Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ARGENTINA CATÓLICA CON ESCLAVOS INDIGENAS
Por Boletin la hora de los pueblos - Thursday, Mar. 21, 2013 at 12:15 AM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

Hoy es el líder mundial de los católicos, el increíble jesuita compañero de los más necesitados. Paradojas de la vida, jugadas de la naturaleza, el cambio anunciado por pueblos indígenas, también llegó a los de otras razas que habitan nuestro territorio nacional.
Con mucho cariño y respeto observamos que todos los argentinos atraviesan a su manera nuestro anunciado Pachacuty. Uno de esos cambios increíbles fue la designación del máximo cargo del Vaticano: un amigo jesuita que conoce demasiado la situación de los pueblos originarios en todo el país.
Es muy evidente que estos cambios seguirán sucediendo sin que la sociedad tome noción de quienes son los que ponen la otra mejilla, los que siguen siendo golpeados, violados, asesinados, perseguidos y despojados de sus tierras culturas y costumbres por distintas clases políticas y modelos de gobiernos monopólicos que no comprenden la realidad de su tiempo agotado.
El jesuita que hoy representa a todos los argentinos, es un hombre elegido por otros para estar en el liderazgo de todos, incluyendo argentinos. Los pueblos indígenas observamos con respeto y acompañamos el camino de un amigo que ya se pronuncio a favor de los mas humildes; entre ellos se refiere exclusivamente a los que sufren y viven en estado de esclavitud, es decir, los pueblos originarios
Ahora las aves de rapiña y los oportunistas de siempre saldrán a rasgase las vestiduras a favor de la pobreza para agradar al máximo pontífice, representante de los pobres; mostrando su miseria y desprecio por los que sufren y sin contemplación de lo dicho por el jesuita en su discurso a todo el mundo continuarán vendiendo mentiras, fórmulas o alianzas mágicas para que los pobres tengan el pan en su mesa todos los días.
Olvidan impunemente que la comida que se sirven todos los días en su mesa es producto de la cosecha indígena en estado de esclavitud, que viven con servidumbre indígena y duermen sobre los restos de nuestros ancestros.
No habrá tregua en su autodestrucción. Se unirán unos a otros para el mal y los que nunca se unieron se juntaran en amistad, pero lo que desconocen es que los tiempos de sus mentiras llegaron al final de un camino sin retorno: el Pachacuty hará el cambio definitivo y la unificación sin razas ni credos será muy pronto, donde ya no habrán esclavos ni patrones, ni salones o museos recordatorios del genocidio que plasmaron unos cuantos para fundar un país del que abusan todos en nuestro territorio.
Hoy y siempre seremos descendientes de Pueblos Originarios con derechos deberes y obligaciones impuestos forzosamente. Para ejercer como ciudadanos argentinos, debemos aceptar las condiciones constitucionales que unos cumplen y otros violan, sin posibilidades de participar de ser consultado ni de ser escuchado, una condición que solo se les da a los esclavos.
Daniel Segovia
Consejo Nacional Indígena
Contacto: 1538214713

agrega un comentario