Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuevo Hogar para chicas en situación de riesgo y vulnerabilidad de derechos
Por (reenvio) - Thursday, Mar. 28, 2013 at 5:51 AM

La semana que viene nos mudamos a Marcos Paz, donde alquilaremos una casa y comenzará a funcionar un Hogar para chicas en situación de riesgo y vulnerabilidad de derechos.

Quienes nos conocen, sabrán que siempre pensamos y barajamos esta posibilidad debido a que cotidianamente trabajamos y nos relacionamos con personas que viven situaciones de gran marginalidad y violencia, y es nuestra elección de vida hacer todo porque puedan tener una vida más digna.

Hoy en día hay dos chicas, dos hermanas de 15 y 16 años cuyo Hogar anterior cerró, y decidimos recibirlas en nuestro nuevo Hogar, donde además esperaremos la llegada de nuestro primer bebé.

Este mail es para contarles a todos aquellos que nos han preguntado y mostrado ganas de colaborar, y para quienes recién se han enterado y desean ayudar, cómo pueden hacerlo.

Tendremos un lugar donde recibimos las cosas, y una caja donde pueden dejar desde $1 hasta lo que quieran y sientan.

La casa de mis padres, Calderón de la Barca 2613, Villa Devoto, Cap. Fed., los días son de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 y los Sábados de 8 a 12. (en el Taller Mecánico atendido por mi hermano y su socio)

Va el listado de necesidades; y muchisimas gracias a todos!

Productos de limpieza y otros:

Sábanas de una plaza/ frazadas y-o acolchados/ almohadas/ Shampoo y crema enjuague/ jabón/ dentífrico/palangana/ valde/ toallas y toallones/ toallita femenina/esponjas/ talco/trapo de piso/ repasadores/ regillas de cocina/ bolsas de residuo/ algodón/ papel higienico/ servilletas/ detergente/broches para ropa/ plancha/ secador de pelo/ cepillos para cabello-peine/ vendas/ curitas adhesivas

Utensilios y otros:

Ollas/ cacerolas/ jarros/ pava/ hornillo-parri-gas/ sartén

Productos comestibles no perecederos:

Aceite- sal- azucar- yerba- té en saquitos- fideos -polenta-arroz integral- galletitas de arroz o cualquiera - puré de tomate- mermelada o jalea- limón en botella para condimentar- condimentos en gral.- calditos- sopa crema-arvejas- lentejas- harina integral y de salvado- cereales

agrega un comentario