Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sobre los cortes en simultáneo en Bs As
Por i))) Bs As - Friday, Mar. 15, 2013 at 9:21 PM

Algunos cortes ya fueron levantados alrededor de las 20 hs, otros, como el de Acoyte y Rivadavia hace 30 minutos.

Los que siguen activos y en movimiento son los ubicados en el centro de la ciudad, en estos momentos está por finalizar una conferencia de prensa que se desarrolla en Av de Mayo y Av 9 de Julio, adonde además se están movilizando algunas de las personas que participaron en otros cortes, como el de Solis y Chile que se sumó a los otros 15 hechos hoy.

Con los contactos de prensa de los diferentes cortes que pudimos hablar es unánime la evaluzación positiva de la acción. Muchos vecinos se acercaron a los cortes y participaron como en la Villa 3 de la Radio Abierta y recibieron los volantes.

Lejos de dejarse asustar por los medios de desinformación masiva muchas personas desacartaron el mensaje oficial que metía miedo y participaron de los cortes por un rato, como en el caso de Acoyte y Av. Rivadavia, Rodrigo, nos contó emocionado que "nos vamos con la conciencia tranquila de haber cumplido", han juntado 1500 firmas contra la ley 4477 para que sea derogada. Rodrigo enfatizó: "Hemos recibido un apoyo vibrante (...) el apoyo incondicional de los vecinos", y destacó: "somos (en Caballito) el 2° barrio de la ciudad con menos espacios verdes y el 2° barrio de la ciudad más habitado", y sintetizó: "El barrio está cansado de construcciones".

acá las demandas:

http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/833402.php

agrega un comentario