Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Proyecto X: Madre de Plaza de Mayo denuncia al Gobierno
Por Fuente: ACTA - Friday, Mar. 08, 2013 at 11:34 AM

Viernes 8 de marzo de 2013 | La Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora e integrante de la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Elia Espen, figura en los archivos de inteligencia que se filtraron hace unos días: "Estamos todos señalados", dijo.

Proyecto X: Madre de...
prox1.jpg, image/jpeg, 500x375

Imagen: Elia Espen fotografiada en los archivos de inteligencia interna del Proyecto X.

El escándalo de Proyecto X suma un nuevo capítulo. Ahora Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora salió a criticar al Gobierno por espiar ilegalmente a líderes sociales mediante la Gendarmería.

Datos sobre Espen están dentro de los archivos de inteligencia que se filtraron hace unos días. En diálogo con TN explicó: "Un gobierno que se dice defensor de Derechos Humanos, eso también es tener un buen trabajo, vivienda digna, educación. Aparte no acepta críticas bajo ningún punto de vista, la única verdad la tienen ellos y no es así. Hay quienes tenemos otra verdad".

Para la Madre de Plaza de Mayo y vocal de la CTA, el Gobierno "aprobó la Ley Antiterrorista y no le alcanzó. Está el Proyecto X y parece que tampoco les alcanza. Estamos todos investigados, señalados y no debe ser así". Sobre las razones de que la invesitiguen a ella, señaló que se debe a que "represento al organismo de Derechos Humanos y para ellos es solo los desaparecidos, para mí no", concluyó.

agrega un comentario