Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mural colectivo y muestra en la vereda / domingo 7 de abril
Por (reenvio) Cara y Lleca - Thursday, Apr. 04, 2013 at 4:15 AM

Será en la esquina de Av,Nazca y Aranguren desde las 10 de la matina!

Mural colectivo y mu...
volante_feisbuc.jpg, image/jpeg, 1600x1162

Porque la calle es nuestra, por que somos calle, porque defendemos el espacio publico, porque no queremos rejas en las plazas...!

Por el arte en las calles, por una cultura libre y alternativa, por el compartir y el crear, por un arte como expresión y denuncia, reflexión y crítica, al arte sin el billete, el arte para encontrarnos y relacionarnos...

Lxs invitamos a participar una vez más de un mural colectivo, participativo, callejero, abierto, hermoso el domingo 7 de abril.

Necesitamos pinturas, latex de exterior, sobre todo amarillo y rojo! Y si tenes algo para exponer traelo también, y si queres alguito rico pa compartir, mate o música!

QUE ES CARA Y LLECA?
Hoy en día Cara y Lleca es un grupo muralista, que mantiene la idea de recorrer los barrios por medio del mural colectivo independiente y autonomo con lxs vecincxs.
Uno de nuestros objetivos principales es realizar desde los dibujos para el boceto hasta la pintada, todo en conjunto con la gente del barrio que quiera participar.
Creemos que es la mejor manera que encontramos por ahora de construir un trabajo colectivo, grupal, independiente y publico a traves del mural.

Como todo, nosotrxs como grupo tambien somos una cosntruccion que comenzo como un colectivo de trabajo en las calles donde se lleveba a cabo una jornada de todo el dia.
Acá esta la historia:
Cara y Lleca es un colectivo multidisciplinario y autogestivo que busca recuperar la calle como espacio de encuentro.
Desde hace 3 años nos venimos juntando los 3eros viernes de cada mes para compartir con vecinos y transeúntes una muestra itinerante que recorre las calles de los distintos barrios del pais.
Durante la jornada/dia hay talleres proyecciones Pinturas, dibujos, grabados, objetos, poesía, música, performance, danza, mural colectivo y al mediodia compartimos una olla popular.Para exponer todo nos sirve, árboles, rejas, postes de luz, puertas, tachos de basura, lo que sea. En caraylleca nada se vende y todo se comparte , por eso te invitamos a que te acerques y vengas a compartir con los demas lo que hacés , lo que se te ocurra.
Si te interesa formar parte de la organizacion o queres participar con alguna actividad escribinos a caraylleca@gmail.com
Para volver a la celebración del encuentro en la calle

agrega un comentario