Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Parlamento Indígena apoya candidatura de Maduro para presidenciales
Por Fuente: noticiaaldia.com - Tuesday, Mar. 12, 2013 at 12:24 PM

Los diputados y legisladores del Parlamento Indígena de América-Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV) expresaron su apoyo a Nicolás Maduro como presidente encargado y candidato de la revolución en las elecciones del 14 de abril próximo.

Parlamento Indígena ...
csar_sanguinetti.jpg, image/jpeg, 448x336

El presidente del PIA-GPV, diputado César Sanguinetti, ratificó el compromiso de la instancia parlamentaria de velar por el bienestar individual y colectivo de los pueblos indígenas, reseña nota de prensa.

“Sólo la Revolución Bolivariana garantiza la continuidad de las reivindicaciones logradas por los pueblos indígenas en estos 14 años. El comandante presidente Hugo Chávez nos incorporó como parte integral de su ideal bolivariano en la construcción de una Patria multiétnica y pluricultural, saldando la deuda histórica que tenía la República con los pueblos originarios”, dijo Sanguinetti.

Asimismo, indicó que durante los 14 años de gobierno de Chávez, los pueblos originarios lograron respeto y consolidación de sus derechos políticos, económicos, sociales y culturales, contemplados en la Constitución Nacional.

“Los pueblos indígenas siempre hemos sido y seguiremos siendo leales a Chávez. Él con su sabiduría predijo que el hombre que debía continuar su legado es Nicolás Maduro, un hombre de pueblo y de corazón noble. Por la confianza que siempre tuvimos en el Comandante, que nunca se equivocó, trabajaremos incansablemente hasta lograr la victoria de Nicolás”, resaltó el parlamentario.

agrega un comentario