Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los polémicos vínculos de Bergoglio con la dictadura militar
Por Fuente: Terra Chile - Thursday, Mar. 14, 2013 at 2:16 AM

13 de marzo de 2013•17:45 | El nuevo Papa Francisco I no está extento de la polémica en la política interna de la Argentina, debido a que ha sido cuestionado por su actitud durante la última dictadura cívico militar.

Los polémicos víncul...
portada-diario-argentino-pagina-mayoediima2013031307641.jpg, image/jpeg, 407x305

Jorge Bergoglio, el nuevo Papa Francisco I, está sindicado como uno de los colaboracionistas de los militares durante el oscuro período en la Argentina,

Muchas de las querellas de los juicios contra los represores cuestionaron la actitud de varios curas durante estos años, entre ellos, la de Bergoglio.

Una de las cusas en donde estuvo involucrado fue en la del secuestro de dos sacerdotes jesuitas, para la que declaró como testigo, pero en la curia Metropolitana, amparándose en su investidura religiosa. Se dice que Bergoglio les soltó la mano a sus colegas y facilitó su captura. Estas acusaciones fueron publicadas en el libro “El Silencio”, de Horacio Verbitsky.

"La historia lo condena: lo muestra como alguien opuesto a todas las experiencias innovadoras de la Iglesia y, sobre todo, en la época de la dictadura, lo muestra muy cercano al poder militar", señaló tiempo atrás el sociólogo Fortunato Mallimacci, ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Claro que no es el único integrante de la Iglesia Católica acusado de ser cómplice del terrorismo de Estado. Hay cientos de capellanes involucrados, pero quizá el caso más relevante fue el del cura Von Wernich, condenado a cadena perpetua por colaborar en forma activa aportando información de las víctimas.

Historia

Bergoglio llegó al sacerdocio a los 32 años, casi una década después de perder un pulmón por una enfermedad respiratoria y de dejar sus estudios de química. Pero pese a su ingreso tardío, en menos de cuatro años llegó a liderar la congregación jesuita local, un cargo que ejerció de 1973 a 1979.

Su ascenso coincidió con uno de los períodos más oscuros de Argentina, lo que le deparó fuertes críticas: la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1982.

El cuestionamiento remite al secuestro de dos jesuitas detenidos clandestinamente por el gobierno de facto por hacer tareas sociales en barriadas de extrema pobreza. Según la acusación, Bergoglio les retiró la protección de su orden religiosa. Ambos párrocos sobrevivieron a un encierro de cinco meses.

El señalamiento consta en el libro "El silencio" del periodista Horacio Verbitsky, también presidente de la entidad privada defensora de los derechos humanos CELS. Se apoya en manifestaciones de Orlando Yorio, uno de los jesuitas secuestrados, antes de fallecer por causas naturales en 2000.

agrega un comentario


Bergoglio
Por claudio - Thursday, Mar. 14, 2013 at 11:32 AM

El de la foto es Bergoglio? Parece que no. En el 76 tenía 40 años y no parece que quién le está dando la hostia al sorete sea de esa edad

agrega un comentario


Cristina ? a Roma ?
Por Van las madres y abuelas ? - Thursday, Mar. 14, 2013 at 12:53 PM

Y los Brutus y Triunvidatos también viajan ? luego pueden viajar a Holanda,con el padre de Maxima y seguir la joda. SON TODOS IGUALES !!!!

agrega un comentario


El muerto se asusta del degollado
Por antitruchos - Thursday, Mar. 14, 2013 at 1:35 PM

Trosko bresanoide traga ostias, ya que estás, hablanos también de cuando Nahuel Moreno y Jorge Altamira con sus respectivas hordas reaccionarias se confesaron con Videla-Viola-Reagan y el Papa Wotjila

agrega un comentario


al basurero de la historia
Por Nahuel Moreno-Ateo y revolucionario - Thursday, Mar. 14, 2013 at 1:44 PM

Creian que con Cristina marcharian al socialismo del siglo 21? ILUSOS OPORTUNISTAS !!!!! estan en los sotanos sin saber que hacer y sin saber que decir? QUE LE DICEN A LOS MILITANTES? que le dicen A LOS MILITANTES cuando Cristina viaje a Roma? ILUSOS !!! viajan ustedes tambien? con la camiseta de Bergolio? o con la de Cristina?.
Como hacen ahora para decir que la culpa la tienen los morenistas? ILUSOS oportunistas, a rezar a Roma!!!!!

agrega un comentario


Y ustedes... (MST-PO-LSR, etc)
Por Bronstein - Thursday, Mar. 14, 2013 at 10:15 PM

Qué le dicen a la militancia de izquierda consecuente cuando se abrazan con el Rabino Bergman?
Cristina va a Roma, ustedes a Tel Aviv.
Diganme la diferencia.

agrega un comentario


Estamos en Roma
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Mar. 15, 2013 at 12:10 AM

Estamos en Roma, Morenista, pero como no somos morenistas que se bancaban los sermones de Juan Pablo II con su Revolución Política y como la Santa Religión Católica va hacer pasar al basurero de la historia, al stalinismo, al pueblo polaco y tirar a la mierda hasta los mismos obreros bendecidos, NOS FUGAMOS, y logramos colarnos en una partuza de Sivio Berlusconi que esta a punto de empezar
Mañana estamos en la RAI, que nos invitó Rafaela Carrá, suerte Morenista y quedate en la ciudad macrista junto al Rabino Amargo Bergman, Y viendo a quien pones de nuevo Walesa, para que los socialistas ateos, como moreno, tengan muchas iglesias para rezar

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRESÍAS

agrega un comentario


Persico apoya al papa?
Por ME ACLARAN ESTO POR FAVOR - Friday, Mar. 15, 2013 at 5:35 AM

lES ASEGURO QUE EL PAPA NO ES MORENISTA Y LOS MORENISTAS NO SOMOS PAPA. No rompan más las talopes y tomen dos tabletas antipelotudo.

Mejor comenten lo que pasa en CASA donde se matan entre ellos para ser más papistas que el papa.A a rezar a Roma con el premio nobel y Cristina.

Espero que no claudique Hebe,lo único que les queda,mangas de oportunistas y corruptos.

PERSICO Y BRUTUS UN SOLO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Morenistas con Pérsico, a Roma y Tel Aviv!!!
Por Tribunal Brutus Internacional - Friday, Mar. 15, 2013 at 11:34 AM

¡Juicio y Castigo al Papa ya !

Habemus Bruta Justicia.
Para los torturadores y los buches del proceso, condena ya.

agrega un comentario


PAPISTAS EN LOS HECHOS
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Mar. 16, 2013 at 2:18 PM

Claro que los Morenistas no son papistas de palabra, pero son papistas en los hechos.
Decir que los papistas polacos iban a hacer un socialismo mejor que Fidel Castro te bendice como chupacirio, programa del MAS 1984, escrito por el agua bendita de Moreno.
Salir de la catedral de BS AS, junto a una horda de chupacirios, contra las masas obreras y populares cristinistas, ni hablar, ya los Morenistas pasaron a la condición de Cardenales.
Lo de Cristina y Persico, es menos grave, siempre dijeron que son católicos y buscan un lugar contra la posible provocación de Bergoglio, en cambio que ateos socialistas, terminen provocando junto al papado, contra estados obreros y movimientos populares, ya es grave y ni Dios, ni San Francisco de Asis (donde dos sectas ex- morenistas hacían reuniones internacionales, en serio, no es broma) los deja de ser una secta sin porvenir.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRESÍAS

agrega un comentario


Triunvidato
Por Trosco - Saturday, Mar. 16, 2013 at 3:28 PM

Jamas el morenismo dijo que Walesa era socialista o que seria mejor que el mal llamado "socialismo" de la dictadura burocratica y militar del general J. Los morenistas llaman a luchar por la revolución politica y por los derechos democraticos de los trabajadores polacos.Apoyaron la lucha por sus derechos democraticos y de la creación del sindicato independiente en los astilleros de Danzig,donde el dirigente era L.Walesa.La proxima vez que hagamos algo parecido le pediremos permiso a Triunvidato (jefe de la policia politica y represiva de los trabajadores polacos). Teniamos y tenemos diferencias con el dirigente L.Walesa.Impulsamos una politica opositora a Walesa en el sindicato y logramos ganar para esa politica al cro Baluka.
Pudimos haber cometido errores tacticos,pero jamas de principios. Luchamos por el sindicato independiente de Solidaridad,defendiendo su programa y su lucha,haciendo criticas constructivas sin ser sectarios arrogantes de escritorios .Eramos marginales como en todos los estados obreros.Se sobre entiende el porque de esto, (dictaduras STALINISTAS y asesinas de sus pueblos con muros impenetrables para defender el "socialismo" que defiende Triunvidato y lsua amigos stalinistas.

Triunvidato piensa y esta convencido,de que las dictaduras del norte de Africa y de Siria tienen algo de socialismo o de progre y que por eso hay que defenderlas.SON DICTADURAS ASESINAS DE SU PUEBLO Y PARA LOGRAR LLEGAR ALGUN DIA AL SOCIALISMO ,PRIMERO HAY QUE DERROTAR A TODAS ESTAS DICTADURAS ASESINAS STALINISTAS Y OPRESORAS.En esa lucha los morenistas deben de estar en primera linea con los trabajadores que luchan y JAMAS PONERCE DEL LADO DE LOS ASESINOS DEL PUEBLO TRABAJADOR.Ni con los disctadores ni con los imperialistas que aprovechan la oportunidad para meter sus negocios y sus "democracias",esa es la lucha del morenismo .

agrega un comentario


Uuuuy, al horno es poco.
Por Comandante Brutus / para T. Rojo - Saturday, Mar. 16, 2013 at 4:43 PM
estadomayorbrutuscentral@argentina.org

Esta si no la tenia, jajaja. Te lo juro ante las santas escrituras revolucionarias que conservo celosamente desde tiempos inmemoriales,

Por favor, Triunvirato Rojo... Contanos bien con lujo de detalles eso de las dos sectas Morenuchi preconciliares que hacian reuniones internacionales en la Parroquia San Francisco de Asis... Cada dia me repugnan más.
Por mucho menos que eso yo maté a Julio César, Aramburu, Rucci, Dan Mitrione, Carrero Blanco, Somoza, etc.
Y yo, que los creia Masones a todos, fuuuuaaaa. No tienen perdon ni de su jefe original.

Ahora, tratemos de entender el complejo bressano-entrista: después de haberse nombrado un Papa Argentino por mas facho que sea, el Morenismo no puede ser menos ni quedarse atras.. Ahora tienen con qué oponerse a Kristina. Envidiosos de mierda, jaja.
Ya eran sectas sin porvenir. Ahora son sectas sin presente.

¡Bruta Contradiccion!

agrega un comentario


para el comandante Brutus
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Mar. 17, 2013 at 7:14 PM

Las dos sectas eran: Socialismo Revolucionario de Italia y Socialismo Libertario de Argentina, eran tan sectas que se reunian en Asis para lograr la paz interior. Igualmente, Socialismo Libertario de Argentina, se fraccionó, unos ahora usan el mismo nombre e integran Marea Popular, mientras el ala mas franciscana, es Utopia Socialista, que sigue en sintonía con los Italianos (como hermano sol, hermana luna) y estan en Santa Cruzada contra Siria y la dictadura "sangrienta" de Assad, así como la dictadura "sangrienta" de Kadafi en su momento.
Es un placer hablar con usted, pero ahora le retruco al Revolucionario Politico? no en todo momento Trotsky habló de hacer una revolución política, es mas entre las tendencias burocraticas a veces se ponía a favor de una y otra: Critico el asesinato de Kirov, que le hacia el juego al imperialismo y apoyo a una fracción contra dentro de la burocracia, en una epoca ya enemistado con el Pepe, al Pepe. Ahora que entendes como Revolución Política? No es mas que un grupo Comunista Leninista ocupe el lugar de la burocracia y dirija el Caracter Permanente de la Revolución, con banderas y discursos rojos. Nunca va a existir un grupo Nacionalista Chauvinista Valdocero, catolico, antisemita aunque lleno de obreros bien pagos, que pueda hacer una revolución politica. Si ya los morenistas quieren que la despolitización sea una revolución socialista, cosa muy, pero muy dificil, menos puede ser una Política. Ya Trotsky se encargó de liquidarlos en Krondstad y bien se lo tenían merecido. Ahora que tendencia podían hacer: que en vez de criticar a los judios, critiquen a los sionistas, es como quererle lavar la cara a Hitler como luchador pro- palestino, disfrazar el catolicismo polaco como si fuera del Padre Mujica, vaya ironía. Ahora que cayo el Estado Obrero, no el stalinismo, ya que muchos o son empresarios y otros tienen partidos que reivindicando glorias pasadas tienen mas obreros que los de solidaridad, ustedes no existen mas que como sectas y otra cosita, tampoco pueden hacer un sindicato potable ya que no hay fábricas como había en el Stalinismo, los astilleros de Gdansk y no Datzing (como reivindicaba Adolfo y los nacionalistas polacos) ya no existen. También Trotsky apoyo la invasión de Polonia por la U.R.S.S. viendo como los campesinos polacos, y no los técnicos bien pagos de Walesa, se abrazaban a los tanques del Ejercito Rojo que los liberaba de los Walesa.
OTRA COSA, Kadafi y Assad nada progresivo, o sea que hacen los morenistas defendiendo la educación y la salud pública en Argentina cuando consideran que en Libia y en Siria no son progresivas y es mas progresiva la Sharia, ven como en un lado son una cosa y en otro otra cosa, la ezquizofrenia internacional la llaman Internacionalismo. Ademas Kadafi y Assad asesinos de sus pueblos, hay dos cositas: si son asesinos de sus pueblos. ¿por que los respectivos pueblos defendieron a sus asesinos y no a sus libertadores? Kadafi no caia sin los bombazos de Obama, y Assad no cae gracias a que no existen esos bombazos. Y la otra, parece ser que la Napalm, y Obama no asesinan pueblos sino que los liberan y las monarquias petroleras, aliadas históricas del imperialismo que tienen canillas de oro en sus palacios pero no quieren formar una nacion arabe para no compartir el petroleo con el 90 % de los arabes, son mas progresivas que Kadafi Y Assad, ah, puede ser que como estan siempre en ley islamica y se oponen a construir escuelas en todas partas para guardar los petrodolares en las Bahamas junto con el Imperialismo, son mejores.
Sabemos que Assad no es trigo limpio, pero el pueblo sirio y Hezbollah prefiere a Assad antes que los degolladores de Al Qaedra, se sabe que no existen como tal, que son un invento de la CIA y del dinero de Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Arabes contra los nacionalismos arabes que mal que bien luchan contra el sionismo, esos degolladores no han hecho mas que ganarse la antipatia de los pueblos donde dicen hacer la revolucion, son los mismos que en vez de luchar contra EEUU en Irak se la pasan poniendo bombas para que los arabes luchen sectariamente entre ellos, luego con ayuda de las bombas de Obama y la Contrainsurgencia Centroamericana desocupada, hacen revoluciones por el mundo arabe, menos donde hay una monarquia petrolera, ahí no existe: no existen en Yemen, en Tunez y menos en EGIPTO pero se encargan que la "Primavera Arabe" no caiga en el Nasserismo pero sí en el Salafismo para que no vuelvan a luchar niunca mas contra el Imperialismo y derroten a Israel como hicieron en el 73, mejorando sus paises, pudieron organizar una lucha existosa, ahora quieren el feudalismo arabe, para que los arabes caigan en la impotencia.
No hay nada de progresivo en aquellos que quieren ellos, es mejor quedarse con Assad y ubiera sido mejor quedarse con Kadaffi, pero EEUU y Arabia Saudita haran todo lo posible para eso. ¿si no ves la progresividad de Assad y la que Tenía Kadafi? MAS QUE PREOCUPARTE POR LOS ÁRABES, TE PREOCUPAS POR TU SECTITA SIN PORVENIR? y pensas que Obama, la socialdemocracia y las bombas racimos contra población civil, no son asesinas y ayudan a la libertad de los pueblos.
Sabemos que a los Morenistas les gusta la democracia, mucho mas las que viven del tributo de las colonias, y a eso le llaman democracia, todo lo contrario a los que Marx, Engels, Lenin y Trotsky llamaban Revolucion Democratica: La formación, la soberania y la integridad de un territorio bajo un estado nación con o sin voto por eso Kadafi era mas democratico que Obama, mientras que el primero piensa en su pueblo y en su pais, el otro piensa en saquear pueblos llevandolos a la prehistoria y si no lo hace es porque todavía no puede.
Nahuel Moreno en ese libro sostenía que EEUU era mas democratico que en Cuba, claro, tener salud y educación para todos es menos democratico que votar cada dos años sin salud y sin educación para todos, pero vayamos a Europa, el dia que Asia, Africa y Latinoamerica tengan un bienestar aceptable para sus pueblos en La Europa Democratica y con Bienestar vendran o la Revolución Socialista o la noche negra del Fascismo. En cambio Cuba, la URSS, y hasta Kadafi no necesitaron colonias para ser mas democratica en muchos aspectos a EEUU y eso es RADICALMENTE PROGRESIVO y no es casual que partidos socialdemocratas que tienen bienestar gracias a las colonias, brindaron cuando cayo Kadafi, ya que una escuela abierta en Libia era una migaja menos para la socialdemocracia. Cuando los socialdemocratas y sus hijos de izquierda hablan de preocuparse del obrero mundial, es en este sentido: que los pueblos coloniales dejen de vivir bien para que los pueblos Imperialistas vivan mejor y que el africano no anden pidiendo alpargatas ya que el obrero ingles se queda sin Plasma. En vez de hacer la Revolucion Socialista en sus paises metropolitanos se encargan de hacer contrarrevoluciones, restauraciones y colonizaciones por el mundo: ese es el objetivo cuando se le dice al obrero Argentino, Sudafricano o Venezolano que deje de ser un egoista y andar movilizandose por un choripan: El imperialismo y el Tributo Colonial es la clave de la politica desde el siglo XX y no eso de burgues malo, obrero bueno pero dentro de una fabrica y por fuera de la Nación, eso es para principiantes a socialdemocratas; y agregamos tiranos y burocratas mas malos que los Imperialistas.
Eso es todo y esa es la politica básica del Triunvirato, si queres que hilemos fino es para otro momento

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRASIAS

agrega un comentario


Vuelta de mano
Por Brutus / para Trinvirato y. R. - Sunday, Mar. 17, 2013 at 10:49 PM

Desde ya muy agredecido por el precioso informe, que sumaremos al prontuario criminal de estas bandas serviciales inescrupulosas.
Acá junto a mi novia Palestina y con la compu grasita que sobrevivió al bombardeo de Tripoli en Libia, tengo material para fundamentar seriamente una solicitud de juicio y tribunal internacional al morenismo buchón y genocida.

Le aviso además ( a usted y a todo el común activista) para que no pierdan tiempo gastando pólvora en chimangos... que quién firma "trosco" y a veces "doctor trosco", no es otro más que Mario el Alemán, un tachero morenista descerebrado, que monitorea la contrarrevolucion en Libia y Siria desde el Rabinato extremista de Hambugo. Al hablar con él, aclaro a todos que estamos hablando con un vocero del gobierno Israelí... Muy antinazi de palabra, pero bien que defiende a su "alemania natal" burguesa, afirma cada vez que puede una supuesta superioridad de su democracia europea por encima de las costumbres Arabes, y no arriesga un pelo por defender el derecho de los Palestinos.

Comandante Brutus: Guardián Inobjetable de Mariano Moreno, José de San Martin, Carlos Marx, Fernando Abal Medina, Carlos Olmedo, Dardo Manuel Cabo, Tomás Sankara y Omar Gadaffi..

agrega un comentario


El beso y el mate
Por Nunca me beso un papa,que emoción - Monday, Mar. 18, 2013 at 10:41 AM

Nunca me dejare besar por los complices de la dictadura, iremos a Lujan. ( Cristina y Nestor)

Que diria El Che?
Que diran las madres de la plaza?
Que diran las abuelas?
Que diria Chavez?
Que diria Nestor?
Que dira Brutus,el defensor del gobierno popular peronista y DELATOR en Indymedia ?









agrega un comentario


Yo nunca besé al papa
Por doktor bressano - Monday, Mar. 18, 2013 at 1:51 PM

Lo que sí, tomé la merca del papa, la mejor.

agrega un comentario


doktor bresano = petroni = beicaca = ripoll = wotjila = amigos de la CIA
Por ultrasonido - Monday, Mar. 18, 2013 at 5:56 PM

USTEDES FUERON AMIGOS DE TODOS LOS PAPAS Y TODOS LOS DICTADORES "MAS DEMOCRATICOS DE LATINOAMERICANA". AUNQUE TE HAGAS PASAR POR TROTSKISTA, CONMIGO NO FUNCIONA LA TRETA. A 800 KILOMETROS DE DISTANCIA BAJO EL AGUA PUEDO INTERCEPTAR Y ESCUCHAR TUS MENSAJES AL COMANDO EN JEFE GRINGO.
TENEMOS TU CONFESION ESCRITA EN ROMA Y POLONIA. FUISTE CULO Y CALZONCILLO CON EL GENERAL VIOLA Y EL HERMANITO SERVICE DE NAHUEL CAPACETE (MIGUEL BRESSANO)
SOS UN MERCENARIO DEL TUJE, VOS Y TUS NICKS DE PRESTAMO COBANI. BASTA DE RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!

agrega un comentario


ultraignorante
Por Noventista - Monday, Mar. 18, 2013 at 9:46 PM

doktor bressano milita en el glorioso MSV.

agrega un comentario


DEL TRIUNVIRATO AL COMANDANTE BRUTUS
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Mar. 19, 2013 at 1:06 AM

Gracias comandante por sus consejos, y se nos cayó un lagrimón cuando nombró a Tomas Sankara, lider de la Revolución de Burkina Fasso. Falta que los ignorantes digan que era un tirano que masacraba a su pueblo.
También se la jugó por Marito Firmenich, vilmente criticado. Todos tomaron los informes de los buches para criticarlo es vez de cuestionar su política, y aportar al debate, pero las sectas sin porvenir, prefieren la facilonga. Lo que dijo en otro lugar sobre el Partido Auténtico es verdad, era un partido que valía la pena con sindicalistas combativos provenientes de la resistencia peronista.
Ahora vio Comandante, que los ¿ateos socialistas?, que antes se revolcaban en la cama con los chupacirios, el Videla Fans Club, el Grassi Tour pebete, y el Walesa papistas al poder, se quejan de que una catolica, jefa de un Estado, sea besada por el Paparulo Franfascismo I para no caer en la provocación y encima apelan a personas que hace menos de diez minutos despreciaban, como Nestor y la Madres que trataban de vendidas y corruptas. Mas que socialistas, son Cara de piedras, que es la auténtica cara del oportunismo y las sectas sin porvenir
También debe ser que le tengan envidia, las sectas sin porvenir trabajaron mucho para el Papado y el Banco Ambrosiano, ayudando a recolonizar el mundo y ahora, éste papa todavía no les dio un becho, como ellos piensan que se merecen. Ser secta sin porvenir es un trabajo deshonesto e ingrato, nadie los quiere besar, ni el pueblo ni el paparulo por mas cruzadas que se manden. Pero explicar ésto, como bien dice usted es polvora para chimangos, y bien merecido tiene la ingratitud del pueblo para las sectas que no fueron coherentes en socialismo pero coherentes en gorilismo.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRESIAS

agrega un comentario


Los comandantes de Indimedia
Por Robert - Tuesday, Mar. 19, 2013 at 10:09 AM

Es de risa leer a estos "comandantes" de Indymedia; escribiendo tonterias sobre el trosquismo.Es el trauma que les dejo el fracaso acumulado en su vida"progresista. Cuando el gran general socialista(con el que construirian el sociialismo) los hecho de la plaza diciendoles imberbes y estupidos en 1974,creyeron que el gran Perón estaba embrujado por Lopez Rega.La mejor idea fue trabajar con Massera,creian que Massera era progresista y apoyaron a este denunciando a los trosquistas del PST.Los denunciadores también cayeron asesinados por Massera, que fueron denunciados por los montoneros.
Se puede entender el trauma de esta gente,que vivio al pedo y que no quieren aprender de sus fracasos. En cambio nombran a Firmenich ,PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES VUELVAN A COMETER LOS MISMOS ERRORES. Lo mejor que pueden hacer estos traumatizados y fracasados es no salir más de la pieza del asilo de ancianos.

agrega un comentario


Complejo de Inferioridad
Por Comandante Brutus - Tuesday, Mar. 19, 2013 at 5:19 PM
EstadoMayorLatinoamericanoBrutusCentral.com

Te aclaro que me hubiese gustado ser comandante de indymedia, pero el mundo me queda muy grande.
Me conformo con ser el máximo Comandante en Jefe de la Revolución Latinoamericana. Y cumplo marchando, con MUCHA humildad, sin olvidar jamás de donde vengo: cuna pobre, corazón grande y sin protocolos berreta para los hombres y mujeres educados en la grandeza del amor y la solidaridad.
Por eso llevo en mi alma el abrazo entrañable con Hugo Chávez, con Evo Morales, con Omar Gadaffi, con Rafael Correa. Por donde voy los pueblos me reconocen y admiran.
No te mueras de envidia y acomplejado, Robert. Abandoná el (T)roskismo, dejá de comportarte como un renegado y hacé algo que dignifique tu existencia miserable. Sumate al Brutus Fans Club. Nunca es tarde para entender.
Si aspirás a que el Pueblo Trabajador y las masas oprimidas te quieran: no robes, no mientas, no seas flojo...Vencerás en un año, o venceras en diez años, pero vencerás.

Brutus Vence Cumpliendo.

agrega un comentario


si si si
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Mar. 19, 2013 at 11:57 PM

Y hablando de risa, las sectas sin porvenir ahora son cosa seria, pensamos que eran en joda, entonces si es serio, es bastante grave.
Obvio que nunca cometen errores, nunca una revolución, nunca un acierto, nunca dirigir ni siquiera un sindicato de masas,nunca del dela del pueblo, nunca una tradición perdurable, nunca nada, si se mudan a nunca jamas capaz pueden hacer el nunca socialismo. Como no representaban nunca una revolución socialista, nunca el General los ubiera hechado de la plaza
Eso si, siempre cumplen los pronósticos del Triunvirato, es una lástima, ojala los burros de Palermo o el Telekino fueran mas fáciles y previsibles que ustedes. Dijimos que las criticas a Firmenich son las acusaciones de los servicios y no políticas y ahora nos enteramos que Marito delató compañeros del PST ¿qué servicio que militaba con vos te lo contó?
TRIUNVIRATO ROJO, SIN PEZCADO PODRIDO

agrega un comentario


Brutus y Triunvirato bordo
Por una secta de dos o de uno? - Wednesday, Mar. 20, 2013 at 9:34 AM

Toda la semana leyendo a Lenín, Que Hacer ? todo al pedo.Cristina lo resolvio en un segundo,un besito y a cobrar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la revolución socialista del cristinismo. Pero estos oportunistas infiltrados en La Campora ya tienen la nueva estrategia y tactica,esperar a que se muera el papa,ya que hasta el siglo 22, hay bastante tiempo.Mientras tanto podran ir a la Burgio del gallego Francisco:Fugassa y Faina para dos y tee de tilo para tres,por si viene Persico a retarlos por extremistas.

QUE DIOS LOS BENDIGA 1

agrega un comentario


te esperamos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Mar. 22, 2013 at 12:05 AM

Eso de que Cristina es, o hablo de que quiere el Socialismo, nunca nos enteramos, traenos la data que te esperamos ahí, en lo del gallego Francisco, tambien te espera el gallego ya que todas las pizzas y cervezas consumidas lo pusimos a la cuenta de diversas sectas sin porvenir, son muchas y compensan la larga cuenta del Triunvirato.
Te dejamos porque le vamos a explicar a los de la Campora el Que Hacer, vos segui con el Marxismo para Principiantes que van muy bien y ya se parecen a una Doña Rosa con proclamas seudosocialistas y sigan así, mandandose cagadas que ni a cinco años llegan.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN HIPOCRESÍAS.

agrega un comentario


Nahuel Bolazo Capacete and ompany:refugiados de la yuta "más democrática de belgrano&
Por Brutus - Friday, Mar. 22, 2013 at 12:46 AM

Deciles la verdad, Triunvirato.
Ensucian todo lo que tocan.
Nosotros le garpamos la pizza por adelantado al gallego para que Beica, Castillo, Ripoll y Petroni dejen de manguear en nombre del socialismo y los ratis poronga de la zona.
Y encima se relamen en sus chivitas pútridas grasientas de fainá.
¡Desagradecidos!

¡Bruta Miseria!

agrega un comentario


que pasa abuelitos ?
Por viagra importada - Friday, Mar. 22, 2013 at 6:05 AM

Los mudaron a la pieza del fondo ? cama doble? están mojaditos los abuelitos ? ya están para el crematorio,es la asistencia social de Cristina.
Hay que rezar abuelitos y no se olviden la materia,la invento dios (Franciscus) con mayuscula,por las dudas.

agrega un comentario


Viagra Polaco:
Por Brutus - Friday, Mar. 22, 2013 at 5:20 PM

No deberias ensuciar a la iglesia internazionalista que tanto te ayudó para combatir el comunismo. Nahuel Morcilla te está mirando desde el cielo con el Papa Wotjila, gran experto en causas desinteresadas y puterios trotskos divisionistas.
No le hacés ningun favor a tu causa reaccionaria. Habla muyyyy mal de vos, jaja.
Ya te lo dijo monseñor Embroglio: el Dios de los pelotudos no se cansa de perdonar.

agrega un comentario


La Liga Spartaquista se ha ganadp al traumatizado y fracasado de Brutus
Por Alicia - Saturday, Mar. 23, 2013 at 11:13 AM

El traumatizado y fracasado politico ,que solo milita en Indimedia es un oportunusta que solo quiere estar en la tapa de los periodicos a cualquier precio, apoya incondicionalmente al gobierno de turno, a Franciscus a Hebe a Cristina a Nestor y se da el nombre de Brutus (futuro presidente(?) y comandante(?)),LA ÚNICA VIRTUD QUE LE QUEDA ES COMER LA MEJOR FUGASSA Y FAINA DEL BARRIO DE BELGRANO en la Pizzeria La Burgio de Cabildo.
Este traumatizado paranoico se la pasa mintiendo y calumniando al Morenismo de Nahuel Moreno,un revolucionario que fundo varios partidos en este pais,PST,MÁS de los cuales se formo el MST,IS etc.
Los "documentos" sobre el morenismo lo sacan de las calumnias que algunas sectas del trosquismo publican en sus periodicos, revistas o escuelas partidarias.
El PO es la secta de Jorge Altamira,que hace 40 anios que dedica su actividad partidaria a trabajar sobre el morenismo.Lo más ridiculo de este personaje siniestro (Brutus) es leer y copiar en sus criticas a una secta de dos "militantes"en cada pais europeo,me refiero a la secta Los Espartaquistas ,que solo militan sobre los otros grupos de izquierda y al cabo de una decada ganan a uno,como lo han ganado al "amigo Brutus" ,el comandante de la Liga Espartaquista en Indimedia.
Solo así se puede entender que este boludo escriba las cosas que escribe.

agrega un comentario


Hola Mario W.
Por Comandante Brutus / para Mario el Alimaña - Saturday, Mar. 23, 2013 at 6:03 PM

Todo bien si te volviste Gay en Alemania..No soy quién para juzgar tu identidad. Te hiciste el romper el tuje por los nacional-socio-cristianos , y te gusta. Sarna con gusto no pica. Descuidá, aca no te vamos a discriminar.
Pero hacéme el favor de no hacerte pasar por "Alicia", y firmar con tu propio nombre de tachero cobani Morenista.
Ahora estoy en Amsterdam por unos dias. Hamburgo no queda muy lejos. Antes de volver a Bs.As capaz me doy una vueltita por ahi. Avisame pronto, nos vemos cuando quieras para solucionar tus dudas. Voy desarmado y en mangas de camisa. Te aclaro, no consumo alcohol ni salchichas.

Bruto Saludo.

agrega un comentario


Faaa, de qué planeta sos, Brutus
Por doktor bressano - Saturday, Mar. 23, 2013 at 11:12 PM

Para qué vas a Amstedam, si no es para tomarte una ricas birras o fumarte los más ricos fasos del mundo? Te puedo entender que puteés a Moreno, pero esto es inaceptable.

agrega un comentario


¡OJO BRUTUS!
Por ultrafrecuencia - Sunday, Mar. 24, 2013 at 12:52 AM

DOKTOR BRESSANO ES... EL OLIGARCA MAMAVERGA , BORRACHO, DROGÓN Y ZEPRINESCO DEL MSV (alias G.)... JUIIIIRA!!!!

agrega un comentario


Brutus, que es ultraflatulencia, se quedó en el tiempo
Por Noventista - Sunday, Mar. 24, 2013 at 12:09 PM

más precisamente en la izquierda de los 70, que era anti-drogas y anti-alcohol.
La izquierda de ahora es pro-drogas y pro-joda.

agrega un comentario


bip bip bip bip bip bip
Por ultrasonido - Sunday, Mar. 24, 2013 at 2:04 PM

SALTÓ LA GARITA ELECTRONICA!!!!!!!!!!
NOVENTISTA = DOKTOR BRESSANO = G.= GORILON=MSV= BATATA DEL 601
FAINARELLA CON QUESO DE TRASNOCHE, QUE OLOR A MIERDA
RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!

agrega un comentario