Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ORGANIZACION SIN AUTORIDAD NRO. 4
Por Publicación Anarquista Bs. As. Febrero 2013 - Wednesday, Mar. 20, 2013 at 8:27 PM

Toda la vida nos mintieron

ORGANIZACION SIN AUT...
teleadicto.jpg, image/jpeg, 637x608

Vivimos en una mentira! En donde los políticos y empresarios nos gobiernan según sus necesidades.

Nos dicen que el trabajo dignifica, sin embargo a travez de el los patrones nos chupan la sangre robandonos nuestro tiempo (en el que podriamos estar con seres queridos, recreandonos…) o soportando humillaciones, perdiendo nuestra salud y viajando amontonados y apurados para no perder el premio del presentismo. Cuando ya no somos “utiles” para la producción somos descartados como basura.

Desde niños en las escuelas aprendemos a obedecer ordenes, a ingresar y egresar a horarios, a cumplir tareas, a ser patriotas, a competir y a no cuestionar la autoridad, de esa manera nos forman para que seamos trabajadores dociles y buenos ciudadanos.

Los sindicatos que surgieron en siglos pasados desde los obreros como herramienta de lucha contra el sistema, hoy estan llenos de parasitos que negocian nuestra explotacion con los patrones.

La política también se basa en mentiras ya que para gobernarnos, estas mierdas, sean opositores o oficialistas hacen miles de promesas, para arrianos como ganado.

La comida que comemos también es una mentira , ya que es modificada geneticamente, rociada con pesticidas, envasada con concervantes, estan llenos de químicos que le dan un sabor artificial, muy diferente al natural.

Los animales también son vistos como simples objetos de consumo a pesar de que tienen sentimientos, son encerrados en zoologicos, mutilados en laboratorios o industrializados para el consumo, naciendo en forma artificial y modificados geneticamente, injectados con hormonas, comprados y vendidos según las necesidades del mercado.

En las condiciones de vida en que soportamos, asesinados, llenas de aire y aguas contaminadas, con lo estresante de la rutina, comiendo basura, lleno de antenas de celulares, etc. es imposible estar sano tan alejado de la naturaleza. Por eso prosperan enfermedades como el cáncer, infartos, diabetes, obecidad…y que favorecen el negocio millonario de la medicina.

Por todo eso sobran las razones para rebelarse y decir basta!!! En el 2001 en donde la gente salió a la calle con la consigna `que se vallan todos“ pero lamentablemente vinieron otros a seguir con esta mentira”. No seamos más esclavos de ningún político, empresario, policía… asumamos el control de nuestras vidas, luchemos organizados sin autoridad para construir otra realidad en donde no existan las relaciones de poder ni el privilegio. Seamos parte de la revuelta permanente contra la muerte cotidiana que nos imponen las relaciones sociales existentes. Por la revolución social, por nuestra dignidad, por la anarquía.

agrega un comentario


ORGANIZACION SIN AUTORIDAD NRO. 4
Por Publicación Anarquista Bs. As. Febrero 2013 - Wednesday, Mar. 20, 2013 at 8:27 PM

download PDF (2.3 mebibytes)

agrega un comentario