Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tetazo virtual a Bergoglio y la censura
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Mar. 27, 2013 at 10:50 AM

(AW) Se realizará este viernes 29 de marzo una protesta virtual a través de facebook debido a la censura ejercida por la red social a la exhibición de los pezones femeninos. "Este viernes santo mostramos nuestras tetas para repudiar la asunción del papa bergoglio, cómplice de la dictadura e incitador del odio a la comunidad lgttbiq. Queremos que la iglesia deje de interferir en nuestra vida privada, en nuestros cuerpos y en nuestras decisiones. Y por eso también exigimos la LEY DE ABORTO YA!" dice en unos de sus párrafos la convocatoria difundida en la red.

26 de marzo de 2013.-


Debido a la censura de facebook a los pezones femeninos, o a los pezones que vienen acompañados de una(s) mama(s), es que l@s invitamos a postear en sus muros o muros amigos una foto de una (o más) de su(s) teta(s)..
La fecha que elegimos es el viernes 29 de marzo. Este viernes santo mostramos nuestras tetas para repudiar la asunción del papa bergoglio, cómplice de la dictadura e incitador del odio a la comunidad lgttbiq. Queremos que la iglesia deje de interferir en nuestra vida privada, en nuestros cuerpos y en nuestras decisiones. Y por eso también exigimos la LEY DE ABORTO YA!
Porque nuestros cuerpos son nuestros, porque repudiamos la censura misógina y machista, porque nuestros pezones son bellos, porque mi cuerpo es mi campo de batalla, porque las tetas no son una mera fuente de alimentación, porque las tetas son una parte del cuerpo más, porque queremos poder andar sin remera en la calle libremente (nosotr@s también sentimos calor y experimentamos placer cuando el viento sopla nuestros cuerpos),porque vamos a seguir luchando por la equidad de los (des)géneros, porque no podemos quedarnos en el mero hecho de horrorizarmos ante la noticia "internacional" según la cual Amira, una chica musulmana no puede mostrar su cuerpo, sus tetas, sin reflexionar a un tiempo sobre nuestra(s) propia(s) imposibilidad(es).
Porque las batallas no solo se dan en la calle, en las plazas y en las camas, también tienen su campo de ballata en la virtualidad, arma de doble filo según la cual tus tetas pueden ser ofensivas (y dignas de censuras) o donde solo pueden ser difundidas para el entretenimiento de la platea masculina; cuando pueden ser hermosas y alegremente colectivas.
Y porque no somos ni sumisas ni devotas!!!! Mostremos nuestra(s) teta(s)!!!!

agrega un comentario