Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Advertencia de Corea del Norte tras prueba nuclear yanqui en su territorio
Por Prensa - Wednesday, Mar. 27, 2013 at 5:24 AM

A eso de las 8 de la mañana del día 25, la escuadrilla de bombarderos estratégicos norteamericanos B-52 desplegados en la base aérea de Andersonde la isla Guam apareció de repente sobre el cielo del Sur de Corea y desarrolló de modo intensivo desde a eso de las 11:50 los ejercicios de ataque nuclear real contra los objetos imaginarios en la profundidad de la RPDC y lo publicó de manera abierta.

Pyongyang, 26 de marzo (ACNC) -- La Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea publicó el día 26 la siguiente declaración:
Pese a las repetidas advertencias del ejército y el pueblo de la
República Popular Democrática de Corea, la campaña de guerra nuclear de Estados Unidos contra la RPDC pasó el límite peligroso y se desarrolla en la etapa de combate real.


Coincidiendo en tiempo con esto, EE.UU. divulgó a través de los medios de prensa conservadores del Sur de Corea el proceso de operación de asesinar a Osama Bin Laden ocurrido en 2010 y dio publicidad sin titubeo que el plan operacional de las "fuerzas aliadas Sur de Corea-EE.UU." elaborado por si mismos abarca el brutal plan de operación de damnificar nuestra dignidad máxima con los medios de ataque de asesinato de las tropas agresoras yanquis y el ejército títere del Sur de Corea.
Para colmo, dijo que la operación para deshonrar nuestra máxima dignidad no tiene ningún problema en lo militar y técnico y agregó que está observando con precisión todas nuestras acciones relacionadas y que ahora es el momento de practicar la "política sobre el Norte no de manera defensiva sino de ofensiva". Al igual que el traidor Lee Myung Bak, las actuales autoridades títeres, volviendo a relacionar a la fuerza el caso de hundimiento de la corbeta surcoreana "Cheonan" con la RPDC y imputarle la responsabilidad del caso de cañonazos en la isla Yonphyong, anuncian atrevidamente que ellas planean atacar a precisión con misiles las estatuas de bronce de los grandes Generalísimos levantadas a lo largo y ancho del país incluyendo Pyongyang en caso de que se produzca otra vez la "provocación local" del mismo carácter.
Y se atrevieron a decir que ya han elaborado la "lista de destrucción por turno" a base del análisis detallado de la posición, dimensión y características de las estatuas.
Todos estos movimientos demuestran fehacientemente que entraron en la imprudente etapa de acción sobrepasando la simple fase de amenaza los actos hostiles anti-RPDC del imperio yanqui, los títeres surcoreanos y las fuerzas seguidoras que se perpetran cuestionando el lanzamiento de satélite artificial y la prueba nuclear subterránea de la RPDC.
La gravedad del caso reside en que tales imprudentes maquinaciones se coinciden con que la resolución de sanción anti-RPDC inventada por el imperio pasa a la acción intransigente bajo la connivencia de todas las fuerzas hostiles.
En cuanto a actual situación creada, la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea declara al interior y el exterior del país la determinación final del ejército y pueblo de la RPDC:
Se mostrará con acciones militares la voluntad de enfrentamiento rotundo del ejército y el pueblo de la RPDC para defender la soberanía y la máxima dignidad del país.
La paciencia también tiene su límite.
La conclusión que sacó la RPDC es no tolerar más la grave realidad en que se ven violadas la soberanía y la máxima dignidad del país y la amenaza
y el chantaje nuclear de EE.UU. pasan a la acción de guerra.
A partir de este momento, la Comandancia Suprema del EPC pondrá en el estado de guardia de combate no.1 a todos los cuerpos artilleros de campaña, incluyendo las unidades de cohetes estratégicos y las artilleras de largo alcance, que tienen la misión de atacar las bases del ejército agresor norteamericano dentro de la zona operacional militar del Pacifico como el territorio estadounidense, Hawai y la isla Guam, y todos los blancos enemigos en el Sur de Corea y su contorno.
2. Se demostrará con acciones físicas a las actuales autoridades títeres surcoreanas, que se adhieren a la política hostil anti-RPDC de su amo norteamericano, la voluntad superintransigente del EPC.
Sería absurdísimo si ellas piensan en poder tener la oportunidad de represalia, es decir, la de atacar el llamado "foco" y las "fuerzas de apoyo" y "las de mando".
Deben darse cuenta de que el primer golpe reducirá lo todo a cenizas.
El ejército y el pueblo de la RPDC se mantienen en su invariable
posición de no permitir jamás que los actos vendepatrias del ex gobernante, que ha bloqueado durante 5 años el camino de paz y prosperidad llevando las relaciones íntercoreanas a la ruptura, prosigan por la actual mandataria.
3. Exhortamos a la humanidad progresista de todo el mundo que se opone a la guerra y ama la paz a levantarse como un sólo hombre en la lucha contra la coacción y la arbitrariedad de bandidesco EE.UU.
La injusticia del país grande que tiene poderosas fuerzas militares no puede ser la justicia.
Si pierde la imparcialidad la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, esto ya significa la injusticia y el crimen internacional que navega a contrapelo de la corriente de la época.
La injusticia es temporal y la llama mortecina.
Pero, la justicia es eterna y la llama ardiente.
La Comandancia Suprema del EPC llama a la conciencia del mundo a sumarse a la lucha del ejército y el pueblo de Corea por defender la soberanía y la justicia en vez de seguir ciegamente a la coacción y la arbitrariedad de EE.UU. y a la "resolución" del Consejo de Seguridad de la ONU, carente de la imparcialidad.
La victoria está a lado del ejército y el pueblo de la RPDC levantados para defender la soberanía y de la humanidad progresista del mundo amantes de la justicia y la paz.

FUENTE: Resumen Latiamericano

Mirad los titulares de los medios corporativos del mundo:

Corea del Norte amenaza con atacar bases de EE.UU.
Lanacion.com

Corea del Norte amenaza con un ataque contra EE.UU. y las islas ...
RTVE

Nueva amenaza de Norcorea: advierte que colocó su artillería en ...
Clarín.com‎

agrega un comentario


el imperialismo esta aislado
Por conteston - Thursday, Mar. 28, 2013 at 2:55 PM

Lo raro es que la izquierda funcional (trostkaje y compañía) no se engancho en la campaña anticoreana...
Sera Oportunismo o sera que están cambiando hacia posiciones antiimperialistas y prosocialistas?
O tan solo sera un signo de lo aislado que están los sectores más belicistas de los EEUU, que tan siquiera consiguen el apoyo de sus aliados historicos?

agrega un comentario


contesto
Por uniforme rojo - Thursday, Mar. 28, 2013 at 3:22 PM

Estamos esperando que Cristina se ponga del lado del pueblo de Corea del Norte, para hacer un frente único contra los yankys. En caso de que el pueblo de Corea del Norte salga a luchar contra sus opresores stalinistas, estaremos con el pueblo en lucha y por supuesto juntos a Cristina y La Campora ,luchando hasta el ultimo hombre.

agrega un comentario


nooooo, no se metan con Corea del Norte!
Por Camarada Malenkov (MSV) - Thursday, Mar. 28, 2013 at 4:30 PM

El MSV de Corea del Norte ya está a la defensiva, a los yanquis ni agua!!!!

agrega un comentario


camarada malenkov = Gorilon = espiritu de la yuta setentista
Por ultrasonido - Thursday, Mar. 28, 2013 at 5:10 PM

CAMALEONES, RATIS, OLIGARCAS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!

agrega un comentario


para uniforme rosa
Por conteston - Thursday, Mar. 28, 2013 at 5:24 PM

Los peronchos no se van a poner del lado de ningún pueblo coreano, los peronchos campeones del oportunismo van a a tratar de sacar ventaja personal en caso de guerra, todos sabemos como actuaron siempre.
En cambio los rosaditos disfrazados de rojos del troskaje van a apoyar a los EEUU, de la misma forma en que los apoyaron en Yugoslavia, en Libia o en, la gracias a Ala y a la firmeza de su pueblo, derrotada intervención a Siria... igual estar lo que se dice estar, van a seguir estando solo en las facultades

agrega un comentario


Te confundís, conteston
Por Morenista - Thursday, Mar. 28, 2013 at 8:57 PM

No metas todos los troskos en la misma bolsa, mirá que el morenismo apoyó a los Sandinistas en Nicaragua, inclusive formaron la Brigada Simón Bolivar que fue crucial para la Revolución Sandinista.

MMV

agrega un comentario


Para MMV
Por conteston - Thursday, Mar. 28, 2013 at 10:09 PM

Tenes razón algunos grupos no son así, otros solo están confundidos. Incluso el PRT (quizás la organización más revolucionaria que engendrara el país) tiene origen troskista.

Con lo de Nicaragua y la dichosa BSB solo sos un fantasioso provocador.

agrega un comentario


mmmmm
Por Camarada Malenkov (MSV) - Thursday, Mar. 28, 2013 at 10:14 PM

Acaso la organización más revolucionaria que engendrara este país no era el MSV?? Después vienen los demás, MMV, MST, PRT, MAS, etc...

agrega un comentario


CONTESTON:
Por Bronstein II - Thursday, Mar. 28, 2013 at 11:40 PM

Antes de contestar por contestar de contestón pelotudo, te recomiendo estudiar.
El PRT no tiene origenes Trotskistas, si no Indigigenistas.
La primera organización poíitica creada por Mario Roberto Santucho (que da lugar al PRT) fue el Frente Revolucionario Indigena y Popular (FRIP).... Palabras humildes que dicen mucho.
Años más tarde tuvo una alianza con la masturbacional de IV°, pero esa es otra historia porque no duró mucho y rompieron.
Te cabe la explicación, para que no sigas diciendo boludeces?
Hablé y no quiero repetir.

agrega un comentario


Agregando
Por Morenista - Thursday, Mar. 28, 2013 at 11:59 PM

Nahuel Moreno y Roby Santucho fundaron en común ese gran partido que fue el PRT.

agrega un comentario


El renegado Nahuel Moreno no fundó nada.....
Por Bronstein III - Friday, Mar. 29, 2013 at 12:38 AM

Más bien se fundió, enrolado con la CIA.

Ya hablé y dije que no quiero repetir.

agrega un comentario


pa' bronstein II
Por conteston - Friday, Mar. 29, 2013 at 10:45 PM

bronstein II mezcla dos elementos, que juntos, no pueden traer otra cosa que calamidades a su portador, estos son la pedantería y la ignorancia.
Las dos únicas personas con vida pertenecientes al primitivo FRIP (julio santucho y cacho ledesma) reconocen haber sido trotskistas, el segundo aun hoy en día mantiene esa postura... Basta Leer el libro de Luis Mattinni para darse cuenta que la creación del PRT deja atrás el localismo del FRIP para transformarse en una organización con alguna aspiración política seria.
También viendo el titanico trabajo de recopilación documental que significa "Gaviotas blindadas I" se ve el cariz trotskista del primogénito PRT.
Y si aun quedan dudas, leyendo los primeros años del compendio de documentos de De Santis, se vera como ellos destilan posiciones troskistas.
Luego del 72 o 73 el PRT pega un nuevo salto, dejando atrás la linea de la IV internacional y asumiendo cada vez mas una linea más proletaria, mas revolucionaria y con los pies más afincados en el mundo real...

Esa misma liviandad en las postulaciónes de Bronstein II fruto de su petulancia y su ignares; es la que los tibios troskos de hoy en día, aplican para posicionarse, en por ejemplo la situación Libia, sacar altisonantes (y disparatadas) conclusiones y terminar, de esa forma, manipulados vergonzosamente por la propaganda imperial.

Aquí esta el link de cuando, hace algunos años ya, en este mismo medio se discutió el tema corea:
http://argentina.indymedia.org/news/2010/11/761634_comment.php
digo, para que no repitas las mismas sandeces de los que te precedieron.

agrega un comentario


Es verdad
Por Setentista - Friday, Mar. 29, 2013 at 11:06 PM

Yo también fui parte del FRIP y todavía me considero trotskista.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


A CALLAR, PERROS STALINOS POLPOTISTAS!!!!
Por Bronstein III - Saturday, Mar. 30, 2013 at 12:05 AM

No saben una mierda de nada.
Hace pocos minutos concluyó en Villa Bosch el TRIBUNAL POPULAR MARCIAL que juzga los crimenes de ALTA TRAICION cometidos por el Morenismo y sus aliados pseudotrozkistas.
Por mayoria absoluta y a mano alzada dictaminamos la pena capital contra 50 miembros al menos de estos grupúsculos funcionales siniestros destituyentes..
La condena de Marcelo Parrilli fue suspendida 'in extremis' por motivos que explicaremos una vez redactada y publicada la lista definitiva de traidores y servicios enquistados en nuestras organizaciones de lucha.
Prometo una difusión integral del dictamen, con nombres y apellidos, igual que lo hecho por "la gordi" Castillo y la loca Albamonte..
Altamira y Pitrola se salvaron raspando por un misero votito de piedad, emitido desde Amsterdam por un sabio lider que supo "delimitar". . .'A ver si con este escarmiento abandonan su adicción al sionismo y los titulares de Clarin redactados por el hermano de Jorgito", afirma en el correo electrnico que nos transmite desde Holanda.
Conste que mi voto fue distinto. Yo los hubiese ajusticiado ipso facto sin previo juicio. Pero acepto la democracia proletaria, y buehh. Tendré que seguirlos cruzando en alguna marcha y tener que enfrentarme a la burocracia para defenderlos.

agrega un comentario


Esto ya se lo pregunté a Bolcheviq, pero no me contestó
Por Morenista - Saturday, Mar. 30, 2013 at 12:17 AM

Así que te pregunto a vos, conteston, qué opinás de Pol Pot?

MMV

agrega un comentario


y yo te pregunto a vos, mascarita
Por Bronstein - Saturday, Mar. 30, 2013 at 12:30 AM

Qué opinás de la guerra imperialista en Libia y Siria?

Y dejá de pelotudear con indirectas. Ya sabemos que 'contestón' y 'bolcheviq' es el mismo y único chinoista empedernido. Pero vos sos un personaje más lastimoso todavía: por fayuto y mentiroso.

agrega un comentario


Mi posición respecto a Libia y Siria
Por Morenista - Saturday, Mar. 30, 2013 at 12:48 AM

Es la misma que tendría Nahuel Moreno, apoyo total a los pueblos oprimidos por el imperialismo, te lo digo como desciente de árabes que soy y por socialista.
Respecto a conteston, ya tuve la oportunidad en otra ocasión de preguntarle si era Bolcheviq y su respuesta fue negativa.

MMV

agrega un comentario


me olvidaba
Por Morenista - Saturday, Mar. 30, 2013 at 12:50 AM

por la autodeterminación de los pueblos.

agrega un comentario


que dia tienen salida?
Por Freud - Saturday, Mar. 30, 2013 at 4:51 AM

Avisen che,así dejo el rope casa.

agrega un comentario


introducción a pol pot
Por conteston - Saturday, Mar. 30, 2013 at 10:54 AM

No se por que alguien quisiera tener dos identidades en indymedia, donde la identidad es secreta... en fin, bolchevik es uno, conteston otro.

Bien... Pol Pot, y mirá lo que hago!! te miro por encima de mis anteojos y digo en un cuasi murmuro "pol pot"; me saco los espejuelos (ellos tienen un grueso marco de carey, como corresponde) los echo aliento y los limpio con la parte de abajo de mi remera (mi remera es ancha, un poco gastada y aun conserva un discreto estampado de una frase ocurrente) y digo, ahora si con vos mas firme "quieres que te cuente de Pol Pot".

Las posiciones clásicas se podrían reducir a las dos siguientes:
1- La que plantea todo el occidente liberal, "...el genocidio de pol pot es la prueba mas acabada de la brutalidad a la que puede llegar un régimen totalitario de corte comunista." las posiciones mas democráticas son las reflejadas en la película "Los gritos del silencio" donde los camboyanos son una suerte de niños adultos rehenes entre la locura de los Jmer rojos y el desinterés de los EEUU.
2- La posición del Komintern por otro lado negaba el modelo kampucheano como socialista, y en todo caso lo relacionaba con un intento de regreso al comunismo primitivo, las cifras de 1,5 millones de muertos, estimadas por Vietnam luego de su liberación, demuestran lo correcto de su propia intervención y relacionaban a los Jmer rojos con operaciones de la CIA para desestabilizar al recién unificado y en paz Vietnam.

Personalmente crecí dando fe a la segunda posición; La URSS, agitaba a Camboya como el fracaso del modelo chino, y en cuantiosas ediciones de editorial Progreso se mostraba las brutalidades cometidas; recuerdo una mujer en una entrevista realizada por la televisión cubana la cual debió esconder que era una maestra letrada para evitar que la pasaran a mejor vida, mientras trabajaba en un arrozal.

La verdad que había olvidado esa parte de la historia en ese pluvioso rincón del planeta, pero alrededor del comienzo del siglo XXI, un par de noticias volvieron a traer a mi mente esta información.
Pol Pot había muerto de viejo en su país, vivía de forma modesta y aun contaba con una importantisima base social; como podía ser posible?

Ahora bien mi primera conclusión fue que los Kmer Rojos tenían como mínimo MALA PRENSA... en un mundo bipolar no era fácil tirotearse con los dos bloques; y ademas tener como principal enemigo a la estrella del movimiento revolucionario internacional de los 70´s.

Si alguien quiere lo sigo transmitiendo mis magros conocimientos sobre cambodia/kampuchea... los cuales incluyen una re-interpretación del genocidio camboyano, una revelador informe sobre el conflicto sino-soviético, mas denuncias sobre la mayor operación secreta del ejercito de los "EEUU", algo sobre la ideología de "los rojos", entre otros apasionantes temas.

agrega un comentario


Eso, Pol Pot fue un revolucionario!
Por Camarada Malenkov (MSV) - Saturday, Mar. 30, 2013 at 2:44 PM

Viva el MSV!
Viva Pol Pot!
Viva el Socialismo!
Viva Stlain!!!!!!!!!

agrega un comentario


Yo me pregunto...
Por Lombardo - Saturday, Mar. 30, 2013 at 6:48 PM

Cómo haría conteston si viviera en Norcorea y quisiera comentar en indymedia??

agrega un comentario


quo licit jovis not licit bovis
Por conteston - Saturday, Mar. 30, 2013 at 7:32 PM

con bronstein, con morenistas, con MSV, con bolchevich, con setentista, y con tantos otros posteadores de indymedia discuto, tengo posiciones antagonicas, me siento a escribir, me tomo mi tiempo frente al teclado y pienso, investigo un poco , etc... porque? por que son personas mas o menos consecuentes con lo que dicen, aunque no este yo de acuerdo, se toman también su trabajo para postear y tienen algún nivel político y de conocimientos lo cual permite una discusión mas o menos de algún nivel político...

Pero tu "Lombardo", pequeña criaturita de dios, quien te has pensado que eres para tomarte semejante licencia?

agrega un comentario


Dejá de mentir, Lombardo!
Por Norcorano - Saturday, Mar. 30, 2013 at 11:04 PM

En Corea del Norte tenemos indymedia!
Hasta Brutus es muy conocido por estos pagos.

agrega un comentario


ahora también vas a discutir con los servicios?
Por Agente Subversivo, p/contestón - Saturday, Mar. 30, 2013 at 11:24 PM

"Morenista" es un personaje de fantasia inventado por las viudas del proceso que se juntaron en zeprin y el grupo de tareas que se hace llamar (des)memoria completa.
"Setentistas" hay dos. Uno es el consejista infratrosko Blumberguista, que suele usurpar identidades revolucionarias (Juan salvo, (A), Danilo, Isidro, etc) con fines inconfesables e indefinibles. El otro es Gorilón, camarada Videlof o El Oligarca, astuto imitador rentado por la Marina para quebrar discusiones y desorientar a los foristas. Le estás hablando a un grabador espía.
Si ofrecés tiempo útil para debatir seriamente, no lo pierdas con esta basura.
Que se yo, hablá con quién se te cante pero que sea gente sincera, de buena voluntad.

agrega un comentario


Lleno de servicios
Por Lleno de servicios - Saturday, Mar. 30, 2013 at 11:51 PM

Cómo arruinaron ésta página los servicios...Una cagada...

agrega un comentario


Sobre los servicios, leer en indymedia:
Por Camarada Malenkov (MSV) - Sunday, Mar. 31, 2013 at 2:45 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/217594_comment.php

agrega un comentario


resolucion
Por resolucion - Sunday, Mar. 31, 2013 at 5:38 PM

La Unión de Juventudes Comunistas de España condena las provocaciones militares contra la República Popular Democrática de Corea por parte de los EEUU, Corea del Sur y Japón principalmente, que incluyen aparte del bloqueo comercial, incursiones bélicas y violaciones de los pactos aéreos y marítimos.

No entendemos estos sucesos como eventos locales o aislados, sino como la principal zona de fricción entre los bloques imperialistas capitaneados por China y los EEUU, en la que el conflicto enquistado de la división de Corea amenaza con ser la chispa que prenda una conflagración de magnitud global.

Con esta resolución, queremos manifestar nuestro apoyo al pueblo coreano, convertido en víctima de la perversa lógica de la geopolítica actual y de la avaricia de las grandes potencias, inseparables del contexto de la actual crisis del capitalismo.

Por ello, dese la UJCE apostamos por una resolución pacífica y diplomática del conflicto, que devuelva a los estados implicados su soberanía y su independencia, así como una paz duradera en la región.

agrega un comentario


hay que defender a pol pot y a corea del norte !!!
Por avivagiles - Friday, Apr. 05, 2013 at 2:20 PM

bueno, hay tipos que todavía defienden a Hitler y dicen que lo de los 6 millones es prensa de los yankis y los bolches...bien dicen ... no hay peor ciego que el que no quiere ver ! por suerte en este siglo XXi ya no hay espacio para los ultras sean de derecha o de izquierda , no pasan de romper las pelotas pero el poder sigue en manos de partidos burgueses y de economías capitalistas y de libre mercado.. los Hitler, Stalin,Pol Pot , etc son cosas del siglo pasado.

agrega un comentario


gracias
Por gil - Friday, Apr. 05, 2013 at 4:51 PM

gracias por avivarme, no se que seria de nosotros (los giles) sin ustedes (los avivagiles).
Decíme a quien tengo que votar, así lo hago, y sigo confirmando lo vivo que sos!!!

agrega un comentario


china vst eeuu
Por conteston - Saturday, Apr. 06, 2013 at 11:49 AM

Análisis desde lo geopolítico: el trasfondo del conflicto es EEUU (un imperio en retroceso) contra china (la nueva potencia emergente)
http://www.aporrea.org/internacionales/a162816.htmlhttp://actualidad.rt.com/actualidad/view/90975-china-eeuu-presion-corea-norte

El pueblo coreano parece dispuesto a aceptar el precio:
http://spanish.ntdtv.com/noticias/mainmiddle/manifestacion-masiva-en-norcorea-en-apoyo-al-ejercito/

La guerra de corea fue el primer conflicto en la que los EEUU participaron como la potencia capitalista hegemonica, empezaron con el pie izquierdo y perdieron! si todo marcha según lo que se puede ver, la península también puede ser lo que selle su definitiva decadencia.

Si es patético ver los gobiernos del "milagroso" Japon, de la colonial surcorea y del "poderoso" EEUU acusando al la RPDC de "belicista", "provocadora", "amenazante", es aun mas patético ver a los diarios como Clarín, P12, La Nación repitiendo desde su aborigen ignorancia el discurso imperial, pero lo realmente triste es ver a cierta izquierda arrastrándose tras estos. Los pobres diablos como Lombardo, están aun en un estadio inferior, estadio que solo merece el desprecio y la repugnancia de las mentes libres.

agrega un comentario


correccion de los links
Por conteston - Saturday, Apr. 06, 2013 at 11:51 AM

corrigiendo los link que quedaron juntos dificultando su apertura-

http://www.aporrea.org/internacionales/a162816.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90975-china-eeuu-presion-corea-norte

agrega un comentario


El pueblo Coreano no debe aceptar ese precio
Por Presidente Brutus - Saturday, Apr. 06, 2013 at 2:59 PM

Muy brevemente, porque el tiempo me roba tiempo para hacer otras cosas.

Estamos ante el peor de todos los regimenes que haya conocido el mundo "socialista" . Un régimen unipartidista, totalitario y hambreador.
Norcorea no es Libia ni Siria. Su gobierno es indefendible.
Entonces, es preciso delimitar...
Porque la crisis actual montada por el imperialismo norteamericano encierra una maniobra oculta de mayor envergadura que va mucho más allá del desafio a la soberania Norcoreana. El blanco de los EEUU es la Republica Popular de China, principal aliado y sostén de Pyong Yang. Contra ella está dirigida la escalada de provocaciones yanquees y surcoreanas.
En la mira del Poder Capitalista Global está la preocupante expansión económica China. Para esos dementes expertos en dominación occidental, hay que bajar a cero las grandes "pretensiones" mundiales del nuevo imperio Chino en gestación.
Oponernos resueltamente a cualquier aventura militar gringa, movilizarnos denunciando la vocacion hegemonica del imperialismo norteamericano, y exigir al mismo tiempo el desarme mutuo de las dos Coreas, es lo que deberia corresponder a nuestra consciencia; sin que ello signifique dar un peso partido por la mitad a favor del modelo politico Norcoreano.
China lo sabe perfectamente y calla. No es casual que, desde el comienzo de la escalada verbal, Pekin observe un llamativo silencio diplomático absteniéndose asi de cometer un traspié y "pisar el palito" que los yanquees quieren para dar inicio a una interevención "en defensa de los amenazados Japon y Sudcorea".

Pensate bien estas palabras, "contestón"...La peor ayuda contra los designios del gringo ruin, el mensaje de solidaridad más decepcionante que se le puede mandar al pueblo de Corea, consistiria en decirles que pensamos igual que sus gobiernos.

agrega un comentario


mejor informate
Por un problema repetido - Saturday, Apr. 06, 2013 at 4:33 PM

Para el que se quiera informar seriamente sobre Corea del Norte
http://coreasocialista.blogspot.com.ar/

En particular recomiendo leer esto:
http://coreasocialista.blogspot.com.ar/p/cronicas-de-un-viaje-corea-por-juan.html

¡Viva la República Popular Democrática de Corea!

Ahora para el bien bruto de brutus que tiene la costumbre de abrir la boca antes de informarse sobre lo que habla.
solo contestar esto no quiero perder el tiempo.

escribe el bruto de brutus:
"Estamos ante el peor de todos los regimenes que haya conocido el mundo "socialista" . Un régimen unipartidista, totalitario y hambreador. "

a ver bruto ¿un regimen unipartidista?
Ah claro seguramente vos preferiras paises como EEUU o Argentina donde hay 2 partidos principales . El partido capitalista numero 1 y el partido capitalista numero 2 o 3 o 4 (aca en Argentina) .ah si claro eso si que es un ¡¡regimen verdaderamente democratico!!

¿Hambreador?
Ah si vos debes preferir nuestro 40% o mas de pobres o el 25% de pobres de EEUU que los muy pocos de Corea del Norte. Ah claro pero en EEUU hay muchos supermillonarios...si si eso es una sociedad mucho menos hambreadora.

Bolcheviq

agrega un comentario


el precio que pagas por tu ignorancia
Por conteston - Saturday, Apr. 06, 2013 at 5:22 PM

Como bien dices, siempre supistes que Kadafi profanando doncellas no era mas que burda propaganda, también que el ejercito sirio masacrando a su propia población infantil no pasaba de ser mero diversionismo... por algún motivo en estos casos lograste ver la mano de la desinformación imperial, pero no lograste ver a esta en el tema corea... por que? que lo diferencia? entonces mi primera invitación es a no dejarte embaucar, a informarte, también aquí, por canales que no sean los hegemónicos.
Insisto: observa la capital y fijáte, a vuelo de pájaro, si ves muchos hambreados maps.google.com.ar/maps?q=pyongyang

Te recomiendo este hilo donde ya se discutieron algunos aspectos sobre este asunto, como para no cometer un error tan básico como el hablar de dos coreas: http://argentina.indymedia.org/news/2010/11/761634_comment.php
Corea es una sola, dividida "artificialmente" por el paralelo 38 en los años ´50, como primera expresión de la guerra fría, incluso anterior a la división de Berlin. Entonces, hablar de dos coreas es un disparate... la aún en cartelera película "la chica del sur", si bien no la vi, tengo entendido que trata el asunto de forma muy introductoria, véala.

Para terminar (por ahora) Tengo entendido que existen dos gobiernos en corea, uno es un régimen socialista (autencticamente socialista y no con comillas) que aplica la dictadura del proletariado, la planificación de la economía, su soberanía política e ideológica a través del pensamiento juche y de la defensa de sus conquistas y una distribución mas o menos equitativa del fruto del trabajo social. Y otro capitalista neocolonial, que prohíbe todo tipo de agrupación filo-comunista; con su territorio ocupado por un ejercito extranjero y el cual es un gigantesco galpón de empresas norteamericanas con mano de obra local barata. Pero resulta que hay un tercer régimen en corea, el "delimitado" en la cabeza de brutus, que no es ni fu ni fa, donde el pueblo parece ser muy feliz y saciado y no existen agresiones imperiales y su gente esta en la mas absoluta mancomunion con su gobierno; lo único negativo de esta brutal corea es que solo existe en la cabeza de brutus.

Apoyar al pueblo coreano en abstracto es tan "tonto", nocivo y pro-imperialista como apoyar a libia frente a la agresión imperial, pero desligandolo del gobierno de la yamahiriya.

agrega un comentario


bolchevik-conteston, qué menjunje tenés en el melón!
Por Compañero Posadas - Saturday, Apr. 06, 2013 at 11:14 PM

Bolschevik garrón nos propone ver la gran Corea socialista desde el mapa virtual de google, jajaja!, ni un pobre, ni un oprimido en la calle, jajaja!, contate otra de astronautas.
Las yerbas orientales, el opio chino, tienen un mental mental devastador.
No se le entiende un joraca. ¿qué mierda quiere decir "pensamiento juje"?
¿O quisiste decir "pensamiento tuje" porque norcorea tiene de presidente a ese gordito gay tapado?

agrega un comentario


Sobre Corea del Norte, recomiendo ver las fotos que sacó este pibe que viajó
Por Palermo Chico Comunista - Saturday, Apr. 06, 2013 at 11:39 PM

http://www.forocomunista.com/t5729-fotos-de-las-cronicas-de-un-viaje-a-corea

agrega un comentario


que atrás estamos
Por conteston - Sunday, Apr. 07, 2013 at 9:39 AM

A ver, Compañero Posadas (creo que brutus) estoy tratando de que no te dejes manosear, que no te dejes manipular, tratamos de mostrarte cosas MUY básicas sobre la realidad coreana, mi pequeño aporte es a que los esclavos vean otra realidad, vean que el socialismo es mejor para el pueblo que el capitalismo; que es mentira todo eso de que el comunismo es malo, feo, represivo, etc... y es mejor incluso para nuestra patria.
Me tomo mi tiempo para hacerte un favor, para que tu mente sea libre y veas la realidad mas allá de la falsa realidad que algunos poderosos con intereses mezquinos quieran implantar en tu mente y manejarte como marioneta; no soy tu padre, no soy tu amigo, foreo en indymedia para discutir de política, aprender y aportar, no para divertirme y comportarme como un niño caprichoso. se entiende?

Así que si no tenes nada para decir, no lo digas... evitaras el ridículo, que ya es algo en tu ascensión a humano libre.

agrega un comentario


El Socialismo es Mejor, no cabe duda
Por Presidente Brutus - Sunday, Apr. 07, 2013 at 12:14 PM

Pero con Democracia Politica, como en Bolivia y Venezuela, países adonde las clase populares debaten y votan públicamente su confianza al gobierno, sin ir preso. A veces es cierto con alguna" dificultad" y sin haber podido echar abajo el sistema capitalista. En eso están los pueblos y mi propio razonamiento: es decir en la necesidad de saber cómo edificar un modelo (sin capitalismo) que integre Socialismo y Democracia Política; pluralidad de voces, si esto te dice algo.

En realidad entré ahora mismo para ayudarte a que dejes de hablar solo porque, creéme, no soy el Camarada Posadas ni Kim Il Sung. Yo vivo en la tierra.
Igual te respondo, con mis buenos modales Porteños, porque un dia seré tu presidente y no quisiera tener que emprender ese mandato titanesco con enemigos de tan escaso valor politico, como vos.

Mi pequeño aporte es pedirte solamente que demuestres la superioridad del socialismo desde tu propia practica politica, organizativa y personal. El socialismo será mejor si vos sos mejor (persona) que nuestros antepasados. El "comunismo" no será feo, represivo y hasta será deseable en nuestra patria si dejamos de pensar como burócratas y dejamos de comportarnos como unos autoritarios cuando tenemos la manija. Ahi, hasta el Gran Revolucionario que fue Mao saldría de su tumba para apluadirte y aplaudir la metodología.
Eso si, para conservar mi mente libre del ridiculo, te aclaro que nunca seremos amigos. Me tomó mucho tiempo dejar de ser una marioneta como vos.


PD: Incluso teniendo algo para decir, mejor cállalo, si no sirve. Tu corbata es también una bruta soga al cuello.

agrega un comentario


apoyo
Por apoyo - Sunday, Apr. 07, 2013 at 1:39 PM

http://www.youtube.com/watch?v=1cDDUv8rQEE

agrega un comentario


que dice este?
Por Banda roja - Sunday, Apr. 07, 2013 at 1:57 PM

Le agregaron un organo o es un impostor ?
Brutus por la democracia obrera ? asi nomas? quién lo convenció?

agrega un comentario


sobre la particularidad
Por conteston - Sunday, Apr. 07, 2013 at 2:25 PM

Querer copiar un modelo de construcción de socialismo de un país a otro es algo irreal, todos los saben; así querer transpolar el modelo soviético a cuba es tan erróneo como querer calcar este a Venezuela... eso es para que no queramos comparar un modelo de socialismo con otro, para dictaminar (con vaya a saber que vara) cual es mejor, o mas "democrático" y "plural".
Lo que si podemos medir es cuan profundo ha avanzado un pueblo en la construcción del socialismo; como? viendo cuan socializado están los medios de producción para el proletariado... así podemos decir que cuba es socialista, no por una cuestión e simpatía personal, sino por que los medios de producción están en mano de determinada clase, en Venezuela podemos decir que se avanza en la construcción del socialismo por que se van socializando cada vez mas medios de producción. Se entiende? De Bolivia no se puede decir lo mismo, en Bolivia no hay socialisacion masiva de los medios de producción, en Bolivia hay un proceso democratizador, que representa un avance con respecto a la situación anterior, sin dudas! pero que no es suficiente, no para mi, sino para gran parte de la propia COB, del MAS y del proletariado boliviano; en gran parte esto se debe a las limitaciones de la propia dirección de este proceso.

Entonces, giremos 180º grados el globo terráqueo, que pasa en corea? vistes los link que te subió bolchevich y otros posteadores?. ya vimos que pasaste de tildar al PTC de hambreador a solo autoritario, mejoraste, pasaste de idiota a pavo.

Fue el concepto de lo particularidad en la forma de la construcción del socialismo, lo próximo es la democracia obrera, por que veo, que los estas haciendo frente común con la pandilla morenista y tergiversando también esto.

agrega un comentario


Agravios no, por favor
Por Brutus - Sunday, Apr. 07, 2013 at 3:11 PM

Morenista, será la c. de tu abuela!!!!

Cada vez te estás pareciendo más a un fanático demente de Sendero Apagado, tus viejos compinches quebrados del PCP. ¿Te dice?
Y si querés saber, conozco más de Corea, China y Mao que vos.
En la marcha del conocimiento, entre lo general y lo particular, el principal obstáculo es la gente como vos, MEDIANAMENTE INFORMADA y PARTICULARMENTE OBTUSA.

¡Bruta Perspectiva!

agrega un comentario


...y sobre la democracia
Por conteston - Sunday, Apr. 07, 2013 at 3:26 PM

Vamos con la democracia...
El socialismo es mas democrático, para las grandes masas, que el capitalismo, por que al controlar los medios de producción estas tiene mas poder de decisión sobre las cuestiones reales; esto no es que todos son "jefes", esto es imposible en sociedades de millones de individuos.
En las sociedades burguesas las decisiones recaen en un puñado de ricachones y un puñados de politicastros; en cambio en cualquier sociedad mas o menos socializada esto se amplia a través de partidos, planificación, etc... en cuba se discute infinitamente mas la organización de la producción en un central por parte de los trabajadores, que en una fabrica argentina... un burócrata de la tabacalera Coiba JAMAS va a tener mas poder de decisión que el dueño de Fel-Fort, esto es indudable, es hasta, si se quiere, una verdad de peregullo usada por demagógicos revolucionarios de cafe.

Ahora la pluralidad. Los partidos políticos, según la concepción materialista dialéctica, son expresiones de clases o sectores de estas. Por momentos, cuando el enfrentamiento es mas o menos velado, pueden existir ámbitos donde estas contradicciones se "charlen" este es al caso del parlamentarismo, etc... en Venezuela donde las clases no están abiertamente enfrentadas esto es posible, también en parte por que no se arrollo el poder de la burguesía, se fue mas gradualmente. En otras situaciones cuando el enfrentameinto es mas radical la clase que se imponga, se impone tambien mas radicalmente, prohibiendo la participacion reaccionaria de la burguesia (de la misma forma en que lo hace ellos) a veces este enfrentameinto es tan radical que llega a niveles de guerra civil y se impone la dictadura, incluso sobre la pequeñaburguesia, el lumpenaje y otras clases secundarias, esto se lo conoce como dictadura de proletariado, pero esta dictadura es bastante "democratica", por ser una dictadura de las mayorias. Esto tambien es basico, culquier extraviado del PO lo sabe!

Y en corea?
No parece su pueblo bastante cohesionado en torno al pensamiento juche? que suponen los brutus que deba discutir el pueblo coreano? si los EEUU son buenos o malos? Hasta los analistas de la CNN coinciden que el actual presidente del consejo de defensa, es solo una figura para demostrar la continuidad de la linea política mas que, como la propaganda para los sectores mas retrasados quiere mostrar, la sucesión eterna en el poder de una familia.

Te explico estas obviedades, por que, ya que vas a ser presidente, evito de antemano que envíes un par de fragatas al mar amarillo, como lo hiciera tu predecesor, para defender la democracia en Iraq.

agrega un comentario


conteston:
Por Lombardo - Sunday, Apr. 07, 2013 at 9:07 PM

Más que Corea del Norte, necesitás un curso de dramática URGENTE.

agrega un comentario


lombardo:
Por conteston - Sunday, Apr. 07, 2013 at 9:36 PM

No se entiende que quisiste decir.

agrega un comentario


bue
Por Lombardo - Sunday, Apr. 07, 2013 at 9:44 PM

si no entendiste, necesitás un curso de comp rensión de texto urgente.

agrega un comentario


perdón
Por Lombardo - Sunday, Apr. 07, 2013 at 9:45 PM

comprensión lo escribí mal, estoy con el cel.

agrega un comentario


PROPrograma Nuclear Norcoreano: muy lejos del proclamado “Pensamiento Juche"
Por Comandante Brutus - Monday, Apr. 08, 2013 at 8:13 AM


Según las propias autoridades politicas Norcoreanas, El programa nuclear oficial se despliega en dos sentidos:
desarrollo de energía nuclear para usos civiles y el muy controvertido programa nuclear militar . Este último es el que genera mayor repudio.

En febrero de 2005, Corea del Norte oficializó el anuncio. Su gobierno poseia armas nucleares. Este anuncio produjo una gran consternación hipócrita en medios imperialistas, pero también el repudio de la militancia ecologista y la comunidad cientifica internacional. Hubo peticiones de todo el arco progresista mundial para que Corea anule su programa nuclear.
En Julio del mismo año Norcorea generó mayor inquietud tras probar varios misiles, que cayeron en el Mar del Japón. Uno de ellos era un cohete intercontinental Taepodong-2.
Las protestas fueron desoidas olimpicamente y en octubre del 2006 los profestas del pensamiento Zuche se mandaron un ensayo nuclear subterráneo en la localidad de Hwadaeri, cerca de Kilju, en la provincia de Hamgyong. Diferentes organismos internacionales registraron un sismo en la zona de entre 3,5 y 4,2 grados en la escala de Richter. Este hecho provocó la consabida condena de todos los estados nucleares imperialistas: Japón, Corea del Sur, Israel y Francia, que tampoco desean renunciar la energia nuclear como arma de terror disuasivo..
Al dia siguiente de aquel ensayo, el representante norcoreano Pak Gil Yon, pidió un diálogo con Estados Unidos para evitar una guerra nuclear, ya que su país tiene programadas más pruebas nucleares: "de ahí la necesidad de alcanzar un acuerdo...", indicó.
En abril de 2009, también anunciaron que se habia reanudado el tratamiento de barras de combustible nucleares para fabricar plutonio de nivel militar.
Sin hacer caso del grave daño que se inflije al medio ambiente, a fines de mayo del 2009, la agencia oficial de noticias Norcoreana anunció alegremente que se había realizado con éxito una prueba nuclear subterránea.
Aunque las autoridades no entraron en detalles, se cree que el mismo fue realizado en la región del Noreste cerca de Kilju, el lugar de la primera prueba nuclear de 2006. Paises limitrofes detectaron actividad sísmica en esa área, y suponen que esa actividad podría estar relacionada con una prueba mucho más grande que la anterior.
En mayo de 2010, la prensa oficialista anunciaba que Norcorea había llevado a cabo una fusión nuclear con éxito. El mencionado artículo, que se refiere a dicha prueba como "un gran evento que demostró el veloz desarrollo de la ciencia y tecnología de punta del país", destaca los esfuerzos de los científicos norcoreanos para crear "nuevas fuentes energéticas seguras y amigables con el medio ambiente".
No dice sin embargo que la nueva tecnología puede ser usada en su programa de armas nucleares. Y lo peor, miente cientificamente a la humanidad explicándonos que el desarrollo de la industria nuclear en manos de Pyong Yang «sirve  para crear nuevas fuentes energéticas seguras y amigables con el medio ambiente ».
En vez de luchar por el desarme nuclear mutuo y global, los amigos del « Pensamiento Gonzalo » (lider del Pensamiento Suchi) nos dicen que no hay más solución segura que seguir contaminando y destruyendo.

¡Bruta Alternativa !. Y después, resulta que el bruto soy yo.

agrega un comentario


ahora tergiversamos el juche
Por conteston - Monday, Apr. 08, 2013 at 8:43 PM

brutus acaba de descubrir que corea del norte tiene un programa de desarrollo de armas atómicas (publico por demás)... increíble!!!
y por que es malo este programa? por que afecta la ecología y la paz... si el "descubrimiento" era increíble, la conclusión moral es doblemente increíble!!!

Te voy a contar un cuentito:
Había hace mucho un país soberano, este país se encontraba en un férreo embargo de armamento o de cualquier cosa que fuera para producir armamento, así que este país había quedado desarmado, la misma ONU velaba que así fuera; pero un día alguien dijo que el dictador de este país tenia armas de destrucción masiva, y este país fue invadido, ese país no se pudo defender y rápidamente fue conquistado, así como sus recursos robados. Hoy día ese país pago el precio de su desarme con entre 150 mil y un millón de muertos, la mitad de su población femenina fértil violada, sus hombres encarcelados y torturados; su ecosistema devastado al nivel de que las sospechas de sendas explosiones de bombas atómicas tácticas en basora (1991) y faluja(2004) no pueden ser medidas por el altísimo grado de contaminación por el uso de proyectiles de uranio empobrecido, dando miles de nacimientos de malformaciones así como otras tantas alteraciones al medio ambiente.

Y que le propones tu a corea, miserable mercachifle de la realidad? que se desarme!
El pensamiento juche es claro en cuanto a la defensa de la patria sobre la sempiterna agresión imperialista, y el sentido común de cualquier país que pretenda ser mas que un trapo de piso de fondos buitres, de injerencias en su política, o a la presencia directa de supervisores militares en su suelo; como quien todos sabemos quien.

agrega un comentario


pensamiento suchi, miam, miam, miam
Por Bronstein - Monday, Apr. 08, 2013 at 9:57 PM

mira contestón al reverendo pedo, esta te la tenés que tragar con vaselina, brutus no descubrió nada pero tiene simplemente el sentido común la claridad y el verbo necesario para dejarte mal parado con dos citaciones textuales. pelotudazo, como podés defender el arma nuclear, no te dice nada Chernobyl, Fukushima? ah, un gran evento para vos, mogólico, que demostra el desarrollo de las fuentes seguramente mortales y amigables con el medio ambiente? .
no ves la antinomia o tomas lavandina? sos una contradicción viviente.
porque la fuerza nuclear ni es segura ni es amigable con la puta naturaleza que dicta leyes insobornables por encima de todo.
ya hablé demasiado por hoy

agrega un comentario


Por favor, Bronstein
Por m0d - Monday, Apr. 08, 2013 at 10:32 PM

Expresá todo lo que quieras, pero tratá de no usar el término "mogólico", gracias.

agrega un comentario


en contra del atomo, cada vez mas bajo
Por conteston - Monday, Apr. 08, 2013 at 11:18 PM

Te dice algo la radioterapia y la radioisotópia agrícola?
Una de las primeras medidas Obama fue aprobar la construcción de dos nuevas centrales atómicas en Georgia, en Francia casi el 80% de la energía es de atomoeléctricas. En Bulgaria, por ejemplo, este domingo, un democrático referéndum, se vota por la construcción de una atomoeléctrica y, aunque la campaña oficial es por el NO, parece ser que la voluntad popular prefiere el SI.

Ahora resulta que para las damiselas antinucleares amantes de las flores de Bronstein/brutus los únicos que no pueden tener control sobre el átomo (para lo que consideren oportuno) son Irán y RPD Corea... Por que no te vas con tu doble rasero a tomar el te con las de DO?

agrega un comentario


VOS, MILTON FRIDMAN, CUIDADITO CON ESO DE LLAMARTE "MOD"
Por modigliani (el músico) - Monday, Apr. 08, 2013 at 11:34 PM


Mirá que tus comentarios pueden ser 'autoborrados' en un tris, jajaja, y lo tendrás bien merecido, como por arte de magia.
No me gustan los usurpadores.

agrega un comentario


muy claro
Por armas nucleares - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 6:48 AM

El problema es que para los empantanados de bruto y el troskoide bronstein armas nucleares pueden tener las potencias imperialistas EEUU y China y tutti quantti (Francia , Inglaterra,Rusia,etc,etc) pero los demas paises no.¡No sea cosa que se defiendan cuando les tiren un bombazo!
Faltaba mas.
¡ bombas nucleares solo en el Consejo de Seguridad de la ONU ! ( que son paises responsables obvio ya que son paises imperialistas y sus socios menores)
Dejense de joder empantanados .Vayan a comprarse un cerebro.

Bolcheviq

agrega un comentario


depende de cada situación
Por obrero y socialista - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 11:46 AM

Una guerra nuclear en donde mueren todos, no le sirve a nadie o creen que una guerra nuclear en Berlin le sirvia a las masas?. Una guerra nuclear en Corea mata a todos. La amenaza constante puede llevar en un momento dado a un accidente y pum. En europa hay todavia misiles con cabezas nucleares en las viejas fronteras de los distintos bloques.Los intelectuales revolucionarios se olvidan que son las masas que quieren vivr en paz,las que tienen que aguantar esas armas cerca de donde vivien y que solo traen la muerte.Hay que preguntarles a ellas,si quieren defenderce de esa manera y de quiénes? no es tan facil,tener una posición 100% correcta en este tema.

agrega un comentario


el pueblo quiere saber de que se trata
Por Preguntón, para Contestón - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 1:46 PM

Vos no serás también el hermanito gemelo virtual de "triunvirato rojo"?
Es que no sé con cual quedarme de los dos. O a cual mandar a la mierda.
Posta, loco, sos un agente doble o es pura casualidad?

agrega un comentario


No, no creo
Por m0d - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 2:14 PM

Claramente conteston es otra persona.

agrega un comentario


Y vos, cómo sabés?
Por Preguntón - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 2:23 PM

Para mi,
Contestón es Triunvirato Rojo
y vos, Milton Fridman.

agrega un comentario


la situación particular de corea
Por conteston - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 5:37 PM

Me parece, "obrero y socialista" que estas, como mínimo, sobredimensionando las cosas, la RPD Corea se dice que tiene a lo sumo 10 ojivas, con este potencial atómico ni siquiera alcanza para arrasar Buenos Aires. Pero este poder si les alcanza para, por ejemplo, evitar que le concentren impunemente 250 mil tropas en la frontera como le hicieran a Iraq en 2003 o evitar el uso de una base como Guam desde donde la USAF hacia 200 salidas diarias e impunes en la guerra de Vietnam; cuando el imperialismo acusa a corea de amenaza atómica a esa amenaza se refiere y no a la protección de todos nosotros... faltaría mas!

Para que entiendas mejor que es este potencial: Solo los EEUU en el año 1962, en pruebas, hizo explotar 96 bombas atómicas; o en términos relativos India tiene 200 ojivas y su némesis Paquistán unas 100; de Israel se dice que pueden llegar a las 400. Es decir el peor panorama de que corea explote el doble de ojivas que se le calcule y reciba a cambio 100... ello equivale a lo mismo del 62, ningún invierno ni holocausto postnuclear, ningún vivo envidiara a los muertos, ni madmax correteara mutantes por el desierto.

Ahora bien, hay masas y masas, masas que quieren vivir en paz y masas que no quieren ser esclavas, el fascismo era de masas y las masas hicieron la revolución en Nicaragua. Las masas en cuba, mientras estaban dispuestas a inmolarse antes que retroceder en sus conquistas, coreaban "Nikita Mariquita, lo que se da no se quita" cuando la URSS le retiro los cohetes durante la crisis de los misiles... es decir las masas no tienen comportamientos heterogéneos, ni mucho menos son tontas, de hecho suelen ser bastante mas astutas que cualquier individuo en particular.

Lo que me extraña, eso si, es a un troskista repitiendo, con unos 50 años de atraso, el mismo discurso burócrata jrushoviano de la coexistencia pacifica.

agrega un comentario


Es perder el tiempo
Por O.y S. - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 7:24 PM

Premio Nobel para Conteston.

agrega un comentario


La situación mental particular de Contestonto
Por Comandante Brutus - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 10:03 PM



Los que no queremos centrales nuacleares donde sea, estamos sobredimensionando las cosas, porque con un "mísero" potencial atómico de 10 ojivas coreanas "ni siquiera alcanza para arrasar Buenos Aires". Guaauu.
¡Faltaría más!... "ningún invierno ni holocausto postnuclear, ningún vivo envidiará a los muertos".
¡Bruta fantasia!
Tras semejante exabrupto, yo creo que ningun Porteño muerto envidiaria a los sobrevivientes.

"Ahora bien, hay masas y masas, masas"... La masa de pelotudos que lucha para para vivir en paz y "las astutas" de Conteston que solo viven en Internet o aturdidos en algun local por el humo del opio Chino.
Con respecto a Nikita y al cabo de 50 años de progreso invertido, desde mi modernidad revolucionaria puedo devolverte la consigna actualizada:
"Conteston Mariquita, lo que no sirve o destruye se quita";

PD. El objetivo de toda guerra justa es el bien futuro común. La guerra nuclear es todo lo contrario. Acaba con esa posibilidad, reduciéndonos a la condición de maltrechos sobrevivientes... Y muy pero muy lejos del pensamiento Juche.

agrega un comentario


increíble
Por doktor bressano - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 10:21 PM

No puedo creer que haya personas que defiendan el horror ese que es el "pensamiento juche", pero bue, indymedia da para todo, me gustaría ver qué pasaría si estos tipos fueran víctimas de ese régimen.

agrega un comentario


para conteston
Por doktor bressano - Tuesday, Apr. 09, 2013 at 10:26 PM

Lo invito a iniciar urgente un tratamiento psiquiátrico, estamos a punto de presenciar un brote psicótico psicobolche.

agrega un comentario


¿Qué Brote?...
Por Brutus - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 12:45 AM

Para mi, eso es un pico de delirio suicida. En mi barrio cuando algo desborda, lo apodamos "derramado".
¿O no ves el derrame?
A este energúmeno social-fascista lo que le hace falta como terapia es una buena guerrita en carne propia.
Ya lo van a ver después volviendo mansito y culposo, como todos los quebrados.

agrega un comentario


brutus ha muerto
Por ninja o nada - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 1:44 AM

brutus ha muerto, ahora la que postea es su mamá mientras hace pan relleno y prende unos sahumerios

agrega un comentario


no te quemes las pestañas
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 3:13 AM

No te quemes las pestañas que aca estamos los tres, Conteston no es del Triunvirato Rojo aunque sea defensista, no esta en nuestras filas este camarada.
La discusión sobre Corea del Norte esta desvirtuada y el temor a la guerra nuclear hace que se desvitue mas, aunque sabemos quien USA simpre usa las armas de destrucción masiva, como el Napaln y munición radioactiva, siguen en el consejo de inseguridad de la ONU. Ni hablar de quienes tiraron bombas atomicas como ellos.
El TRIUNVIRATO ROJO se pone del lado de Corea del Norte, el primer estado socialista que venció a EEUU y la ONU en una guerra desigual. Con intención por parte de los últimos de la amenaza atómica.
No solo EEUU amenazo en los 50 con la bomba, tambien anulo las elecciones que unifico las dos Coreas con un frente popular, ganando las elecciones legítimas, lo cual Corea del Norte no puede confiar con EEUU sobre armas, guerras de igual a igual y elecciones libres, la experiencia para ellos es que hay que amenazarlos con que van a volar: Japon y EEUU si siguen jodiendo.
La unica salida es que los paises del tercer mundo, tiene que presentar una alternativa y ponerse firmes ante EEUU, exigirles primero que las dos Coreas entablen las relaciones que se tenían antes de Bush, que llevaron a Corea del Norte a armarse y exigirle a los Yankees, que dejen de usar armas de destrucción masiva o los hechan de la ONU. Los yankees nunca ganaron una guerra por sus rambos o por su tecnología, salvo cuando luchan contra una banda de jubilados armados con bochas, eso es para Hoolywood, sino por prender fuego poblaciones enteras y eso hay que pararlo o sino la unica manera de defenderse de los paises débiles es tirarle un confite para que se dejen de joder. Pero en esto hay que ponerse firmes, toda America Latina y paises aliados débiles y pobres que son mayoría en la ONU. De ésta manera, los paises débiles y pobres se defienden a si mismos de las intervenciones de EEUU que son desmedidas y los paises débiles armados hasta los dientes empiezan a confiar que hay alguna puta esperanza contra tanto atropello.
Pero si existe una guerra, el TRIUNVIRATO ROJO apoya sin miramientos a Corea del Norte, sabemos que pueden desempeñar un papel contra EEUU sin bombas atómicas, salvo que EEUU haga estallar una pequeña bomba en alguna comunidad negra de Alabama o Virginia asi se libran de los indeseables pobres y tiene la excusa para usar ellos esas armas contra norcorea y que la guerra les salga barata y matan o incendian, varios pájaros de un tiro. Hay que ser prudentes ante estos hijos de puta, pero si bajan la guardia los norcoreanos, le llenan la cara de dedos.
Estamos en tiempos jodidos con estas armas que pueden pulverizar el tiempo de la humanidad, pero hay que ser mas prudentes, no bajar la guardia y buscar una solución política a ésto.
TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


Adhiero a las conclusiones de Triunvirato Rojo
Por Presidente Brutus - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 9:26 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Como bien destaca en su comentario final: "estamos en tiempos jodidos con estas armas que pueden pulverizar el tiempo de la humanidad. Hay que ser mas prudentes, no bajar la guardia y buscar una solución política a ésto".
A propósito del "pensamiento juche", creo deberiamos informarnos algo más antes de condenar gratuitamente. Cada palabra tiene su propio peso. De ahi el que yo distinguiese anteriormente la obscena demencia de "Contestón" con respecto a un sistema FILOSÓFICO e ideológico planeado, por lo menos teoricamente, como guia de acción (pensamiento Juche o Zuche) para la consolidación del proyecto politico soberano, autónomo y socialista de Norcorea.
Su propuesta principal no me resulta de ningun modo descabellada y hasta en algunos puntos hallaremos espectaculares coincidencias con las bases programáticas
del Brutus Fans Club Mundial:
1. Autarquia y Defensa de la Independencia Economica.
2. Exaltación y defensa de la patria ante la amenaza imperialista.
3. Defensa de la cultura tradicional coreana y exaltación de los valores originarios ante el modelo consumista occidental.
4. Autoconfianza y Voluntarismo ya que “el hombre es el maestro de todas las cosas y debe decidir todo por cuenta propia”.

El problema con esta propuesta (adoptada constitucionalmente en 1982) es que los burocratas totalitarios del Partido, le añadieron su propia visión fiscalizante del “organismo sociopolítico” en la persona de un cuerpo único que no puede ser otro mas que el cuerpo orgánico que comprende el Comandante, el Partido y el Pueblo”, y cuyos componentes comparten un mismo destino indisociable”. Esta versión revisada evolucionó en la visión del “linaje”, que sirvió para justificar la asunción del poronguita Kim Jong Il.
De modo que el uso del término “pensamiento Juche”, tanto como su aplicación concreta, se hicieron menos frecuente en esta era. Mientras la difusión del concepto “Juche” se debilitó, aparecieron nuevos términos , tales como el “Pensamiento del Caballero Rojo” “Patria Fuerte” y "Primero un Comadante" en detrimento de la sustancia popular y revolucionaria.

Si en algo coincidimos desde nuestra entidad es que el Pensamiento Brutus también expone una doctrina autodefensiva y autárquica, contrapuesta a la dependencia que adopta Corea del Sur (y la falsa izquierda latinoamericana) respecto a Estados Unidos y Europa. Juche levanta la bandera de la soberanía nacional popular, poniendo el sistema político al margen de influencias externas que puedan acabar con su destino.
Citas
Ya desde 1975, tras aprobarse la Constitución de la RDP Coreana de 1972, Kim Il Sung publica ¡Juche!, explicaba desde un libro que daba sustento y sentido a la estructura estatal norcoreana:
"Ningún extranjero puede darnos la receta de qué hacer con nuestra revolución. Para poder llevarla a buen fin con éxito, los coreanos, deben utilizar su cerebro, resolver los problemas con su enfoque, un enfoque que debe hacerse conforme a los intereses de la revolución y las tradiciones coreana (...) Adoptamos con fuerza la idea Juche, para resolver los problemas de la revolución y la construcción del socialismo con independencia, según las condiciones propias de nuestro país, con nuestro propios enfoques; y nosotros, todo el pueblo, formaremos una piña alrededor del espíritu de una autoafirmación que nos llama a crear una revolución y construcción del socialismo y el comunismo en nuestro país, con nuestros enfoques y los recursos de nuestro país, separándonos de la idea de depender de otros".
Hasta ahi, todo joya. Pero que después me vengan a imponer una organizacion social totalmente militarizada y uniforme, con el agravante de ese culto patético a la personalidad encarnado en "las inspiraciones nocturnas" del Partido y Kim Il Sung meditando sobre el Monte Paektu, se lo pueden enterrar bien en el tuje. Y también el nuevo calendario "Suche" (una variante del calendario gregoriano) que por Obra y Gracia del Todopoderoso Partido hace coincidir el primer año del mundo con el nacimiento de Kim Il Sung (1912).
Si para estar completamente trastornados, acá tampoco nos falta gente. Tenemos a "Contestón", máximo escriba del "pensamiento "Suchi Fukushima".

Habemus Brutus, Habemus Veritas.
Guardián Incuestionable de la Autarquía Socialista.

agrega un comentario


--- -
Por --- - - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 12:16 PM

- No te asustes,no vuelvo.

agrega un comentario


Trucho
Por Licenciado Wermus - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 1:29 PM

Vos no sos rayitas.

agrega un comentario


ya es puro agravio, que les pasa?
Por conteston - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 9:19 PM

muy bueno el aporte de "Triunvirato rojo" recordando la declaración de reunificación del 2000, amplio con un buen articulo.
http://old.kaosenlared.net/noticia/reunificacion-corea-10-anos-declaracion-conjunta
Y bolkeviq, por supuesto, dando luz a los ciegos.

Aquí una nota de color, con la que un par de los de arriba se dan vuelta y se hacen incondicionales norcoreanistas
http://www.businessinsider.com/north-koreas-and-marijuana-2013-1
en esencia que en norcorea la marihuana es libre (ojo: tomar con pinzas toda esta nota pedorra)

Y bresssano, brutus, brostein... que mas decirles... no se preocupen por mi salud, ni por mi vida, ya les dije que no soy su padre, ni quiero ser su amigo (no de putitas de la OTAP como ustedes). Si tienen algo político para aportar háganlo... los espero.

agrega un comentario


que problemita
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Apr. 11, 2013 at 1:22 AM

Que problemita que tenemos, por lo menos el Comandante Brutus y el Camarada Contestón discuten, lo principal es no agotarla. Ojalá los Gobiernos hagan lo mismo, decimos los de America Latina y de los paises pobres para no dejar que los Yankees acorralen a Corea del Norte y nos lleven a un desastre nuclear. Éste conflicto tendría que ser entre Coreanos, ya que son un pais, las dos coreas es una fanchotada Yankee, si se unifican, aunque sea comercialmente, el Norte industrial y con gran poder militar pero sin recursos naturales y el Sur con las mejores tierras de labranza, sin bloqueo y capaz de conseguir recursos naturales por la apertura del comercio, las dos coreas vivirian tranquilas, una socialista y la otra capitalista, el laburante capitalista no quiere ir a matar a su primo socialista y viceversa si no fuera que Truman primero y BUSH despues fomentaron los odios. Esta guerra y esta discución sería al pedo total pero en esta época, hasta las guerras mas inútiles son útiles.
Hay que preguntarse porqué EEUU provoca a Corea del Norte? ya que prefiere el petroleo y la energia Iraní antes que este medio pais. En EEUU prefieren acorralar a CHINA ya que lo pueden cercar si toman Corea del Norte pero una guerra ahí, sería muy costosa para EEUU, como toda guerra pero ésta mas si utilizan métodos convencionales. La posibilidad de utilizar armas de destrucción masiva contra el Norte coreano les sale mas barata, en cambio, si los norcoreanos resisten unos cuantos añitos, la crisis económca de EEUU se profundizaría VEAMOS.
En EEUU las armas las hacen grupos privados, la venden a precios exorbitantes, son buenas armas, pero muy sobrevaluadas, un avión ruso que son mejores salen mas baratos que los aviones yankees, los coreanos tiene buenas armas a precios irrisorios. Cuando EEUU toma algun pais, las remesas del tributo colonial van a parar por grupos privados a las Bahamas. No es casual que despues de apoderarse del petroleo irakí y del opio Afgano a los 5 años EEUU estaba en bancarrota. Como safan de ésto los yankees: hacen peliculas donde los heroes son yankees y ganaron gracias a sus rambos y su tecnología, los paises pobres les creen, mandan soldados de fortuna que son los que luchan de verdad pero no aparecen en las peliculas de Holywood ni teñidos de rubios y los paises débiles compran chatarra yankee como si fueran la ultima novedad de la NASA, asi no solo someten al pais invadido, tambien endeudan a sus aliados y los someten y son esos mismos quienes pagaron la invasión en parte y reciben en gratitud muertos desconocidos.
Pero aca no está la solución, hay otro problema, sin aliados militares, EEUU al ver ésto puede provocar un ataque de bandera falsa para tener el apoyo moral y abaratar costos tirando unas cuantas bombas H, asi no solo liquida al Ejercito de Corea del Norte, también liquida a una población que puede resistir a futuro y la ocupación le sale también barata ya que provocar y asfixiar China para lograr su cometido lleva tiempo. Entonces desde entrada los paises pobres tendrían que sacarle todo el apoyo moral a los yanquis, como asi dejar de ser sus aliados ya que a cambio no reciben nada, salvo deudas que luego asfixiaria a sus propias burguesías débiles. La solución aun siendo capitalista, en estos tiempos seria la mas potable, Corea del Norte no se sentiria tan acorralado y vería en ésto paises alguna esperanza de solución.
En caso de guerra y ante la posibilidad de la guerra atómica, hay que movilizarce y exigirle cada movilizacion que los Coreanos socialistas y capitalistas lleguen al estatuto del 2000, sin intervención yanqui, como hizo America Latina ante una posibilidad de guerra entre Venezuala, Ecuador y Colombia, de evitar una guerra entre hermanos que solo serviría para que Colombia se vuelque aun mas a EEUU de lo que es ahora y principalmente exigirle a EEUU que no utilice armas de destrucción masiva y que se la aguante en una guerra convencional y sin usar Coreanos del Sur que luego no aparecerian nunca en sus peliculas salvo como extras.
Tambien amenazar a EEUU como hizo VITO CORLEONE cuando firmo la paz:"yo no soy supersticioso, si algo le pasa a Sony mi hijo, si le cae un rayo o sufre un accidente, reanudo la guerra", es decir, que los pueblos libres tampoco tiene que ser supersticiosos, si hacen un ataque de falsa bandera, aun con Coreanos, se le quita el apoyo moral a EEUU y se rompen relaciones, es una manera de acorralar a EEUU.
Esperemos que les guste estas ideas, son un pensamiento en voz alta solamente y que el COMANDANTE BRUTUS Y CONTESTON aporten mejores que nosotros, pensamos que si.
TRIUNVIRATO ROJO, SALUDANDO AL COMANDANTE BRUTUS Y A CONTESTÓN

agrega un comentario


dos coreas, dos contestones, dos personalidades?
Por preguntón - Thursday, Apr. 11, 2013 at 7:55 AM

yo sigo creyendo que contestón y triunvirato son la misma persona,
conteston le sirve para atacar a brutus, triunvirato para saludarlo, jajaja

el gran "licenciado wermus" (ex danilo, ricardo, isidro, juan calvo) pueda capaz saber algo;

a ver si alguien nos desasna

agrega un comentario


Preguntón
Por Licenciado Wermus - Thursday, Apr. 11, 2013 at 2:10 PM

Cómo podés estar TAN al pedo?

agrega un comentario


QUE TIENE DE MALO PREGUNTAR?
Por Triunvirato y la vía - Thursday, Apr. 11, 2013 at 2:51 PM

El chabon quiere saber si PREGUNTON es TRIUNVIRATO ROJO. A mi también me intriga esta banda risueña de Chinos. ¿Sabés por qué?, los dos comen gato.

agrega un comentario


jaja, no me extrañaría
Por Licenciado Wermus - Thursday, Apr. 11, 2013 at 3:23 PM

La banda de quebrados orientales (Bolcheviq, conteston, Triunvirato Rojo) entrando a trollear en indymedia.

agrega un comentario


la posición del PCR respecto a Corea del Norte?
Por Licenciado Wermus - Thursday, Apr. 11, 2013 at 8:21 PM

Alguien sabe??

agrega un comentario


eeuuuu..... quién sa....
Por profesor en lenguas orientalels - Thursday, Apr. 11, 2013 at 11:21 PM

contestón, seguro, es un excremento apestoso del PCRega;
triunvirato roto, no sé, yo lo veo más bien como a un ex VC aggiornado que trata de superarse por el lado bueno de las cosas.

agrega un comentario


gracias
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Apr. 12, 2013 at 2:37 AM

Gracias por hacernos propaganda, muchas gracias, pero a Conteston lo conocemos por Indy al igual que al Comandante Brutus y a pesar de nuestras diferencias, muchas veces coincidimos. Que no coincidamos, no signifique que seamos enemigos, como hacen partidos de izquerda que no coinciden que politica llevar a Bangladesh, lugar que conocen en los libros de geografía, y luego se forman fracciones donde se matan.
A los de Vanguardia Comunistas aunque tampoco los conocemos personalmente, salvo excepciones, les mandamos saludos.
Con respecto a nuestra personalidad, es unica y no sufrimos desdoblamiento de la misma: no andamos diciendo que la crisis la pagan los capitalistas y cuando Cristina quiere hacer que el Oligarca pague la reconstruccion de la crisis, nos borramos o nos oponemos. Tampoco andamos acusando a Hebe de corrupta, para favorecer a Macri en el 2011 y luego buscar que Hebe rompa con Cristina para considerarla revolucionaria y mucho menos. Tambien que Moyano dirigia 300.000 burocratas endemonianos por el chori y la coca para luego descubrir que en la CGT hay obreros si se abrazan con la derecha mas rancia y Moyano anda diciendo boludeces neoliberales a veces.
Con los Kirchner somos coherentes, decimos que son un movimiento nacionalista popular, mostramos sus limites burgueses y lo contextualizamos en la epoca en que se encuentra. No andamos diciendo que siempre fueron de derecha para luego decir que ahora Cristina gira a la derecha, entonces ¿cuando fue de izquierda para las sectas si dio, luego el giro de derecha? La ezquizofrenia y el desdoblamiento de personaliadad dejemoslas a las sectas sin porvenir.
Nuestra personalidad trinitaria y unica, marxista, anticolonialista y defensista hizo y hará que nos traten de Stalinos, Maoistas, Cristinistas nac and pop, renegados del trotkysmo, etc, etc que no dejamos de reirnos ya que en la personalidad ezquizofrenica de las sectas sin porvenir no cabe la coherencia política.
Desde ya, aprovechamos para saludar, sin ocualtamiento al Comandante Brutus, que aunque no coincidamos en algunas cosas, no median proclamas electoralelas y de complejos de a ver quien es mas rojo, sino buscar la mejor salida para el pueblo.
VAMOS A LO IMPORTANTE: ya hicimos varias autoproclamaciones, pero dejamos abierto el debate para saber que hacer con la Provocación hacia Corea del Norte y como éste pais agredido puede responder, podemos hacer varios chistes entre nosotros, no esta mal, en tiempos jodidos es mejor reirse un poco para soportarlos, nos gusta el sinismo y los gatos, como los juegos de azar para financiar nuestro movimiento y los gatos que nos comemos. Pero que hacer con un conflicto que puede ser nuclear?
Brutus está asustado, es comprensible, vayan a ver las victimas de Hiroyima y Nagasaky y cualquier cristiano se asustaría. El Glorioso Comandante Fidel Castro hace rato que toma las posiciones sobre el peligro atómico y como revolucionario responsable ante el pueblo hace rodeos que no son fáciles.
Quien no le gustaría ver a Corea del Norte abatir a los yankees, eso haría que la clase obrera Europea deje de temer a las armas de sus propios gendarmes y haga una lucha mas decidida. EEUU no solo aplasta al pueblo Iraki, tambien aplasta la conciencia de los demas pueblos. Las bombas atomicas mencionadas no solo fueron tiradas para rendir Japon, sino para asustar a los pueblos coloniales del Pacífico que vieron en vivo como se incendiaban Japon que era una potencia, por suerte los Chinos y los Coreanos no se asustaron, los demas pueblos en ciertos grados si. En Grecia no gana la izquierda por ahora, ya que esta el recuerdo de como Yugoslavia primero y Albania despues fueron aplastadas: el primer pais dividido con odio, el segundo con una invasión desmedida: no olvidar a Marx cuando decía que la conciencia de los muertos pesa sobre los vivos, en el 18 brumario.
EEUU sabe esto, y no va a dejarse aplastar por las bombas coreanas, sino tomarlas de excusa para aplastar Corea del Norte y decir que la Lucha de clases y de liberación nacional, llevadas al extremo, llevan a la guerra atómica. El miedo existe, pero es EEUU el que sale fortalecido con el miedo.
Hay que dejar de tener miedo y no agotar el debate y a la vez, en el defensismo ser mas serios, Contestón ha demostrado seriedad en muchas cosas, aun en las que no estamos de acuerdo. Si bien son tiempos jodidos, es el tiempo de ser mas creativos, es un buen ejercicio político. Capaz que mañana alguno se corre con la vaina del otro y no pasa a mayores, quien sabe, pero no nos dejemos asustar y no nos acorralemos en disputas autoproclamativas, confiamos en que Contestón y el Comandante Brutus aporten con su ingenio y linea política coherente a esto, en vez de saber y averiguar quienes somos nosotros tres, nada ante este problema, ustedes han demostrado mucha seriedad, no nos ponemos a alabar a los dos, estamos siempre con el defensismo, como Contestón, pero tiramos puntas para solucionar y llegar a un acuerdo aunque conocemos los temores de Brutus, son lógicos y ya los expusimos las razones. Si el CAMARADA POSADAS ubiera tenido razon de que con lechuga la radiación no afecta a las personas, diriamos que Corea del Norte tire confites a EEUU. Aunque creemos que esto es una injuria de las demas tendencias, la lechuga no es la solución y por lo tanto la solución ya no viene de las plantas y por lo tanto viene de nosotros, los argentinos de bien, los latinoamericanos de bien y de cualquier extranjero de buena voluntad socialista que quiere terminar con los EEUU y su imperio y quiera habitar Indymedia

TRIUNVIRATO ROJO, SIN AGOTAR EL DEBATE

agrega un comentario


A mi no me asusta nada ni nadie
Por Estado Mayor Brutus Central /para Triunvirato - Friday, Apr. 12, 2013 at 6:42 AM

No me asustaron los milicos ni los maestros fachos cuando entré a la primaria en 1980. Menos me van a asustar estos tigres de papel troskómico que se lucen luchando desde el Internet. NIi siquiera me asusta una enfrentamiento bélico total de IV° generación contra el imperialismo.
Las cosas no van por ahi. Solo temo un futuro peor, que no deje nada, si esa guerra sigue siendo conducida por los irresposables de siempre.

En lo personal, solo le temo a mis reacciones bestiales. Tengo miedo de mi mismo. Es un miedo impreso. Siempre lo llevo encima, como un segundo cuerpo. Es miedo a mi propia fuerza. Para dar una imagen, podria matar sin piedad (con un solo dedo) al lumpen bostero que viene a la cancha escoltado por la policia para romper nuestras instalaciones. Me contengo mucho.
Por ejemplo, me aterra asimismo el pensar que haria si me entero que "Morenista" o "Setentista" laburan para la CIA, o "Contestón" es un lagartija del PCRati.
Soy materialmente capaz de estrellarles la cabeza sobre una mesa y abrirselas con un destornillador para saber que mierda tienen adentro y darsela a comer después a sus viejos compinches de ayer y hoy, asi se mueren todos juntos, revueltos y envenenados con esa mente podrida.
Por dar un ejemplo nomás, Triunvirato, le cuento: el año pasado me enteré que en la esquina de mi casa vive un dirigente del PCR. De dia recibe gente de aspecto castrense. El dice que labura en el puerto. Pero por la noche, conduce un taxi fantasma... hummm.
Yo, todos los dias, al pasar por ahi, cambio de vereda para no ensuciarme los zapatos con las huellas de ese mierda. Vaya a saber, cualquiera de estos dias la cosa termina muy mal y te enterás por los diarios.
Esto solamente para explicarle, Don Triunvirato, que con cierta gente no se puede dialogar por dialogar.
Ya estamos en guerra. Una guerra distinta, especial, invisible, casi doméstica, de cada instante El enemigo siempre estuvo metido en casa. Para mandarnos otra vez a la parrilla, ni bien tengan la ocasión.
Yo no lo perdono, ni lo olvido, ni me reconcilio. Y Leal al Bruto Legado Histórico, lo vigilo. Tanto como él a nosotros.
Por lo demás y con los demás, sigamos juntos, cuidemos nuestras fuerzas, a esa gente valiosa que viene conformando el semillero de nuestros futuros cuadros populares, sin que nada ni nadie nos separe.
Y con el saludo habitual del conductor:

¡Brutus Presidente, ni un rati de pariente!

agrega un comentario


uhhhhhhhhhh
Por Morenista - Friday, Apr. 12, 2013 at 8:43 AM

Que miedo, tenemos un bad-ass por acá.....

agrega un comentario


ché, brutus,
Por Triunvirato y Quesada - Friday, Apr. 12, 2013 at 12:03 PM

yo te presto mi perforadora y el piolet, pero ni bien acabes con la sabandija morenista, me los devolvés, eh?

agrega un comentario


aclaración
Por Morenista - Friday, Apr. 12, 2013 at 1:02 PM

El que firmó arriba como "Morenista" no es parte del MMV, aunque, cabe aclarar, su comentario no estuvo nada mal.

MMV

agrega un comentario


Morenista...de la calle Moreno (ex sede bressanista de la Policia Federal)
Por Brutus - Friday, Apr. 12, 2013 at 2:01 PM

Te repito
Ver en indymedia:
. El morenismo buchón.
. El trotskismo, fuente de division y confusionismo
. El Trotskismo, historia de una farsa.
. Leon Trotski trabajó para el FBI.
. Advertencia de Corea del Norte tras prueba nuclear yanqui en su territorio

A mi no me asusta nada ni nadie

agrega un comentario


Norcoreanos, fuera!!!!!
Por Lombardo - Friday, Apr. 12, 2013 at 8:44 PM

Viva el Imperio Argentino!!!!!!

agrega un comentario


ya lo sabemos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Apr. 14, 2013 at 6:03 AM

Ya lo sabemos Comandante Brutus, cuando hablamos de miedo no hacemos referencia a ninguna cobardía, son temores y angustias de un militante, eso que uno es de fierro a todas horas, es de los insufribles de las sectas sin porvenir, que se la re-creen. Eso es una de las carecteristicas del extraterrestre, no de casualidad el insufrible se le aproxima
Quizas no seamos claros y a veces somos muy filosoficos de barrio, pero el miedo no nos cae mal, despues de sufrir una situación, a uno le agarra miedo, hay que ser un insufrible mal bicho para nunca sentir ninguna afeccion negativa y es ahi donde queremos llegar. Le damos un ejemplo, nosotros sufrimos los noventa en distintos grados, pero ver morir pariente queridos en la miseria y pagando el entierro a cuentas, nos da miedo de volver a los 90, solo los insufribles de las sectas sin porvenir que vivian de rentas, consideran que todo esta igual sin hacer diferencias.
Ahora pongo otro ejemplo, haria usted, Comandante, una alianza con los amigos de su vecino? por supuesto que no, usted sufrio en cierto grado la Dictadura, tendria miedo de hacer una alianza con esos personajes, en cambio su vecino no, ahi huele mal, o lo convencieron a palazos o nunca sufrio nada de la represion militar y por eso no les tiene miedo, ya que no sabe o se hace el desentendido de lo que son.
Como las sectas sin porvenir, con sus rentados y militantes fashion, no sufrieron el neoliberalismo y tampoco sufrieron la represión militar, se dan el lujo de insufribles de andar haciendo alianzas, marchas y contramarchas con personajes que merecen ser llevados al desierto para que se mueran de hambre. En cambio, el pueblo argentino que sufrio eso, aun sabiendo que no es esto la sulución, sabe que es mejor esto que lo que se sufrio antes y tiene miedo de volver y por eso, a veces, sale valientemente a defender lo minimo conquistado. Los insufribles de la izquierda fashion hablaran del poder magico del pancho y la coca o la jubilación de privilegio o el engualichamiento de la compu grasita de conectar igualdad o los poderes magniticos de tecnopolis, porque son insufribles, ya que nunca les paso nada interesante
Usted no tiene que darnos explicaciones sobre su valentia, lo conocemos bien, por lo menos fue valiente en varios lugares que nosotros sepamos. Peor son los que se hacen los valientes con la opinion publica imperialista haciendo de guardaespaldas, como los morenistas, usted combatio a estos cobardes que se hacian los valientes, como el Valiente de Paggessi que mostraba tal cual Rambo con marines de apoyo y atacando a un pueblo indefenso. Esos son los que se comen a los chicos crudos con consignas ultrarojas, siempre que sean chicos y descuartizados por la OTAN faciles de tragar y faciles de digerir si la prensa esta de su lado, usted Comandante hizo lo contrario.
Lo que usted reclama, es otra cosa, no un temor a una guerra nuclear, sino que el punto de una guerra nuclear no es revolucionario, es verdad, lo que hay que buscar es que no se llegue a eso por parte de EEUU que es el unico que puede activar una guerra asi: arrinconando a Corea del Norte o ser ellos lo que la hagan. Le confesamos que nos da miedo que los Coreanos del Norte sean masacrados, o caiga la bomba Coreana no en Washington o Miami sino en Alabama, Harlem, o ciudades de pobres pero Corea del Norte saco la vaina para no ser invadidos, hay que esperar, pero si EEUU es capaz de cualquier cosa, mucho mas sin son asiaticos, lo importante es ser defensista e ir buscando soluciones parciales ya que no tenemos el poder de Argentina para balancear a favor de Corea del Norte Y HACER LA Revolucion en EEUU o algun pais que le haga frente a EEUU.
Su vecino recibe visitas lamentables, otros se alian con gente lamentable, desde filo-procesistas, los muchachos revolucionarios de la Sociadad Rural, el Socialismo para ricos de Binner, el monaguillo ya nombrado, Carapintadas, racistas, etc de lacras, no se preocupe, por un lado lo visitan, otros van a visitarlos a ellos para ver si les arman una revolucion, se ve que su vecino corta el bacalao del medio, los demas son perejiles. En sus visitas, de que hablaran? de como derrocar a la yegua montonera que hambrea al pueblo, seguro pero aca viene lo mejor, tambien le dicen que medidas progresistas van a tomar, a su vecino y a sus militantes como a los que van a golpear las puertas de la sociadad rural, sus aliados mientras les explican las medidas, lo hacen con el centrimetro, asi saben la medida exacta para el sobretodo de madera y el oligarca, como un socialista utopico que estos irresponsables aman, les dira: a cada cual segun se medida, a cada quien un jonca. Lo lamentable que ni el pueblo se va a salvar de estos amigos de su vecino, ni su vecino.
POR QUE TRAEMOS LO QUE PENSAMOS DE SU VECINO?
Su vecino debe pensar como defensista pelotudo, ya que ser comunista y andar con oligarcas es lo mas pelotudo que hay, salvo que uno tenga tongo, pero no es seguro, que la defensa de un Estado Obrero se hace escindida de la liberacion nacional de los paises debiles, eso es irreal y no corresponde a ninguna Geopolitica Marxista, Ni Lenin y Trotsky plantearon esta desvinculación, tampoco lo hicieron los primeros socialistas. Tampoco le pidieron al Estado Debil Capitalista que defendiera a ultranza el Estado Obrero como condicion que el Estado Obrero defendiera al pais agredido, eso es mezquindad. En caso de que Cristina no defienda al Estado Coreano del Norte, igual tenemos que defender a Cristina en caso de un golpe oligarquico, y no es ninguna hipotesis, si gana la oligarquia, el nuevo gobierno no solo defendera a EEUU sino que mandaria engrillado a todos los que dicen defender a Corea del Norte y no defendieron una lucha contra la oligarquia, a las filas del ejercito Yanquee como carne de cañon. Aqui la diferencia entre Menem y Cristina es fundametal. No solo se enviarian tropas, lo cual en el terreno militar no marca la diferencia, pero le daria un apoyo moral a EEUU y le haria no tener tantas bajas, ya que las bajas argentinas y Latinoamericanas no cuentan, ahora si llegara a ganar un demagogo, de estos, tambien le pondría un lazo peor. Compraria armas a EEUU y financiaria parte de la Guerra, endeudando mas al Estado Argentino para que quede cada vez mas maniatado. Si para EEUU, las guerras son negocios privados y caras para el Estado de la Union, siempre necesitan aliados no para definir militarmnete, si bien los llevan como carne de cañon, lo hacen para financiar una guerra cara y es fundamental que no gobierne titere yankee que le financie la guerra a los Yankees. Como ni Brutus y ni el Triunvirato Rojo van a tomar el poder por el momento y sabiendo que Cristina muchas veces le claudica a EEUU con apoyo moral, la defendemos ya que preferimos esto antes que el apoyo financiero que ahogaria a Corea del Norte y a Argentina. Ahora, aquel que no mide las relaciones de fuerza y dicen: como Cristina no apoya a EEUU que caiga y gobierne una Pando, le esta haciendo las cosas mas facil a EEUU, no solo contra un pais, sino contra dos.
Si no se toman las diferencias aun de matices, que a veces son fundamentales y no se miden las relaciones de fuerzas, estaremos en la autoproclamacion defensistas y sin ser defensistas en serio. Obvio que vamos a defender a Corea del Norte, como mejor ejemplo de defender a la revolucion Latinoamericana en curso, y como vanguardia lo vamos a explicar en todos lados, sabemos que es un movimiento nacional con variantes pero no explicarlo es un regalo al machartysmo. Si bien dijimos que acelera la revolucion Latinoamericana un triunfo de Corea del Norte, no es automatico, hay que preparar al pais para que se sepa defender politicamente, principalmente a la vanguardia o nos va pasar lo de Vietnam, que hacelero la revolucion en los 70 pero partidos jovenes y mal preparados a veces confundieron por traslacion automatica el pais o porque no tuvieron tiempo de preparacion y otros porque festejaban Vietnam sin importarles el pais donde estaban. Los EEUU perdioron Indochina pero reconquisto America Latina. No hay que oler mal, ni andar con cuanto golpista proyanqui ande dando vueltas para formar una alianza porque Cristina no es socialista, ni caer en su juego y andar diciendo sus mismas huevadas neoliberales, esto desarma a la vanguardia y no ve el objetivo principal de la lucha decidida contra el Imperialismo y sus agentes locales, esos que dicen que Cristina no rompio con el imperialismo pero en esta media verdad se ocualta que ellos no solo no van a romper, sino que encima los van a ayudar aun mas y sin los roces de Cristina, donde Cristina tiene roces, estos seudo nacionalistas tendrian rosas (pero no las Juan Manuel), cada cual en su puesto de combate y en su pais. Si Corea triunfa y el vecino de Brutus, pro- coreano le regala Argentina a los amigos de EEUU, sera cuestión de tiempo para que EEUU se recomponga y este en condición de reconquistar Corea del Norte. Si uno es defensista, se necesita coherencia en esto. Es dialectica pura, no unidireccion.
Es lo minimo que se le pide a un defensista que haga, coherencia, seguro que diran que Cristina esto o aquello, pero si bien es verdad, la otra parte, la que huele mal, es que los otros son peores y los insufribles no lo saben y le creen sus huevadas de mala leche. Salvo que surja un movimiento revolucionario mejor que el Kirchnerismo, pero si no se gana a las bases Kirchneristas, porque no le gusta lo maltrecho que quedo el pueblo gracias a los amigos del vecino del PCR y prefieren codearse con los sojeros que se dicen socialistas y son los monaguillos del cipayismo, estaran siempre condenados a ser una secta sin porvenir y siempre van a oler asi ante el pueblo.
Lo dejamos Comandante y esperamos que Conteston aporte algo, somos defensista como el, en part y esperamos que sea coherentemente dialecticos, pero a los que luchan contra la oligarquia y el imperialismo nunca lo dejaremos de lado ya que no somos mezquinos cuando un valiente necesita ayuda, pero el triunviro bostero le dice que no le pida ayuda en la cancha de River, je je je.

TRIUNVIRATO ROJO, DIALECTICOS SIN RODEOS

agrega un comentario


DEFENSISTAS
Por Bronstein - Sunday, Apr. 14, 2013 at 9:17 AM

Soy defensista y condeno también a los monaguillos izquiertruchos del imperio. Les recuerdo el dictamen emitido en Villa Bosch por el TRIBUNAL POPULAR MARCIAL que juzga los crimenes de ALTA TRAICION cometidos por el Morenismo y sus aliados pseudotrozkos y chinoistas de Belgrano.
El mismo fue organizado con el consentimiento expreso del Comandante Brutus por carta recomendada.
Con mayoria absoluta y a mano alzada se dictaminó PENA CAPITAL contra 50 miembros al menos de estos grupúsculos funcionales siniestros facciosos y destituyentes..
La condena de Marcelo Parrilli fue suspendida 'in extremis' a pedido del presidente brutus por motivos humanitarios y de coincidencias deportivas. Es notorio el compromiso de Parrilli con los DDHH y la noble causa Riverplatense. Lo que no exime a los traidores y servicios (que lo secundan) enquistados en nuestras organizaciones de lucha.
También hemos cumplido difundiendo la lista de fascinerosos a sueldo de Maraka Obama, con nombre y apellido, igual que lo hecho por "la gordi" Castillo y la loca Albamonte con los muchachos de La Cámpora. El que denuncia a un botón tiene cien años de perdón.
Altamira y Pitrola se salvaron raspando por un misero votito de piedad, emitido por un sabio lider que, desde sus bien merecidas vacaciones en el extranjero, supo "delimitar"... A ver si con este escarmiento abandonan su adicción al imperio y los titulares de Clarin redactados por el hermano de Jorgito.
Ya lo he dicho antes pero es dable guardar la memoria fresca en medio de tanta inundacion: Conste que mi voto fue distinto. Yo los hubiese ajusticiado ipso facto sin previo juicio. Pero acepto la democracia proletaria, y buehh. Tendré que seguirlos cruzando en alguna marcha y tener que enfrentarme a la burocracia para defenderlos.
Estamos estudiando la posibilidad de convidar al camarada TRIUNVIRATO ROJO para el próximo ágape electoral con motivo de la pronta victoria de Nicolas Maduro en Venezuela, siempre y cuando no se deje engualichar por el sátrapa de CONTESTON.
Con los Bosteros nunca se sabe. Les metés 6 pepinos en San Juan y te dicen que perdieron por mal tiempo.
Hablé demasiado y el Domingo es largo.

agrega un comentario


espero que este Diego
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Apr. 15, 2013 at 12:55 AM

Gracias por la invitación, esperemos que este EL DIEZ, con todo el menjunje de mujeres que tiene en el agape. Con respecto a si nos engualicho Contestón esperamos respuestas de el mismo, sabemos que por un lado es defensistas pero por otro le pidio a Cristina que sea defensista, esperemos que no use el defensismo como como arma antidefensista, nosotros lo queremos engualichar a el, no al revez.
Con respecto a Altamira, despues de comparar a Maduro con Celestino Rodrigo diciendo que son iguales, ya que para Georg como buen monetarista de la escuela de Chicago la devaluación es mala, tendrían que llamar a una nueva votación. Altamira no solo tiene el problema que su hermano escribe para Clarinete, esta Georg lee mas a Morales Sola que a su hermano y encima le cree, mas que a su hermanito. No nos queremos imaginar a Georg si escucha a Melconian, pensaria que es el Capital de Marx hecho persona, y los dos se llaman Carlitos.
Mañana zarpamos a Venezuela, diganlen a EL DIEZ que nos espere o que nos deje algo, un abrazo a todos.

TRIUNVIRATO ROJO, CON MUCHAS INVITACIONES A LA VISTA

agrega un comentario


una duda
Por conteston - Monday, Apr. 15, 2013 at 5:20 PM

sigo leyendo cada uno de lo post sobre el tema que van apareciendo; y si no intervengo, es por que me parece que el tema esta, por ahora, agotado.

A propósito triunvirato, que es precisamente el DEFENSISMO?

agrega un comentario


che, Triunvirato Rojo
Por Licenciado Wermus - Monday, Apr. 15, 2013 at 6:01 PM

Y para vos la devaluación es buena?

agrega un comentario


QUE ES?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 11:14 AM

Como que es el Defensismo Conteston, ya sabes lo que es o te lo imaginas. Confiamos en vos a que lo sepas. Un ejemplo, es que estamos desempolvando las armas para ir a defender a Nicolas Maduro como defensa de las conquistas del pueblo de Venezuela. Imaginate si no hay que defender las conquistas de un Estado Obrero aun con gobiernos que uno considera burocraticos, eso no se discute, la defensa de las conquistas es fundamental, ya que es la defensa de relaciones de produccion no privadas.
El Licenciado Wermus, sectario Trade-Unionista sin obreros, como todos los Wermus, esto nunca lo va a saber, el prefiere el uno a uno, la caida de las fuerzas productivas y la iseria de los trabajadores como condicon de una revolucion espontanea, asi el sectario no se tiene que molestar en pensar. Este sectario esta dedicado toda su vida a santificar la propiedad privada Veamos: una DEVALUACIÓN si sirve para que se vuelvan a recrear las fuerzas productivas y aumente la clase obrera a la par, es mejor que la desocupacion que puede inmovilizar al obrero por temor al despido. Al aumentar en cantidad la clase obrera, puede aumentar en calidad, tiene los medios de produccion a su alcance y puede cotizar un partido y comprar prensa obrera y libros del Licenciado. Pero, Wermus debio ser un insufrible que considera los 90 mejor que estos años y le exigia a los obreros desocupados que se paguen el pasaje a algun pais exotico para hacer la revolucion, y los obreros se guardaban la plata para poder sobrevivir, y el los consideraba traidores a la causa de la revolucion mundial, esto no lo puede llegar a comprender. La devaluacion si frena la importacion debe ser acompañado con medidas de nacionalizar sectores estrategicos, por un lado se acapara por parte del estado la plusvalia y por otro se controla la inflacion, no como Moreno Guillermo, sino desde la misma produccion, como ven, ni Chipi, Ni Wermus ni nadie dice esto, solo se dedican a santificar la propiedad privada, esto es la lucha politica, las sectas sin porvenir no llegaron a esto, salvo a quien ofrece mayor aumento de salario, con propiedad privada, este inicio de la lucha, sobrepasado por la clase obrera Latinoamericana gracias a que tiene que realizar tareas nacionales, nunca fue sobrepasado por los sectarios y por eso los obreros se alejan de los sectarios. Ni el Wermus verdadero ni el falso hablan bien de las nacionalizaciones y creen que si el Estado se apropia de plusvalia privada, es lo mismo que si el Estado se apropia de plusvalia publica para darselo a los privados: un ejemplo es cuando Chavez nacionalizo Sidor, que era privado que segun el Wermus verdadero era lo mismo que Obama tomara el dinero publico del pueblo estadounidense para regalarlo en pala a los bancos privados. Todavia el tribunal del pueblo esta decidido a salvar al Wermus verdadero y al Nestor falso de Chitrola, igual mandenlo a leer en un gulag, los libros economicos de Marx, Lenin y Trotsky y el Che Guevara e impidan que entre la Nacion a sus celdas a ver si se desintoxican de tanta porqueria neoliberal.
Esperemos haber sido claros, pero no nos interesa licenciado Wermus, usted es un triste sectario sin porvenir salvo que se subordine al Triunvirato Rojo y sin condiciones.
Lo importante es defender a Maduro, seguro que los filibusteros de Conchuta estan limpiando sus banderas rojas de remate al mejor agente de la CIA, pero esta vez nos vamos a encontrar. Esperemos no encontrar a Paggessi, a Conchuta a Vikerman, a Beica y a otros tantos por las calles ensangrantadas de Caracas que los vamos a fusilar en alguna plaza liberada de la misma por el Señor y Compañero Maduro.
Tampoco esperamos que la Gorda Albamonte y Dorian Grey Castillo Chip, y Wermus y Chipi Solano Castillo anden vuscando el tercer campo obrero como buscando una luz en el camino, para hecerc e los boludos ante un golpe de estado y provocacion imperialista. Eso es defensismo tambien, comprendes conteston.

TRIUNVIRATO ROJO, DEFENSISTAS SIN RODEOS, NOS VEMOS Y HASTA LA PROXIMA, NOS VAMOS A CARACAS

agrega un comentario


Me pregunto
Por m0d - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 12:24 PM

Si Triunvirato Rojo será Viviani...por lo largo y sin sentido de sus comentarios no me sorprendería.

agrega un comentario


si
Por Peiper - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 12:28 PM

Y se van para Caracas
como serán de Maracas!

agrega un comentario


Chitrola.... JaJaJa. Esa estuvo...
Por Comandante Brutus - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 2:04 PM

Ahora, que yo sepa, el principismo cultural de PO no admite gays, oficialmente hablando. El unico gay popoísta histérico con doble vida que conoci ( durante el argentinazo) es un presuntuoso economista radicado en Europa y expulsado del PO por querer hacerle sombra a Jorgito.
La historia de Néstor es otra cosa. Adolescente, queria ser militar y lo bocharon por inepto. En el barrio lo apodábamos "Néstor Patrulla", jaja. Se hizo revolucionario por despecho.
Hace un par de años largos estuve en el Foro Social Mundial de San Pablo para garantizar la seguridad (protección personal) de algunos cuadros y dirigentes revolucionarios. Ahi estaba Néstor Chitrulo hablando al pedo, socarrón y altisonante sin que nadie le entienda un soto, durante horas. No me reconoció; Al final, por educación, la gente lo aplaudia cada dos palabras para que se vaya de una vez por todas . Incluso algunos invitados lo repudiaron tirándole papelitos. Otros ya pensaban en bajarlo de la tarima sin miramientos.
Yo, sinceramente, para mis adentros, no sabia si defenderlo, dejar que le metan un par de bofetadas, o sacarlo yo mismo levantadito de las pestañas. Pero soy un experto al servicio de la Causa R. y no puedo .
Desde mi destacada y esbelta presencia fisica, logré finalmente imponer autoridad con esmerada diplomacia y un gran aliento del público femenino (para mi, obviamente), impidiendo que Néstor Chitrulo se vaya lesionado.
Podrás creerme, Triunvirato, el HDP ni siquiera fue capaz de agradecer mi presencia salvadora. Un ingrato de esos.
Le tengo más cariño a Jorgito Wermus, que por lo menos tiene la grandeza familiera de compartir discretamente la tribuna del "Goblito" con Montoneros sin sacarte la banderita de PO.
Por eso, desde mi fructifera gira invernal en Europa, mando un especial agradecimiento a Bronstein y al Tribunal Popular de Villa Bosch por haber conmutado momentaneamente la pena de muerte dictada contra Altamira y su secta testimonial. Son el mal necesario y entrañable de nuestra despistada izquierda.

Salutus Brutus

agrega un comentario


agradezco la aclaracion, triunvirato
Por conteston - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 4:45 PM

Ya entendí, en resumen algo así como defender las conquistas obtenidas.

Y hablando de conquistas, de wermus y otras yerbas. vean la declaración de altamira sobre Venezuela: http://po.org.ar/blog/2013/04/15/altamira-el-chavismo-ha-convertido-a-una-oposicion-sin-destino-en-alternativa-politica/
El que logro romper el techo del 1% poco menos que proponiendo prostituir a sus compañeras militantes de base, es la vara sobre la corrección de una campaña; sera que quiere que el PSUV contrate a su hermano?

agrega un comentario


todo lo que quieran
Por Licenciado Wermus - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 7:09 PM

Pero el po sigua siendo la orga de izquierda más grande.

agrega un comentario


depende como lo mires
Por conteston - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 8:06 PM

también pude ser que el PO es la estructura burguesa mas pequeña.

En todo caso es la orga mas grande de la izquierda troskista argentina. Pero ello no es un gran merito.

agrega un comentario


El PO no es burgués
Por Licenciado Wermus - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 10:13 PM

El PO es obrero y socialista.

agrega un comentario


Ché, licenciado
Por Yo - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 10:58 PM

¿Cuántos obreros hay en la jefatura del PO?

agrega un comentario


no sé, no los conté
Por Licenciado Wermus - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 11:13 PM

Pero sí que son muchos, desde ya que Pitrola, Altamira, Ramal son laburantes de toda la vida.

agrega un comentario


medio pelo y electoralista
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Apr. 18, 2013 at 12:55 AM

El PO en su articulo que nos acaban de pasar demuestra a las claras que es mas electoralista que socialista. Le da consejos a Maduro como ganar elecciones cuando ellos la unica eleccion que ganaron fue de alguna seccional sindical para luego, al año perderla, y eso que nunca los sindicalistas del PO hablaron de un pajarito que le daba consejos del mas alla, aunque convirtieron las predicciones catastróficas de Altamira, en un Marxismo del Mas Alla.
Gracias Conteston, por haber entendido el Defensismo a groso modo, te recomendamos leer En Defensa del Marxismo de Trotsky, aunque despues de leerlo te van a dar ganas de ir con un picahielo a matar trotskos de cuarta.(por eso ninguna secta trotskoide lo edita mas, salvo que el PTX intercale sus contradictorios comentarios o haga una traduccion diciendo que las demas estan mal) No se te ocurra leer en "En Defensa del Esoterismo", del PO ya que te vas a convertir en un Chitrola.
Hablando de Chitrola, Altavista y Los Castillos varios, hay que tener en cuenta, que ni vale juzgarlos, ya en los sindicatos van dejando de existir, ya que los obreros discuten si defender y como defender las conquistas actuales en contra de la derecha "Lucha Politica" y no les interesa ese socialismo serio y responsable que dicen que nos van a conducir los payasos de siempre. Nunca dicen que hacer con las relaciones de propiedad, para estos socialtruchelis, la discución es social-folklorica.
Con respecto a si hablamos al pedo, hay que preguntarle a los obreros, los social truchelis no pueden aparecer dentro del movimiento obrero, ya no los corre los burocratas, sino que los mismos obreros ni siquiera los escucha.
Tambien gracias al excelentisimo Comandante Brutus, Amigo indiscutido de la casa Triunvira y en algo tiene razon, el viejo Altamira es de la vieja guardia, mas respetuoso en ciertos aspectos formales, pero Chitrola y Solano, son sus hijos predilectos y eso es innegable, son los hijos del Altamira que abandono sus posiciones de los 70 para volverse Morenista desde los 80. No es que reivindiquemos a Politica Obrera, pero si a toda la vanguardia de aquella epoca que era mas solidaria y menos individualista e insufrible que ahora.
Con respecto a la cantidad de obreros, eso no mide en un primer momento el partido socialista, los Bolcheviques no toda su dirección era obrera, y no andaban haciendo culto de eso, pero hicieron una revolucion obrera y socialista, en el pais mas pequeño burgues del mundo, en palabras de Lenin. Eran serios, estudiaron Marxismo, es mas, en palabras de Trotsky, ellos se dedicaron a discutir dialectica mientras que los mencheviques discutian cosas practica, pero fueron los Bolcheviques quienes hicieron la revolucion. Con ese criterio el PT DE LULA tendria que ser el partido mas revolucionario del mundo, pero esta mas a la derecha del Chavismo.
La cosa no viene en el culto a la ignorancia, que es lo que oculta ese tipo de obrerismo, tipico del pequeño burgues que piensa que para ser obrero en vez de trabajar en una fabrica opta por el camino de la ignorancia,(estereotipo burgues del obrero) sino que programa politico se tiene, si combate o no la propiedad privada de manera transicional y ver las tacticas para acumular fuerzas y llevarlas a cabo. Despues se encarna en la clase obrera, pero las sectas, que hace años que polulan en el pais, todavia no pudieron encarnar en ella y tratan de hacerlo de la manera mas mezquina posible.

TRIUNVIRATO ROJO, PREPARANDO PARA HACER DEFENSISMO HOY, EN ARGENTINA CONTRA EL GORILAJE

agrega un comentario


AVISO URGENTE AL TROTZKISMO y a la IZQUIERDA
Por Bronstein - Thursday, Apr. 18, 2013 at 7:23 AM

Si todavia no lo saben, informo:
Cristina también, está mucho más a la izquierda que Dilma y Lula.
Vayan explicandoselo a las bases antes de que se nos venga la noche.

agrega un comentario


Pregunta
Por Morenista - Thursday, May. 23, 2013 at 2:45 PM

Alguien sabe del monumento a Nahuel Moreno que piensan hacer en Corea del Norte?

agrega un comentario


no se,pero se de otro
Por proletario - Thursday, May. 23, 2013 at 6:55 PM

Lo construiran los trabajadores argentinos en la Plaza de Mayo.

Seran todas cabezas de conocidos kirchneristas,se llamará:

NUNCA MÁS DEJAREMOS QUE ESTOS NOS ROBEN
2013-NUNCA MÁS, afanos al pueblo trabajador
Todos los corruptos a la carcel !!!

agrega un comentario


que planetario
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, May. 26, 2013 at 1:03 AM

Che planetario, en vez de fijarte en la caja chica de los partidos, fijate en la caja grande de la oligarquía y de los grandes empresarios.
Sos tan planetario que salis a cacerolear con tu patrón y te crees que es tu amigo, pero te estafa siempre: siempre te dice que no te puede aumentar el sueldo por culpa de la corrupción K pero siempre al año cambia el 0Km.
Nuestros amigos Coreanos van a ser un monumento al Triunvirato Rojo con los escombros de los planetarios con su moral de bragueta abierta y de ladrones que desde hace 200 años estafan al pueblo argentino, empezando con aquel que te da letrita para ocultar sus cuentas en algun paraiso fiscal.
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE HACE 203 AÑOS CON EL PUEBLO ARGENTINO

agrega un comentario