, ja ja ja ja ja ja ja , Karol Woytila Laburante del mundo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Idristas Monárquicos de Libia linchadores de negros, obreros ejemplares para el mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Walesa 1º trabajador mundial, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Biolcati, Miguenz, peones rurales de sol a sol, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , no podemos parar, que buen chiste, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, cuenten otro que igual con éste nos alegraron el sábado.
La Pando, Bergman, los Contras, Vaclav Havel, etc, a que gremio mundial pertenecen?
Vez pelotudo morenista, en vez de contar chistes ubieras respondido al Triunvirato Rojo la relación entre Imperialismo y Socialdemocracia, aportando al debate, pero los escritos de Lenin y Trotsky son mucho para vos ya que preferís el SOCIALISMO DE DOÑA ROSA y en ningún momento dijimos que eran inexistentes, sino que tendían a desaparecer (significado de secta sin porvenir) pero como no nos hicistes caso y preferistes las doñas rosas del morenismo, ahora las sectas aceleran su inexistencia.
YA QUE NO APORTAN AL DEBATE, YA QUE ESTAN CUMPLIENDO LOS PRONÓSTICOS NUESTROS DE SER UNA SECTA SIN PORVENIR, CUENTEN ESOS CHISTES QUE ESTAN BUENOS, ESE ES SU PORVENIR MAS VIABLE

TRIUNVIRATO ROJO, EN HOMENAJE AL GLORIOSO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

agrega un comentario


i$quierda vaticana
Por Bronstein - Friday, Mar. 15, 2013 at 1:53 PM

Qué cagada, ahora que Bergoglio se fue al Vaticano, nos quedamos sin liderazgo en la oposición.
Che, avisen, porque tengo una semana al pedo....
¿Beica y la Ripoll viajan a Roma hoy?

agrega un comentario


Letra de Señales de Callejeros:
Por doktor bressano - Friday, Mar. 15, 2013 at 6:21 PM

Ni la ironía de la irónica ironía
ni lo falso de la falsa falsedad
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.

Soy un muerto encerrado
en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió.
Sólo siento lo que siento
sin sentidos, sólo hay descontrol.

A tu suerte, siempre restale una duda.
a esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelve
tan loca, esa es tu verdad.

Para un juez no soy
más que un crimen perfecto.
Para otros, he sufrido
un gran revés.
Sólo soy un bicho
tan roto y tan sediento
como aquella vez.

Los cristales y puñales
son señales, son caminos
que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle y la muerte
juegue al juego del disfraz
sólo la sed y la ilusión va a quedar.

El ambicioso sólo habla de ambiciones,
los diarios
mienten a diario y no entendés
como es que tanta gente
sólo compra noticias al revés.

Tal vez te asombra que no crea
ni en mi sombra o te sorprende
que aún así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta
verdades ni la censura
ni el rencor la han de callar.

agrega un comentario


doktor bressano = ex milton fridman = ciber garita del Borda
Por ultrasonido - Saturday, Mar. 16, 2013 at 12:28 AM

BASTA DE RATIS TRASTORNADOS. TODO EL BORDA RECLAMA UNA PURGA YA!!!
MILTON BRESSANO FRIDMAN FUERA DE INDYMEDIA!!!!

agrega un comentario