Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornadas solidarias en Alta Córdoba y Barrio SEP
Por paulita - Sunday, Mar. 10, 2013 at 10:46 PM

Jornada

Jornadas solidarias ...
el_campa1.jpg, image/jpeg, 1072x804

JORNADAS SOLIDARIAS DEL MOVIMIENTO EVITA “NUESTRA PATRIA ES EL BARRIO” EN ALTA CORDOBA Y BARRIO SEP

 El Movimiento Evita de Córdoba desarrollo este fin de semana una serie de jornadas solidarias en los barrios Alta Córdoba y SEP donde se realizaron diferentes obras de mejoramiento del espacio publico, acceso a los servicios y actividades culturales junto a los vecinos y vecinas bajo la consigna “Nuestra Patria es el Barrio”.

Villa Los Galpones. Barrio Alta Córdoba. (09/03/2013)
Se realizaron obras estructurales para garantizar el acceso al agua en la villa junto a los compañeros de Fadea (Fabrica Argentina de Aviones S.A.). Por otro lado, se realizaron tareas de limpieza y se construyo una hermosa plaza. También se pintaron varios murales, uno de ellos en homenaje a Natalia “Pepa” Gaitán, la joven lesbiana asesinada el 7 de marzo de 2010, con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC enrolados en La Bisagra.

Barrio SEP. (09/03/2013)
Se realizaron tareas de limpieza, desmalezamiento y arreglos de los juegos de la plaza del barrio. Por otro lado, se pintaron varios murales, uno de los cuales tuvo como tema la violencia institucional con la consigna “Ni un pibe menos”. Además, se realizo una reunión con los vecinos por problemática del agua, ya que no acceden al agua corriente. También se llevo a cabo un taller de murga con jóvenes de Villa El Libertador y Barrio SEP-

 
El Campamento, Barrio Alta Córdoba. (10/03/2013)
Se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza de basura y escombros. Además, se pintaron varios murales, entre los que se destaco uno en homenaje Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela recientemente fallecido. El próximo sábado se desarrollara en El Campamento el plenario de la Comisión Provincial de Tierras.

“Donde los Estados municipal y provincial esta presente el Movimiento Evita junto al Gobierno Nacional solucionando los problemas de los vecinos y vecinas con organización popular. Estamos dignificando donde la Municipalidad y la Gobernación abandonan, pero tenemos claro que para cambiar la realidad tenemos que tener a la Ciudad y la Provincia de nuestro lado, del lado de los trabajadores y los mas humildes. Por eso estamos trabajando para ganar las elecciones en 2015 y poner al Estado al servicio del Pueblo”, afirmó Ricardo Vissani, Director Nacional de Agricultura Familiar y referente provincial del Movimiento Evita.

Para mas información: 0351 156 835398 / 0351 153871654




agrega un comentario


ratas de mierda!!!!!!
Por una militante territorial - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 9:58 AM

"Por eso estamos trabajando para ganar las elecciones en 2015 y poner al Estado al servicio del Pueblo”, afirmó Ricardo Vissani, Director Nacional de Agricultura Familiar y referente provincial del Movimiento Evita"

Por eso se mueven. lacra peronistas!!!!!! solo por un voto mueven los omnibus, los colchones, las chapas, los choris.... dan asco como siempre!!! se encargan de pegar a la provincia y la municipalidad solo porque son oposicion. lacras miserables. cuándo le van a pegar a la nación???????
basuras miserables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por un voto venden a la gente verdura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ratas de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


asi no habla un militante territorial
Por militante territorial de verdad - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 2:15 PM

Estimado/a, averigüe usted antes de opinar, el trabajo que se viene realizando en los barrios por parte de organizaciones que se han incorporado al Mov. Evita excede ampliamente cualquier coyuntura electoral.

Le aconsejo tres cosas antes de atacar a los militantes.

1.- camine esos barrios y pregunte por su militancia
2.- ataque a la derecha y no a los militantes populares
3.- lea algo más que el periódico de su partido marginal

Saludos cordiales,

agrega un comentario


mira vos
Por asi no habla un sorete oficialista - Thursday, Mar. 14, 2013 at 11:55 AM

mira vos no sabia que los soretes oficialistas eran tan educados que raro que no traten de gorila golpista o destituyente al militante territorial por que a los que luchan por el territorio la vida la salud los tratan de eso.
ustedes no hacen trabajo territorial ustedes hacen punterismo dejen de mentir o por lo menos sean sinceros por que no les cuentan a sus bases el genocidio a los pueblos qom wichis por parte de gildo isfran gobernador k nacional y popular o como la presidenta fue la primera en aceptar anunciar y traer a la multinacional asesina monsanto a malvinas argentinas (cordoba) ustedes son unos traidores muchos que quizas antes eran "militantes territoriales" ahora estan en ese movimiento por un puestito o por un billete manga de soretes y yo hablo asi otra cosa USTEDES SON LA DERECHA

agrega un comentario


construyamo poder popular
Por luis - Sunday, Mar. 17, 2013 at 4:23 PM

felicitaciones compañeros! nuestro destino debe estar ligado al de los más hunildes.. sigamosconstruyendo en los barrios poder para el pueblo y desde el pueblo Aguante el movimiento Evita Ni un pibe menos!! abajo el codigo de faltas la patria es el abrrio!!! carajo

agrega un comentario